peterparker1
heroe desde los 60
Y eso que omito los diferentes productos que me llevo a casa para probar cada semana,ja,jaja no sedonde tengo mas botes, si en la tienda o en mi cocinaEstás echo un yonki ee!! jaja, es lo que tiene tener una tienda de suples...
Pero que ANIMALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Te hago responsable de las bestialidades que sea vean ahora en dietas...
Precisamente esta semana q no he hecho nada... ya os vale
Es una dieta durilla, me esta costando y muchas veces comes sin ganas, pero da sus frutos
ya las he visto y he dejado el comentario pertinente. Creo q mis 10 kilos en casi 4 meses son menos limpios q los de Peter
A eso iba tio, acojonante el cabron diez kilos en un mes creo que fue y mira jajajaja.........
Y mis diez quilos en un año tambien son menos limpios jajajajajaja
Que no sois nada limpias, sino unas guarras viciosas, es algo que sabemos todo el foro. No hace falta que encima lo pregonéis
Creo que hay demasiado batido de protes, pero tu sabes.
Lástima que mi amigo Manuel Cesar ha desaparecido luego de su maratón, sino podría ratificarme como el defensor a ultranza número 1 del foro en el consumo de Pólen.
Yo te recomiendo comprar el preparado de Pólen + miel. El pólen deshidratado es particularmente asqueroso, y pongas en el batido que pongas, te cambia el sabor del batido dejándolo realmente repulsivo.
Pues llegas tarde, Niko. he comprado el deshidratado,de ese que vienen en granos. de momento me meto un par de cucharadas a palo seco. la ultima vez que lo tome me jodia el estomago y yo lo achaque a que estaba algo pasado. veremos como respondemos ahora. Todo sea por añadir unos gramos mas