Mejor casados o solteros ?

no tienes ni idea el daño que puede llegar a hacer esa broma en un momento dado.

puede ser por muchas cosas mas, pero gracias a ese tipo de comentarios, la persona involucrada, se llega a creer eso, y se machaca dia tras dia, llegando a amargarse la vida, y jodiendo una relaciòn.

si alguien se ha sentido identificado, le recomiendo que hable con su pareja, que suena a tòpico, pero que aclaren la situaciòn,, porque se van a hacer muchisimo daño no diciendose las cosas claras.

No, no...de broma nada!! Conozco a muchas tías que pasan de follar con sus parejas o lo hacen sólo cuando toca porque son incapaces de decirle a tio en cuestión que se quedan como si nada...en mi opinión un error muy grave. Si no eres capaz de decirle a tu pareja que no te pone, y eso deriva en que el sexo sea de pascuas a ramos....lo más seguro es que antes o después se vaya a buscar fuera de casa lo que no tiene en casa...y siento decirlo pero es lo más normal...

Jejejeeeee Jon. Pues del tema del sexo en dias de tomatuki no recuerdo haberlo comentado con ninguna, pero el de las ganas si......... y alguna hay que está hasta los mondongos de que el txurri llegue a casa cansado y con el rabo entre las piernas, mas de una y mas de dos.... y algunas de ellas por pura necesidad se van a merendar fuera de casa..... como las hay que pasan olimpicamente del tema, es cierto, y tienen que tener al costillo de un mustio............

De todo hay jomío. ¿Que el hombre sea el que se lleve la peor parte en este tema? pues igual es una cuestión de testosterona........ quien sabe, pero lo que no me creo es que una mujer por casarse (tema del post) tener hijos y asumir unas responsabilidades aparque por sistema el asunto del sexo como se ha apuntado, como si el matrimonio fuera la tumba de la pasión y el placer...........

Anda, que no tenemos suerte tu y yo en esto, eh colega?

Que bueno Mey , te has cargado todos los topicazos de un plumazo ejejjejejej.

Si ahora resulta que las prostitutas no son prostitutas , son sicologas , a las que acuden la gente para quitarse el extres , que tenemos de follar tanto .

Mey , que la prostitucion esta para algo ......o tampoco te crees que exista ?

Y los divorcios son de mentira , la gente se divorcia , porque no se creen que los demas follen tanto como ellos y quieren comprobarlo con otras personas .

PD: las mujeres sabeis finjir y follar muy bien . Pero cuando quereis .A un hombre cuando se excita se le nota , a una mujer no . Y de eso os aprovechais .

¡¡Madre del amor hermoso y de todo lo que se menea!!. Tremenda jartá de topicazos acabo de leer.

Por partes. Punto numero uno, hay mujeres a las que no les gusta follar, otras a las que les gusta y otras a las que les/nos vuelve locas como si fueramos tios en celo........ y estas últimas ya pueden tener uno, tres o los cien mil hijos de San Luis, que le seguiran dando al tema cuando puedan y donde puedan............ las otras son las que se rajan, solo ellas........ La que pierde "interes" por cargas familiares, es porque poco interes tiene....... no me valen excusas. Ademas, ¿para que se inventó el DVD? pues para tener a los crios un ratillo hipnotizados mientras te pegas con el contrario un takataka glorioso.

Dos: ¿Como es lo cualo de que??? ¿Que tener la mens es una excusa para no follar? ¿donde está escrito que no se pueda???. Lo que nos faltaba, tener que estar cinco dias sin......... JAJAAAAAA, yo me volvería loca, o verde, o algo peor..... enfinsssss.

Tres. Nos gusta estar "tranquilas" para el "tema"........... juer.......... con lo ricos que son los aquitepilloaquitemato salvajes.......... nada, otro topicazo.

Y que conste que nada de lo que se ha dicho es verdad o mentira.......... tengo amigas de las de sábado sabadete, o sea, a la semana solo un polvete........ uffffffff............y algunas de ellas por compromiso..... pero por fortuna para algunas no es la norma general.

Pero bahhhhh, si en definitiva la cosa es mas simple que todo esto......... si el txurri te vuelve loca cada vez que te toca, hasta en la escalera del garaje puedes......... si no es el caso no me extraña que el sábado haya a quien les duela la perola o pongan las excusas mas peregrinas.....

100% de acuerdo con Mey....!!!

Si tu pareja, marido o rollete de turno te pone como te tiene que poner...dudo mucho que te duela la cabeza y si te duele...aspirina y al tema, que ese si que te quita todos los males!!!!!!

jajajjaja, no Rocky , los tiros van por aqui , esto forma parte muy importante del post , ya que en realidad solo hay tres cosas importantes en la vida : salud , dinero y amor ( como la cancion jejejej).

salud, dinero y amor?? y eso q tiene q ver con el "folleto"??

ya, y todos los casos son porque ella se queda insatisfecha, no hay casos de inseguridades, traumas pasados, etc... te sigo diciendo que ese comentario puede y de hecho hace mucho daño.

A ver...mi comentario se refiere a las mujeres porque es según parece, a nosotras a las que nos duele la cabeza, nos comen las reponsabilidades y se nos quitan las ganas...según vosotros.

No hay nada personal en mi comentario y no hace referencia a ningún caso en concreto....es un observación totalmente objetiva.

ya, y todos los casos son porque ella se queda insatisfecha, no hay casos de inseguridades, traumas pasados, etc... te sigo diciendo que ese comentario puede y de hecho hace mucho daño.

Totalmente cierto. En este momento que estoy bien servido, con otra pareja mucho mejor, pues lo leo y hasta gracia me hace, pero hara 6 o 7 meses leo esto y me hubiera dolido mucho mucho, porque follar con mi expareja follaba poco/nada y me hubiera comido mucho la cabeza con comentarios como ese.

Por cierto en pareja mucho mejor que solito _fiesta_, o sera que solo se vivir en pareja jajaja.

hombre, yo no lo concibo tampoco, porque yo puedo estar con fiebre, escayolao, medio muerto, que da igual, eso siempre esta ahi dispuesto, y por el momento sigo en 9 de testo, jajajjajjaa, asique no hay problema

Doy fé _contrato_

PD Incluso dormido.

si, si a eso me refiero que cuando una mujer no quiere follar, no siempre es porque no quede satisfecha, que lo serà en la mayoria de los casos, no te digo que no, pero hay otros casos, y entonces ocurre con el hombre, lo que te decia en mi comentario.

hombre, yo no lo concibo tampoco, porque yo puedo estar con fiebre, escayolao, medio muerto, que da igual, eso siempre esta ahi dispuesto, y por el momento sigo en 9 de testo, jajajjajjaa, asique no hay problema , pero por situaciones pasadas, entiendo que hay que entender cada caso por separado.

Está claro Cantabrón....teniendo en cuenta lo amplio del mundo de la pareja, lo normal es que cada caso sea diferente.

Ves...?? Si al final siempre terminamos por entendernos _lengua_!!!!

100% de acuerdo con Mey....!!!

Si tu pareja, marido o rollete de turno te pone como te tiene que poner...dudo mucho que te duela la cabeza y si te duele...aspirina y al tema, que ese si que te quita todos los males!!!!!!

Y cuando se te quite el dolor de cabeza , que entre tu hijo a la habitacion y te diga que tiene miedo y se meta en la cama con vosotros , pero tranquila que cuando se duerma el niño lo llevo a su cama y luego te viene el otro preguntando que donde esta el tete . Pero no pasa nada que todavia queda una hora para hartarnos de follar antes de que toque el despertador para ir a trabajar jjejejejjej.

Si el problema no son las ganas de uno y de otro es el tiempo que no se encuentra , y aveces se va apagando la chispa sin darte cuenta , porque tevas acostumbrando a la rutina ,hasta que un dia le preguntas a tu mujer , ¿cuando fue la ultima vez que lo hicimos ?.

PD: y que conste que yo tengo una relacion sexual satisfactoria jejjeje una vez a la semana y gracias jejejejje. Por cierto hoy me ha tocado jejejjeje.

No creo que no estes de acuerdo, lo que ocurre realmente es que te aterra que tenga razon,ja,ja,ja.
estoy peor que viendo el exorcistaaaaaa_feooo__feooo__susto__susto_

ahora creo que le dais mucha importancia al sexo,yo creo que esta sobrevaloradisimo en general el tema folletil,y algunas personas necesitan un polvete al dia,otros a la semana,al mes,como que hay gente que no necesita nada,cada uno lo que quiera,pues eso,pero vamos en la pareja hay mil cosas mas que eso.

Última edición:
miren chicos yo les voy a explicar como es la cosa .. viste cuando sos chico y tenes un hobby bueno eso en el mundo sexual seria cuando te empezas a masturbar .. despues con los años y la practica empezas a informarte un poco sobre tu pasatiempo favorito .. eso seria cuando empezas a follar .. despues cuando ya llevas un tiempo en el tema de tu pasatiempo haces cursos o hasta estudias .. esos serian los noviazgos frustrados .. hasta que un dia te das cuenta que tu hobby, lo que siempre te gusto y relajo, podria darte algo mas .. ahi pensas en un proyecto .. eso en el mundo sexual es el matrimonio .. es algo donde uno vuelca todo lo que ha aprendido y contruye algo con otra persona al lado con un fin comun y una motivacion (que podria ser el amor ) que en realidad es como la exitacion que te agarra cuando estas por abrir un negocio .. que a medida que pasa el tiempo se va yendo .. hasta que tenes tu negocio todo tirado y despintado :p

Espero que se haya entendido.

estoy peor que viendo el exorcistaaaaaa_feooo__feooo__susto__susto_

ahora creo que le dais mucha importancia al sexo,yo creo que esta sobrevaloradisimo en general el tema folletil,y algunas personas necesitan un polvete al dia,otros a la semana,al mes,como que hay gente que no necesita nada,cada uno lo que quiera,pues eso,pero vamos en la pareja hay mil cosas mas que eso.

william, aunque estoy deacuerdo en que la pareja es mucho mas que echar polvos, si creo que estos son muy importantes, a mi modo de ver son un indicativo serio de la salud de esta, claro esta que el sexo no tiene que ser algo que hay que hacer porque si, si no seria igual de gratificante que ir a currar por las mañanas, es algo que tiene que salirse de la rutina y en la que tienen que participar ambas partes

entonces yo si creo que el sexo es algo fundamental en la vida en pareja, digamos que si no hay sexo esta incompleta la relacion, como si entu rutina no entrenaras piernas _volando_

jijiji no es por echar leña al fuego,pero creo que estáis partiendo de una premisa anticuada y equivocada.Según tengo entendido, por los últimos estudios hechos al respecto, el tanto por ciento de mujeres infieles superaba al de los hombres.

Y cuando se te quite el dolor de cabeza , que entre tu hijo a la habitacion y te diga que tiene miedo y se meta en la cama con vosotros , pero tranquila que cuando se duerma el niño lo llevo a su cama y luego te viene el otro preguntando que donde esta el tete . Pero no pasa nada que todavia queda una hora para hartarnos de follar antes de que toque el despertador para ir a trabajar jjejejejjej.

Si el problema no son las ganas de uno y de otro es el tiempo que no se encuentra , y aveces se va apagando la chispa sin darte cuenta , porque tevas acostumbrando a la rutina ,hasta que un dia le preguntas a tu mujer , ¿cuando fue la ultima vez que lo hicimos ?.

PD: y que conste que yo tengo una relacion sexual satisfactoria jejjeje una vez a la semana y gracias jejejejje. Por cierto hoy me ha tocado jejejjeje.

jajajajaj que bueno esto y yo si verel tema¡¡¡
bueno como escrbibo raro soi breve,,, el matrimonio es el mejjro negocio que ah sido iniventado para la mujer y su beneficio socila economico yartistico jajaja
solo tienen que pintarse ya menos y con que eledigas guapa una sola ve a la semana suficiente,,total te echa la bronca igual jajaja te dira no cuando preguntas y cuando note dara una buena patada jajaj te sentifrs muchas veces como un perro con piojos y te aras mas pajas que un anormal porque parce que nunca es elmmomento par ti nunca te hacencaso,,,tus hijos de pediran dinero y tu te sentiras los eue es una estafay robado tras un beso delt puto tirano,,pero que igual lo quieres a todos como nunca antes quieres estadndo soltero,,
resumen,,mejor soltero 100% pero casdo vives e nnun engano asumido en elqiue si te toca la loterira de salir bien pese a todo es el cielo,,y si sale mal aprendes de la vida,,lo mejor n yy,,pese a todo y nohace falta matrimonio---------------------los hijos¡¡¡

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="This URL has been removed! name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="This URL has been removed!" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

This URL has been removed!

Pues todos al final de cuentas terminamos con alguien juntos, casados con compromiso (hijos) o sin el.
y pienso q para tener una buena relacion se necesita: CONFIANZA, COMUNICACION Y AMOR (SEXO, TERNURA, PASIENSIA ETC,ETC.)
Cosa q no encontre con el papa de mis nenas jajajajaaja x eso llevo 8 años de estar separada....
Pero ya llegara _esperma_ el bueno _tragar_

Atrás