GALADRIEL
New member
Jueves 11 de Diciembre 2008
Asunción, Paraguay. Temperatura exterior: 37º C – Temp interior unos 26 o 27º C.
2º día de entrenamiento: ESPALDA-TRICEPS-PIERNAS-TRAPECIOS
ESPALDA
Dominadas en barra fija sin lastre – 1 min desc
1 serie: 10 reps
2 serie: 8 reps
3 serie: 8 reps
Remo T en máquina – 2 min desc
1 serie: 10 reps con 100kg
2 serie: 10 reps con 110kg
Peso Muerto – 2 mins en las livinas / 3 min en las pesadas
1 serie: 8 reps con 60kg
2 serie: 5 reps con 80kg
3 serie: 4 reps con 100kg
4 serie: 3 reps con 120kg
5 serie: 2 reps con 140kg (casi me falla el agarre)
TRICEPS
Press Frances (ver al respecto en “comentarios”)
1 serie: 10 reps con 40kg
2 serie: 10 reps con 40kg
Jalones en polea con cuerda a una mano
2 series de 10 reps con 50kg (eso decia la polea……)
Jalones invertidos a una mano en polea con estribo
2 series de 10 reps con 50 kg (idem arriba..)
PIERNAS
Decidí usar las maquinitas fantásticas…. Y arranqué con la Hack.
Serie de calentamiento de 15 reps (no recuerdo el peso), y mi rodilla izquierda era un sonajero.
Como soy bastante conciente al respecto de mi mal trecha rodillas….
Extensiones de Cuadriceps con polea (que cosa… en polea meto 100kg!!!!)
3 series de 12 reps
Curl Femoral en la misma maquina de poleas con 90kg!!! Jajajaja
2 series de 10 reps
TRAPECIOS
Me fui al rack squat, cargue la barra con 80kg y a trabajar.
3 series de encogimientos, no recuerdo con exactitud pero anduvieron en el rango de 18 a 22 reps.
Bajé a 60kg, y trabajé 2 series el trapecio con encogimientos desde atrás, 10 o 12, y luego hice flexiones de dedos/muñeca… unas 5 o 6.
Para terminar de hacerme el friki total, y ser el comentario del gym, me puse a hacer el “FARMERS WALK” con las mancs de 60kg. DURISIMO!!!
Un par de recorridas a la redonda del sector de patas (donde ya había estado frikeando con los trapecios!!!). No aguantaba recorridos mayores de 7/8 mts. Creo que los curls anteriores ya tenían a mis flexores cansados.
COMENTARIOS:
El gym estaba peor hoy (x el Jueves) que ayer, xq encima había una mujer fisico culturista PRO y personal trainer ENORME. Una definción impresionante.
Estaba también el gigante que entrena con pesos diminutos entrenando a alguien, 7 u 8 personal trainer c/u con su respectivo “cliente” y una bandada ANORMAL de preplyas absolutamente pelotudos!.
También la presencia femenina era impactante, con una importante inversión en prótesis mamarias de excepción. De todas las edades, colores y tamaños.
La que mas me impactó fue una aparente modelo local bastante conocida entrenando con chancletas…. Específicamente Havaianas…. Pero que pedazo de gluteos!!!!!!!!! DIOS MIO!
Me econtré con un fisicoculturista que entrenaba conmigo en los años que viví en Paraguay y ofició de personal trainer de mi señora durante 3 años, y sabe mucho de este tema (era uno de los 7 u 8 q mencioné mas arriba). Se tomó un año sabático y estaba “con un importante volumen”, jajajaja.
Se cago de risa con el Peso Muerto (que muchos me miraban de reojo...), "nadie trabaja pesos muertos" (SIC).
Me confirmó lo que yo creía, ese gym es el emporio del pincho y la pastela.
Lo que les iba a decir, es que el miércoles a la noche cuando iba a comer con unos amigos a un restaurant, me tropecé con un escalón, y si bien mi agilidad me salvó de pegarme una ostia de proporciones, apoyé mis 90kg sobre la mano derecha, y en el press francés me apareció un dolor MUY IMPORTANTE “adentro” de la muñeca.
No se que será, pero estoy con cremitas
Hola Niko!!!
Sigues en tu linea....vaya entrenos y madre miiiiiiiiiiiiiiiiia estos pesos _ehhh!_, pero no se porque aún me sorprendo .... si es algo normal en tu caso, pero solo de imaginarmelo me impacta.
Que gim tan interesante visitas jejeje .... pero aún así te centras en el entreno y entrenas bien....sí señor como tiene que ser
Espero que lo de tu muñeca sea leve. Cuidate mucho!!!
Besitos