The Niko El Piko Journal

Muy bueno ese entrenamiento.
Anda, que ya te vale. Metiendo ejercicios de brazo.
Bueno, mientras Godzilla aguante.

¿Cuánto descansabas entre ejercicios y entre cada ronda?

Ba, la sección de rutinas no está tan graciosa. Sin Carlostenerife no es lo mismo.

No sé si te acuerdas del que hacía el día antes series de 30 reps o algo así para congestionar por adelantado.
Pues bien, hace como una semana posteó una rutina brutal. Una weider normal pero con 2 series de negativas en los básicos. De 6-8 reps, que ya hay que estar loco.
Lo mejor es que hacía series de sentadillas negativas. Le pregunté qué cómo se comía eso (yo no lo he visto en mi vida) pero no me contestó.

RUTINA DE DEFINICION - Destruyendo la Grasa - Thibaudeau

vaya mierda de entrenamiento, q descansando después de visitar tu chapero paraguayo-leonés?? jajajajaja

En tu línea y con los ejercicios que te gustan... pregunta/crítica.¿Hoy te viste sin fuerzas o te colaste con los pesos?

No sé si te acuerdas del que hacía el día antes series de 30 reps o algo así para congestionar por adelantado.
Pues bien, hace como una semana posteó una rutina brutal. Una weider normal pero con 2 series de negativas en los básicos. De 6-8 reps, que ya hay que estar loco.
Lo mejor es que hacía series de sentadillas negativas. Le pregunté qué cómo se comía eso (yo no lo he visto en mi vida) pero no me contestó.

A ver el link que nos descojonemos...

"destruyendo la grasa por Thibaudeau" y estas haciendo lo que te sale de los huevos. Muy bueno ese pres de banca, Niko, e impresionante el martillo con 33 kilos

Buen entreno Niko pero mis contactos me han dicho que andas perreando con los aerobicos y siendo una fase de definicion no tiene perdon.
un saludo monstruo

que pesos manejáis, y he dicho manejáis, en vez de coger jejejeje, los grandes de este foro, si no levantáis chinchicientos kilos no os quedáis contentos

un muak

Muy bueno ese entrenamiento.
Anda, que ya te vale. Metiendo ejercicios de brazo.
Bueno, mientras Godzilla aguante.

¿Cuánto descansabas entre ejercicios y entre cada ronda?

Godzilla aguanta. 3 minutos siempre.

vaya mierda de entrenamiento, q descansando después de visitar tu chapero paraguayo-leonés?? jajajajaja

En tu línea y con los ejercicios que te gustan... pregunta/crítica.¿Hoy te viste sin fuerzas o te colaste con los pesos?

Como que descansando? A cagar "Bip Bip Correcaminos"!!!
De fuerzas bien, me cansé un poco xq tuve un fin de semana un poco pasado de copas y comida.
Lo que si bajé fueron los trabajos de espalda, pero tampoco tanto. La muñeca arrancó molestando, pero creo que se dio x vencida y se acomodaron solos los tendones/huesos xq hoy ya no me duele.
Es en serio lo que digo. Somos viejos conocidos ella y yo!

"destruyendo la grasa por Thibaudeau" y estas haciendo lo que te sale de los huevos. Muy bueno ese pres de banca, Niko, e impresionante el martillo con 33 kilos

Si, es que esta rutina de Thib es media maricona. Esta hecha para un trolazo que no le gusta el trabajo.
Como comenté, el Lunes 8 (q olvidé colgar mi trabajo) ya metí los trabajos de brazos xq me quedaba corta la rutina.
Los martillos de 33kg me salen impecables! Gracias!

A los circuitos los cambié mucho también, ya verás.
Me permití estos cambios xq ya q no respeto los días de trabajo Originales: Lun PESADO - Mar Lactico - Mie descanso - Jue PESADO - Vie Lactico.

Yo hago Lun PESADO - Mar box - Mie Lactico - Jue Box - Vie PESADO - Sábado Lactico.

Los músculos en teoría descansan 24hrs, q en la rutina de Thib no lo hacen.

En algún momento Ivanearé, pero no se como será estar todo un día sin follar.
Eso si, no esperen que Canariee, xq es sencillamente imposible bajar a ESE nivel intelctual.

Jajajajaajajajaja, pero qué bueno, por favor. Esta es comparable a la de los power rangers, jajaja.
Por cierto, ¿has visto al abogado? ¿Que qué abogado? EL QUE TENGO AQUÍ COLGADO.

Buen entreno, animalito, y metiendo ejercicios para brazo... menudo preplaya estás hecho. Bueno, estás hecho dos preplayas con tu tamaño, jaja.

En algún momento Ivanearé, pero no se como será estar todo un día sin follar.

pídele a tu señora q te ate las manos a la espalda. Ya verás como te tiras meses, pero claro q valdría con explicarte que el onanismo no implica mantener relaciones sexuales _lengua_

P.D: Gracias Bardok, se me había pasado

Pffff...llevaba unos días sin pasarme...pero bueno, no me he perdido de mucho: 2 páginas atras dónde la mayoría son quotes e intervenciones puretiles XD

Cómo va la vaina, boludo? :D

mancuernas de 33 kg para biceps, tas hecho un toro
a seguir asi, animalllllllllllllllllll
cuidateee

Voy a responder aquí a los únicos 2 post insteligentes luego de mi respuesta.

Buen entreno Niko pero mis contactos me han dicho que andas perreando con los aerobicos y siendo una fase de definicion no tiene perdon.
un saludo monstruo

Lo se mc mono!!! Pero siendo 100% honesto, no me da el tiempo.
Debería meter el cardio a la mañana, pero tratande de estar un poco con mi señora en ésta época del año de despedidas y mucho trabajo, me acuesto todos los dias aprox 2AM.
Ya estoy durmiendo solo entre 5 y 6 horas, si encima meto el cardio, va a ser difícil.
Yo creo que box mar y jue + las 4 sesiones de pesas van a lograr el cometido.

Gracias x pasar gran orangután!

que pesos manejáis, y he dicho manejáis, en vez de coger jejejeje, los grandes de este foro, si no levantáis chinchicientos kilos no os quedáis contentos

un muak

Es cierto eso criaturita divina. A mi me gusta trabajar bien pesado y largo. Que le vamos a hacer.
Pero una vez q termine esta porquería de Thib durante las vacaciones en la playa, voy a tirar unas full torso (de vez en cuando unas patas) 2 veces x semana para despuntar el vicio.

Besos!

Niko invaden tu diario y no veo tus entrenamientos.....

MIRA!!!!yo te dedico el mio de hoy...me voy hechando leches

_coche__coche_

Jajajajaajajajaja, pero qué bueno, por favor. Esta es comparable a la de los power rangers, jajaja.
Por cierto, ¿has visto al abogado? ¿Que qué abogado? EL QUE TENGO AQUÍ COLGADO.
Buen entreno, animalito, y metiendo ejercicios para brazo... menudo preplaya estás hecho. Bueno, estás hecho dos preplayas con tu tamaño, jaja.

jeje ese es como Mario... ah no sabes que mario? El que te folló en el armario!
Te acuerdas de el chileno zamorano? Agarramela con la mano!

Ejercicios bien playeros. Ahora solo me falta un tatoo y quedo completo. X cierto, q es de la vida de Fumeta?

pídele a tu señora q te ate las manos a la espalda. Ya verás como te tiras meses, pero claro q valdría con explicarte que el onanismo no implica mantener relaciones sexuales _lengua_

P.D: Gracias Bardok, se me había pasado

No importa, si me ata las manos... practico el arte de onán con mis pies!!!
jajaja

Pffff...llevaba unos días sin pasarme...pero bueno, no me he perdido de mucho: 2 páginas atras dónde la mayoría son quotes e intervenciones puretiles XD
Cómo va la vaina, boludo? :D

Acá no se dice como va la vaina, pelotudo! jajajaja

Aca que se dice: "Como va, boludo", "que haces viejo", " como andas pajero", etc.

Por cierto, como andas tu panameño trucho y asqueroso?

mancuernas de 33 kg para biceps, tas hecho un toro
a seguir asi, animalllllllllllllllllll
cuidateee

Gracias Gonchiz!! Vamos por el camino trazado.... hacia la perdición!!!!!!!!

Niko invaden tu diario y no veo tus entrenamientos.....

MIRA!!!!yo te dedico el mio de hoy...me voy hechando leches

_coche__coche_

Esto es lo que yo llamo una visita destacada, no como la de toda esta manga de zátrapas que estaba antes.

Un placer. Ahora paso x tu diario. Beso!
_cenita_

Vamos que ese circuito debio de joder como nadie... o ya nos estamos adecuando... buenos entrenamientos animal...

Gracias Brules con bicarbonato!

Mierda, me acaban de hacer acordar que mañana tengo la obra de teatro de mis 2 niñas a las 7 y media de la tarde. Me parece que no podré hacer los putos circuitos!!!!
Salvo que me escape antes del trabajo, pero no la veo. Mañana tengo un día de mierda.

Saludos!

Gracias Brules con bicarbonato!

Mierda, me acaban de hacer acordar que mañana tengo la obra de teatro de mis 2 niñas a las 7 y media de la tarde. Me parece que no podré hacer los putos circuitos!!!!
Salvo que me escape antes del trabajo, pero no la veo. Mañana tengo un día de mierda.

Saludos!

si es que estás hecho un padrazo... me adoptas??_lengua_

si es que estás hecho un padrazo... me adoptas??_lengua_

Pues ya sabes lo que te tocaba, crossfit campestre limpiándole la pocilga a la chancha repuuuutaa para quitarte la tonteria

Atrás