Diario de Iván, un granaino en Madrid

De que se tiene que mejrar?
El problema es que este vago de mierda anda de parranda x Hungría y demás...

A ver si muestras la cara, caso contrario voy a creer que sigues acosando niñas en los columpios!!! "Ñanku ñanku quita niña coño".

Y bue, para los que recuerdan a Iván y nunca entendieron nada de lo que hacía, aqui tienen una explicación: This URL has been removed!

Sds!

ivan lesionadooooo_ehhh!__ehhh!__ehhh!_ con lo tikismikis que eres para los ejercicios ,vaya recuperate pronto loko _abrazo_,salu2

Lo primero es:

Niño... ATC DAR... cacho maricón jejeje. SEguro que como has quedado te has sido el sueño húmedos de muchos soplanucas en la playa __meparto_

A los demás muchas gracias por el apoyo

Ayer fui a otro médico deportivo y este además traumátologo. De momento no se ha pronunciado y me ha mandado una Resonancia magnética para ver como anda el hueso semi-lunar de la mano. Ya con eso verá el tratamiento y demás. Como buena noticia me ha dicho que deje de vaguear y pase por el gimanasio, q caliente bin, me vende bien la mueñeca y q haga lo que pueda... o sea q me voy a jartar a hacer sentadillas, pesos muertos, tirones, dominadas y abdominales... cargadas y arrancadas veremos como reacciona la meñeca

o sea q me voy a jartar a hacer sentadillas, pesos muertos, tirones, dominadas y abdominales...

Pero ¿qué dices? Sentadillas OK, abdominales OK ...

¿pero cómo te vas a poner a hacer pesos muertos, tirones y dominadas?

No veo yo la lógica al asunto. Si se trata de dar descanso a la muñeca no creo que convenga realizar esos ejercicios (al fin y al cabo supongo que lo que tendrás será tendosinovitis o similar, no?

Pero ¿qué dices? Sentadillas OK, abdominales OK ...

¿pero cómo te vas a poner a hacer pesos muertos, tirones y dominadas?

No veo yo la lógica al asunto. Si se trata de dar descanso a la muñeca no creo que convenga realizar esos ejercicios (al fin y al cabo supongo que lo que tendrás será tendosinovitis o similar, no?

Bueno, mi fisio me dijo que cardio y abdominales, pero el médico me dijo que hiciese lo que no me moleste, así q el lunes veré. Supongo que no quiere q esté en reposo absoluto hasta que no tenga claro lo que tengo

Vaya mierda de vigoréxico.
te atas un palo al brazo, le atas un gancho de carnicero y a tirar.
No hay dolor, chaval.
Muy gominola me has salido tú.

Bueno, me alegro de volver a verte por aquí.

Tampoco te pegues una paliza de aúpa, que nos conocemos. Tranquilito y con suavidad.

Si baja de 30 ejercicios por sesión no le vuelvo a dirigir la palabra.
Y que sean duros.

Si eres vigoréxico lo eres con todas las consecuencias.

Jajajaja. No le piques, joder.
Tú hazme caso, Iván. Que es mejor ir poco a poco.

Otro gominolo de mierda.
Este foro se hunde.
Hasta los bodypumpers hacen diarios.
De aquí a nada alguno abrirá un diario de sus clases de pilates.

Otro gominolo de mierda.
Este foro se hunde.
Hasta los bodypumpers hacen diarios.
De aquí a nada alguno abrirá un diario de sus clases de pilates.

__meparto___meparto_

Ivan, me alegro mucho, es una buena noticia.
No fuerces demasiado ahora, no la vayas a cagar. Saludos !

Hombre mejor que las tiras de fuerza que tengo, que para colocarlas son un suplicio son seguro je je.

Sip las agarraderas son un poco coñazo para algunos ejercicios o si haces RP ó M-reps

Si te fijas en el modelo 1000, puede ser una solución. Si tu suegra le da a la máquina de coser con un par de pernos te haces el apaño.

Atrás