diario de peter parker

buen maxake y esas sentadillas muy buenas ,jajaja te tendrian que levantar de la prensa jajajaj,salu2

pues desde luego si hago una serie mas seguro...

Rafa, que envidia leer tus entrenos, el lunes como sea debo entrenar,...fijate que sentadillas haces, y que superseries, macho... el lunes hago las sentadillas supermegaprofundas paraquedar para el arrastre. osti...
Buenos entrenos compi, manten la informacion de tus comiditas para saber por donde van los tiros, compi..._tragar__beber_

saludos_volando_

No te creas que es lo normal. la sentadilla frontal la he hecho con 50 kilos porque estaba compartiendo soporte(y por tanto barra) con otro que hacia la sentadilla normal con ese peso,je,je
He quitado algo. fran, del almuerzo 50 gr de avena, de la merienda otros 50 y de la cena una lata de atún, porque me sentía con el estomago muy pesado. Espero aguantar con el resto, pero son una burrada de calorías, (aunque eso si, muy limpias)

Buen entreno de patas- A partir de ahora, te llamaré Patas Parker, jejejejejeje

Menudo fiera estás hecho

Es el grupo mas atrasado, (creo que junto con los brazos, soy de extremidades delgadas,ja,ja) asi que tengo que maltratarlas para que reaccionen, pero parece que las muy cabronas van dándose cuenta de quien manda, (aunque después de estas palizas me tire de tres a cuatro dias sin poder dar un paso, ja,ja,ja)

Haber que yo me entere, has metido 12 series de sentadillas??

No las he contado, raul, pero entre normal y frontal, probablemente alguna mas si cuentas las de aproximación. (para la sentadilla normal empiezo con 50 kilos X 15reps 90 kilos X 12 reps- 110 kilos X 10 reps- 130 kilos x 8 reps antes de empezar con los 140 kilos:D

No las he contado, raul, pero entre normal y frontal, probablemente alguna mas si cuentas las de aproximación. (para la sentadilla normal empiezo con 50 kilos X 15reps 90 kilos X 12 reps- 110 kilos X 10 reps- 130 kilos x 8 reps antes de empezar con los 140 kilos:D

No no hablo solo en la normal Rafa:

-Sentadilla: 140 kilos X 3 series X 6 reps y descendentes 130 kilos-110 kilos-90 kilos X 3 reps

_ehhh!_

pero rafa, 12 series has metido,...?
12?...
pues habia contado 6 series con los diferentes pesos y sus reps...osti macho, pues entonces duplico mi comentario...bestial...si yo hago 6 y termino bonico:D

pero rafa, 12 series has metido,...?
12?...
pues habia contado 6 series con los diferentes pesos y sus reps...osti macho, pues entonces duplico mi comentario...bestial...si yo hago 6 y termino bonico:D

que te has creido tu de mi peter

esta hecho una maquina levantando peso, yo ya le digo siempre pero que burrico eres bonito

que te has creido tu de mi peter

esta hecho una maquina levantando peso, yo ya le digo siempre pero que burrico eres bonito

jajajajajaja eso lo se desde que estoy aqui en el foro...desde mucho antes que tu, fijate...desde que naci, ya lo sabia.....ale superalo_paraguas_

No hombre, salen seis mas las de aproximación

Vale entendi las 3 finales por cada peso je je

Aun asi esta claro que tremendo y la prensa vamos je je....

Aun asi meti jajajaja el miercoles dia de piernas mio brutal, al terminar prensa 200kg pero solo llegue a 5 repes x 2 jajaja y mucho es.

Vale entendi las 3 finales por cada peso je je

Aun asi esta claro que tremendo y la prensa vamos je je....

Aun asi meti jajajaja el miercoles dia de piernas mio brutal, al terminar prensa 200kg pero solo llegue a 5 repes x 2 jajaja y mucho es.

yo no hago prensa..._comorr_

Atrás