diario de peter parker

me queda una semana con esta rutina, asi que aun tengo tiempo de cargarme algún record mas. Después empiezo la que me esta preparando Alex, que por lo que me ha adelantado, yo creo que se le ha ido la cabeza. me esta poniendo cosas que no he hecho en mi vida. Ya tengo curiosiodad por verla entera

no le habrá dado por meter cosas de crossfit?? me parto de risa

No te ceas que acabo demasiado mal.El primer dia que hice esta rutina si que estuve cuatro días que no podia ni andar pero baje un poco el volumen y ahora va mejor
Pues si tengo intención de ir. A ver que fecha se propone

Tú, Niko, Pureta... donde cojones me escondo jajajajaja. Cómo me llegue una cosa que estoy esperando de USA voy a ir provocando juas juas juas

no le habrá dado por meter cosas de crossfit?? me parto de risa

pues no voy a decir nada por si acaso,pero desde luego me ha parecido la mar de rara(Y eso que solo he visto un dia de ella)

Tú, Niko, Pureta... donde cojones me escondo jajajajaja. Cómo me llegue una cosa que estoy esperando de USA voy a ir provocando juas juas juas

Un pulsometro tanga, ja,ja,ja

Esos entrenos son los que suben a la cabeza como si de Sangría se tratase. Lo llevaste bien Peter? O la liaste por el gym... jeje.

Saludos.

Esos entrenos son los que suben a la cabeza como si de Sangría se tratase. Lo llevaste bien Peter? O la liaste por el gym... jeje.

Saludos.

me lo tome con mucha calma. xavi. mis descansos entre series fueron muuuy largos...parecía el relaciones publicas del gimnasio, ja,ja,ja

HOY ESPALDA.
-Peso muerto.: 140 kilos X 8 reps-150 kilos x 6 reps-160 kilos X 3 reps
-jalones en polea al frente: 80 kilos X 3 series x 8 reps
-superserie remo maquina tracciones en polea.Todas las placas en ambos X 3 series X 10/ 6 reps
-Remo 90º.:90 kilos x 4 series X 6 reps
-Pres militar, (sentado):70 kilos X 8 reps-80 kilos x 2 series x 6 reps y descendentes-70 kilos-60 kilos-50 kilos- 40 kilos

Un dia atípico. haca tiempo que no le metía al peso muerto y quería evaluar como andaba. Ademas alex había hecho 3 repeticiones con 180 kilos y tenia ganas de mojarle la orejilla, pero no ha podido ser. Lo he intentado con 180 y apenas la he levantado un palmo, (pero acabare haciéndolo y el lo sabe, je,je)
Después ha sido un poco caótico. Iba a hacer dominadas pero no se si por el trabajo del peso muerto, porque estoy mas gorda o porque no me apañaba con las correas no me salían mas de tres intentándolo de todas las maneras posibles, de modo que he desistido y optado por las maquinas. En la de los jalones me queda un placa y en las otras pues ya lo veis.
En el remo tranquilo y controlando, que llevaba la espalda algo cargada entre las sentadillas de ayer y el peso muerto de hoy.
Y el pres militar, bueno, por meterle algo a los hombros

buen maxake peter ,jajajjaja yo creo es que estas como una foca,esto del volumen te lo as tomado a tu manera jajajja,salu2

me lo tome con mucha calma. xavi. mis descansos entre series fueron muuuy largos...parecía el relaciones publicas del gimnasio, ja,ja,ja

HOY ESPALDA.
-Peso muerto.: 140 kilos X 8 reps-150 kilos x 6 reps-160 kilos X 3 reps
-jalones en polea al frente: 80 kilos X 3 series x 8 reps
-superserie remo maquina tracciones en polea.Todas las placas en ambos X 3 series X 10/ 6 reps
-Remo 90º.:90 kilos x 4 series X 6 reps
-Pres militar, (sentado):70 kilos X 8 reps-80 kilos x 2 series x 6 reps y descendentes-70 kilos-60 kilos-50 kilos- 40 kilos

Un dia atípico. haca tiempo que no le metía al peso muerto y quería evaluar como andaba. Ademas alex había hecho 3 repeticiones con 180 kilos y tenia ganas de mojarle la orejilla, pero no ha podido ser. Lo he intentado con 180 y apenas la he levantado un palmo, (pero acabare haciéndolo y el lo sabe, je,je)
Después ha sido un poco caótico. Iba a hacer dominadas pero no se si por el trabajo del peso muerto, porque estoy mas gorda o porque no me apañaba con las correas no me salían mas de tres intentándolo de todas las maneras posibles, de modo que he desistido y optado por las maquinas. En la de los jalones me queda un placa y en las otras pues ya lo veis.
En el remo tranquilo y controlando, que llevaba la espalda algo cargada entre las sentadillas de ayer y el peso muerto de hoy.
Y el pres militar, bueno, por meterle algo a los hombros

pero estabas en el gim de verdad, como te habia visto con esa morenaza despampanante crei que te habías ido de marcha, como luego llegas tan cansado a casa que ni te mueves del sofa je je je

pero estabas en el gim de verdad, como te habia visto con esa morenaza despampanante crei que te habías ido de marcha, como luego llegas tan cansado a casa que ni te mueves del sofa je je je

Dejate de rollos que me has colocado a mi sobrina de carabina. Que no me quitaba ojo y no dejaba de apuntarme con el móvil. ¿Cuanto la has pagado?

joder tio vaya entrenos te gastas, es la primer vez que posteo aqui en tu diario y no veas... creo que te voy a robar un par de ejercicios espero que no te importe jaja

buen tio un abrazo, ya me ire pasando por aqui a ver como te va

eres un bestia, Rafa...
Menudo entreno y para colmo metes hombros y con 80 kilos...
El PM ha sido bestial, y cuidado con los pesos a ver si te vas a erniar, que ya no estamos para estos trotes...160 kilos esta muy bien, Rafa...en unos meses le metes 10 mas..poco a poco.
Buenos pesos, buen entreno, buen rollo, paz...au..._paz_

Saludos_chino_

jajajajaja le ha endosao a la sobrina y la tiene de escopeta desas...jajajajaja
el pobre en el gym con la nena...ainssssssssssssssss

joder tio vaya entrenos te gastas, es la primer vez que posteo aqui en tu diario y no veas... creo que te voy a robar un par de ejercicios espero que no te importe jaja

buen tio un abrazo, ya me ire pasando por aqui a ver como te va

En absoluto, como si estuvieras en tu casa. ya nos iremos viendo ismael.

jajaja esto es la ostia de peleas en el diario jajajjaja,salu2

¿Que peleas fumeta?. A esto se le llama caldear el ambiente, ja,ja,ja

mmmmmmmmm la usa como paparaxi ,lo tiene vigilida a todas horas jajaja,salu2

si mira a alguna chavala en el gym o por la calle tu tio, foto que te crio...y al llegar a casa me las pasas, por cada foto, una colleja jajajajajaja

eres un bestia, Rafa...
Menudo entreno y para colmo metes hombros y con 80 kilos...
El PM ha sido bestial, y cuidado con los pesos a ver si te vas a erniar, que ya no estamos para estos trotes...160 kilos esta muy bien, Rafa...en unos meses le metes 10 mas..poco a poco.
Buenos pesos, buen entreno, buen rollo, paz...au..._paz_

Saludos_chino_

ja,ja,ja no seas cachondo, fran, hoy podría haberle metido con 170, pero como tenia los 180 fijados en la cabeza pues me he ido a por ellos directamente. Si he sacado solo 3 repeticiones con 160 es porque quería pasar mas fresco a los 180, pero podía haber sacado dos o tres mas,je,je. (En julio ya hacia peso muerto con 160 kilos)

yo no te he colado na de na que es tu SOBRINA guapiiiisimo__love__

pero la tienes tu pagada, seguro_beso_

mmmmmmmmm la usa como paparaxi ,lo tiene vigilida a todas horas jajaja,salu2

ya te digo y con el objetivo preparado

si mira a alguna chavala en el gym o por la calle tu tio, foto que te crio...y al llegar a casa me las pasas, por cada foto, una colleja jajajajajaja

por cada foto un día sin, así que yo mirando al suelo como si hubiese perdido la cartera, ja,ja,ja

Atrás