The Niko El Piko Journal

Jueves 5 de Febrero, 2009

Descarga (Ultimo Dia)

Press Inclinado

1 x 12 x 70kg
1 x 12 x 80kg
1 x 10 x 90kg
90kg en inclinado. Se nota que estas por debajo,pero cuanto por debajo? 50,60kg?
Aperturas Planas

2 x 12 x 20kg
Pff,diras que es una descarga,pero me flipa un monton! Muy bueno.
Remo en Máquina Peter Parker

1 x 15 x 50kg
1 x 12 x 70kg
1 x 12 x 75kg

Curl de Biceps con Barra Recta

1 x 12 x 30kg
1 x 12 x 36kg

Bi-serie JM Press + Press Angosto para Tríceps, ambos con barra EZ

1 x 10 x 45kg + 8 reps
1 x 8 x 55kg + 6 reps
Presses con barra Z? Es comodo?
Curl Bíceps Concentración

2 x 10 x 16kg

Extensión con mancuerna sobre la cabeza

2 x 10 x 16kg

Ultimo día de la descarga. Nada q comentar, solo que los últimos ejercicios de aislación, especial los curls los sentí livianos en exceso y las extensiones de tríceps me costó tomarle la ejecución cómoda. Debe hacer 5 o 6 años que no hacía este ejercicio.

Saludos.

Pues esta bien el entreno, cuando empiezas fuerte otra vez? Que tipo de rutina vas a seguir?
Saludos!
Hablando!!

Viernes 6 de Febrero, 2009

Entreno en casa ultima sesion de Descarga.
Calentamiento, estiramiento y bla, bla.

Zancadas con mancs de 20kg

2 x 15 reps

Sentadilla Frontal con 40kg

2 x 15 reps

PM Rumano con 70kg

2 x 12 reps

Sentadilla

1 x 12 x 60 kg
1 x 10 x 70kg
1 x 8 x 90kg (x suerte estaba mi sobrino para ayudarme con la barra, xq no tengo jaula ni nada. Clean & Snatch para subirla, y mi sobrino me ayudo a sacarla de atras del cuello en los 70&90kg)

Aperturas Laterales Sentado

2 x 12 x 14kg/manc

Remo al Cuello com Barra (es deltoide posterior)

2 x 12 x 36kg

Press Militar
1 x 12 x 40kg
1 x 10 x 50kg

BIen. Fin de la descarga. Sigo indeciso. Creo q me decidire en el momento q ponga un pie en el gym el Lunes.

Pues esta bien el entreno, cuando empiezas fuerte otra vez? Que tipo de rutina vas a seguir?
Saludos!
Hablando!!

Buen jamas me he tomado mi 1RM en el press inclinado, pero estoy un poco x debajo. Igual, ha sido el ejercicio q mas pesado trabaje.
SI tiene el banco adecuado, para mi el press angosto con barra EZ es mas comodo. Y para el JM Press ni te cuento, es una diferencia enorme para la posicion de las munecas.
LO de la rutina, lo contesto en mi email anterior.

Saludos!

Como que recién el lunes vas a decidir la rutina!? Ja, bueno ya veremos con que arrancas. Acordate que te chupa un huevo lo que piensen los del gimnasio, ja. Saludos Niko!

Dale caña a la FST-7 así tengo una referencia y te la copio luego. Sabes que te está llamando y tienes ganas de probarla. Phil Heath, Cutler y... NIKO GAYZILLA, jajaja.
Muy buenas las zancadas, máquina.

Muy buenos pesos en la descarga Niko,joder quien diria que es una descarga =O

EL press militar con 50kg y la sentadilla con 90kg para la mayoria de gente no es descarga ni de coña.

Ya nos contaras que rutina eliges al final para hacer ahora,yo este finde posterare en mi diario la de Flesh con los cambios adaptados a mis circunstancias y asi para que podais opinar todos

Un saludo campeon!

Dale caña a la FST-7 así tengo una referencia y te la copio luego. Sabes que te está llamando y tienes ganas de probarla. Phil Heath, Cutler y... NIKO GAYZILLA, jajaja.

+1
Seria interesante que hagas de conejillo de indias y ver como te va con esa rutina para que los demas podamos tener una buena referencia jeje.
Veremos con que nos sorprendes gran Niko
Saludos!

Te contesto aqui, campeon.

Pues venga, esta bien eso de establecerse cada tanto.
Fijate que el Canario tiene 36, y jamas se ha estabilizado mental ni sexualmente!!!

Abrazo maquina infernal!

Eres un fiera. NIko. En mi nuevo gym, hay unas mancuernas de 50 kg. Cada vez que las veo, me acuerdo de ti. Esta semana, si encuentro alguna manera, me grabo haciendo press con ellas, y os lo subo, para que veais que no soy nigun preplaya, jajajaja.

Otro abrazo muy fuerte para ti.

Se os echa me de menos maricas !!

Como que recién el lunes vas a decidir la rutina!? Ja, bueno ya veremos con que arrancas. Acordate que te chupa un huevo lo que piensen los del gimnasio, ja. Saludos Niko!

Las rutinas si q las tengo pensadas, solo q no se cual de las 2 voy a hacer.
Lo q si tengo claro es q al gym q estaba entrenando en Diciembre y Enero no puedo ir.
Ma ha pasado la cosa mas curiosa de vida deportiva. Hoy fui al gym esta a hablar sobre el asunto de que iriamos a entrenar mis 2 sobrinos y yo, el costo mensual, etc.. Pues hace un rato he recibido una llamada del dueno del gym, disculpandose pero me solicitaba que no fuera a entrenar a su gym!!!!!
Pues que recibio quejas del parte de socios q se sentian intimidados por mi presencia en el gym, y que realmente preferian que yo fuera a entrenar en otro horario que el de las 20 hrs o se cambiarian de gym.
La verdad, el tio fue muy correcto y demas, pero bueno, la verdad jamas me imagine una situacion semejante q se reserven el derecho de admision y me pidan que no vuelva al gym xq levanto mucho peso, y no es el perfil que quieren tener en su gimnasio.
Imaginen si hubieramos ido con BigAgus y su banda de machacas!! Se mueren. Conste que habiamos quedado en ir la semana q viene.
Voy a ver otro que esta cerca que creo que "encajo" el perfil, o me vuelvo a mi viejo y querido gym, tratando de hacer sentadillas el dia de la semana q coincido con mis sobrinos, para que estos me tengan firmes los soportes.

Ya veremos Bardok. Ten x seguro que la voy a probar. Ya me llamo Phil a darme animos para q la pruebe!!! jajajajaja

Increible ... te bannearon del gym.
No se si debas ir a destruir el lugar con Fabro o bien ir a destruir al monton de preplayas maricones que se sienten intimidadas por ti.
Ese era el gym donde te grabaste haciendo sentadillas en la jaula no?

+1
Seria interesante que hagas de conejillo de indias y ver como te va con esa rutina para que los demas podamos tener una buena referencia jeje.
Veremos con que nos sorprendes gran Niko
Saludos!

jajajaja
El tema q el FST-7 es de alto volúmen.... vamos a ver cuantos se meten!

Hey vaya coñaza que te metiste niko... __genial__ y que tal ya encontraste director???

Si. Le dimos un ascenso al Gerente Comercial. Hace mucho q está en la compañía. Espero q se desenvuelva lo mas bien.

Te contesto aqui, campeon.

Eres un fiera. NIko. En mi nuevo gym, hay unas mancuernas de 50 kg. Cada vez que las veo, me acuerdo de ti. Esta semana, si encuentro alguna manera, me grabo haciendo press con ellas, y os lo subo, para que veais que no soy nigun preplaya, jajajaja.

Otro abrazo muy fuerte para ti.

Se os echa me de menos maricas !!

Esperamos ese video!! Ya Peter ha puesto el listón bien alto con su mancuerneo de 52kg!!!!
Espero ver tus entrenos animales en breve!

Abrazo!

Viernes 6 de Febrero, 2009

Entreno en casa ultima sesion de Descarga.
Calentamiento, estiramiento y bla, bla.

Zancadas con mancs de 20kg

2 x 15 reps

Sentadilla Frontal con 40kg

2 x 15 reps

PM Rumano con 70kg

2 x 12 reps

Sentadilla

1 x 12 x 60 kg
1 x 10 x 70kg
1 x 8 x 90kg (x suerte estaba mi sobrino para ayudarme con la barra, xq no tengo jaula ni nada. Clean & Snatch para subirla, y mi sobrino me ayudo a sacarla de atras del cuello en los 70&90kg)

Aperturas Laterales Sentado

2 x 12 x 14kg/manc

Remo al Cuello com Barra (es deltoide posterior)

2 x 12 x 36kg

Press Militar
1 x 12 x 40kg
1 x 10 x 50kg

BIen. Fin de la descarga. Sigo indeciso. Creo q me decidire en el momento q ponga un pie en el gym el Lunes.

Ya me gustaria poder hacer una sesion asi,aunque la llamase entrenamiento.
Felicidades niko,estas muy fuerte, y todavia tienes que dar mucha guerra por aqui.
Saludos!
Hablando!!

Ostia Niko,que fuerte lo del gimnsio =O

No se como se queja la gente,si tu fueses seria mejor,tendrian a alguien que sabe mucho sobre el tema alli,no lo entieeendoo

vente si quieres a entrenar a mi casa,aunque te faltara peso ajjaja xD

PD:he posteado en mi diario la rutina de Flesh modificada a mis circunstancias,pasate si quieres

Un saludoo!

Joder niko, pues no puedo decir que me sorprende lo del Gim. En el mio no hay mas discos porque el dueño no quiere que se le llene de machacas, que dan mala imagen, (palabras textuales mas o menos). Ya se ha extendido la idea del gim como centro de salud y se enfoca al cardio sobre todo.
Yo voy a las cinco de la tarde, cuando prácticamente esta vacío. (curiosamente los tres que machacamos de verdad vamos sobre la misma hora), si fuese a las ocho de la tarde, estoy seguro que acabaría teniendo problemas y eso que a mi me tratan como si el gimnasio fuese mio

Bueno una pequeña putada lo del gym pero es lo que hay.
Me tienes ansioso por ver que decides al final con la rutina, pero seguro que sea cual sea va a ser dura, de eso no tengo dudas

Uh que mal lo del gym Niko! Pero como dijo Peter no me extraña. Eso suele pasar en los gimnasios donde la mayoría no son “machacas” como los llaman ustedes. A mi sin ir mas lejos, me miraban medio raro en mas de un gym, cuando hacia prensa con 400 kg. y el gimnasio se quedaba sin discos prácticamente (nunca fui a gimnasios muy grandes), y eso que nunca fui un machaca tampoco, pero los que si lo eran solían ser vistos como bichos raros. La suerte de estos últimos era que tenían muy buena onda con el dueño del gym y por eso “zafaban” por decirlo de alguna manera. Y en tu caso es capaz que el tipo no se atrevía a decírtelo antes, pero cuando le dijiste que ibas a ir con tus sobrinos, se habrá imaginado que eran dos machacas mas, entonces tomo valor, agarro el tel. y te dijo lo que dijo. Terrible pusilánime! Ni siquiera te lo dijo en persona! En fin, ojalá que encuentres gym pronto Niko. Saludos!

Lamentable lo del gym

Atrás