diario de peter parker

Estás echo un yonki ee!! jaja, es lo que tiene tener una tienda de suples...
Y eso que omito los diferentes productos que me llevo a casa para probar cada semana,ja,jaja no sedonde tengo mas botes, si en la tienda o en mi cocina

Pero que ANIMALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Te hago responsable de las bestialidades que sea vean ahora en dietas...

Precisamente esta semana q no he hecho nada... ya os vale

Es una dieta durilla, me esta costando y muchas veces comes sin ganas, pero da sus frutos

ya las he visto y he dejado el comentario pertinente. Creo q mis 10 kilos en casi 4 meses son menos limpios q los de Peter

A eso iba tio, acojonante el cabron diez kilos en un mes creo que fue y mira jajajaja.........

Y mis diez quilos en un año tambien son menos limpios jajajajajaja

Que no sois nada limpias, sino unas guarras viciosas, es algo que sabemos todo el foro. No hace falta que encima lo pregonéis

Creo que hay demasiado batido de protes, pero tu sabes.
Lástima que mi amigo Manuel Cesar ha desaparecido luego de su maratón, sino podría ratificarme como el defensor a ultranza número 1 del foro en el consumo de Pólen.
Yo te recomiendo comprar el preparado de Pólen + miel. El pólen deshidratado es particularmente asqueroso, y pongas en el batido que pongas, te cambia el sabor del batido dejándolo realmente repulsivo.

Pues llegas tarde, Niko. he comprado el deshidratado,de ese que vienen en granos. de momento me meto un par de cucharadas a palo seco. la ultima vez que lo tome me jodia el estomago y yo lo achaque a que estaba algo pasado. veremos como respondemos ahora. Todo sea por añadir unos gramos mas

cuidao con criaturilla que viene y ataca los tags...:D

Hoy me he pesado y estoy en 80 ...pero no lo cuento como oficial, al ser lunes...:D

HOY PECHO
-pres de banca con mancuernas: 42 kilos X3 series X 8/8/6 reps
-pres banca inclinada:90 kilos X 3 series X 8 reps
-superserie fondos lastrados/ aperturas banca plana;10 kilos/6 kilos X 3 series X 8/5 reps
-pres maquina: descendentes desde 200 kilos hasta 20 X entre 3/4 reps.
Hoy se suponía que ya tenia que iniciar la nueva rutina, pero Alex aun no me la ha dado.(esta pachcucho y no le veo desde el martes pasado), así que alargo esta una semana mas, que de todas foras me esta gustando.
Como estaba solo no me he atrevido con 47 kilos en mancuernas, pero con las de 42 a me manejo muy bien, asi que las de 50 están cada vez mas cerca.
El ultimo ejercicio ha sido un poco a lo loco porque con las aperturas ya casi no podía.
he salido muerto, como siempre.

HOY PECHO
-pres de banca con mancuernas: 42 kilos X3 series X 8/8/6 reps
-pres banca inclinada:90 kilos X 3 series X 8 reps
-superserie fondos lastrados/ aperturas banca plana;10 kilos/6 kilos X 3 series X 8/5 reps
-pres maquina: descendentes desde 200 kilos hasta 20 X entre 3/4 reps.
Hoy se suponía que ya tenia que iniciar la nueva rutina, pero Alex aun no me la ha dado.(esta pachcucho y no le veo desde el martes pasado), así que alargo esta una semana mas, que de todas foras me esta gustando.
Como estaba solo no me he atrevido con 47 kilos en mancuernas, pero con las de 42 a me manejo muy bien, asi que las de 50 están cada vez mas cerca.
El ultimo ejercicio ha sido un poco a lo loco porque con las aperturas ya casi no podía.
he salido muerto, como siempre.

Mañana me toca pecho, amigo Rafa, y ese press con mancuernas esta excepcional...que digo, los presses estan geniales, jue...si doblas lo que hago yo...
Jue compi, cerquita de los 50 kilos por mancuerna...madreeeeeeeeeee...necesito la foto con esas mancuernas, Rafa...debe ser historico...

saludossssssssssssss

P.D.: Criaturilla ya podrias haber acompañado a Rafita y ayudado con el press, con los brazos que tienes...:D

joder fran, pues no esta nada mal, aunque le pongas una variación de kilo y medio estas en 78,5/79

Estoy supercontento, ya he visto en la bascula los 80 ..oleeeeeeeeeeeeeeeeee...pero se que hasta mediados de octubre mas o menos no seran oficiales...jijijijiji
Lo que busco se va cumpliendo, de aqui a Navidad los 85 kilitos...jijijijiji o mas...jajajajaja

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mañana me toca pecho, amigo Rafa, y ese press con mancuernas esta excepcional...que digo, los presses estan geniales, jue...si doblas lo que hago yo...
Jue compi, cerquita de los 50 kilos por mancuerna...madreeeeeeeeeee...necesito la foto con esas mancuernas, Rafa...debe ser historico...

saludossssssssssssss

P.D.: Criaturilla ya podrias haber acompañado a Rafita y ayudado con el press, con los brazos que tienes...:D

yo no estaba con el, se va al gim para ver menear el culo a todas las tias, y a mi no me deja ir_enfadao_

yo no estaba con el, se va al gim para ver menear el culo a todas las tias, y a mi no me deja ir_enfadao_

ya he visto el tag, ja,ja,ja n sabia a que se refería fran hasta que he entrado en el diario del canario. llamarle a el nenaza es correcto, pero a mi viejo psicopata no lo veo tan apropiado, amorcito.
Por cierto, ya sabes que yo no voy al gim a ver menear el culo a las tias. Son ellas quienes no dejan de mirarme el mio

ya he visto el tag, ja,ja,ja n sabia a que se refería fran hasta que he entrado en el diario del canario. llamarle a el nenaza es correcto, pero a mi viejo psicopata no lo veo tan apropiado, amorcito.
Por cierto, ya sabes que yo no voy al gim a ver menear el culo a las tias. Son ellas quienes no dejan de mirarme el mio

pero si el de ella es tio wenorro, Rafa jue...
Ese de psicopata estaba hace ya tiempo...:D:D

saludossssssssssssss

Cuandopille las de 50 engañare a alguien para que saque el video y lo coloque. (a la criatura mismo, que al paso que va sabrá manejarse mejor que yo dentro de un par de semanas,yo aun no se como coño se pone un tag)

te he llamado tio guenorro lo de viejo psicópata te lo habra llamado otro aunque tiene razón

Cuandopille las de 50 engañare a alguien para que saque el video y lo coloque. (a la criatura mismo, que al paso que va sabrá manejarse mejor que yo dentro de un par de semanas,yo aun no se como coño se pone un tag)

Pues abajo, a mano derecha pone edit tag...colocas algo y sale...es un sistema de busqueda rapida...:D

Atrás