Esos entrenos son los que suben a la cabeza como si de Sangría se tratase. Lo llevaste bien Peter? O la liaste por el gym... jeje.
Saludos.
me lo tome con mucha calma. xavi. mis descansos entre series fueron muuuy largos...parecía el relaciones publicas del gimnasio, ja,ja,ja
HOY ESPALDA.
-
Peso muerto.: 140 kilos X 8 reps-150 kilos x 6 reps-160 kilos X 3 reps
-
jalones en polea al frente: 80 kilos X 3 series x 8 reps
-
superserie remo maquina tracciones en polea.Todas las placas en ambos X 3 series X 10/ 6 reps
-
Remo 90º.:90 kilos x 4 series X 6 reps
-
Pres militar, (sentado):70 kilos X 8 reps-80 kilos x 2 series x 6 reps y descendentes-70 kilos-60 kilos-50 kilos- 40 kilos
Un dia atípico. haca tiempo que no le metía al peso muerto y quería evaluar como andaba. Ademas alex había hecho 3 repeticiones con 180 kilos y tenia ganas de mojarle la orejilla, pero no ha podido ser. Lo he intentado con 180 y apenas la he levantado un palmo, (pero acabare haciéndolo y el lo sabe, je,je)
Después ha sido un poco caótico. Iba a hacer dominadas pero no se si por el trabajo del peso muerto, porque estoy mas gorda o porque no me apañaba con las correas no me salían mas de tres intentándolo de todas las maneras posibles, de modo que he desistido y optado por las maquinas. En la de los jalones me queda un placa y en las otras pues ya lo veis.
En el remo tranquilo y controlando, que llevaba la espalda algo cargada entre las sentadillas de ayer y el peso muerto de hoy.
Y el pres militar, bueno, por meterle algo a los hombros