The Niko El Piko Journal

Jueves 11 de Diciembre 2008

Asunción, Paraguay. Temperatura exterior: 37º C – Temp interior unos 26 o 27º C.

2º día de entrenamiento: ESPALDA-TRICEPS-PIERNAS-TRAPECIOS

ESPALDA

Dominadas en barra fija sin lastre – 1 min desc

1 serie: 10 reps
2 serie: 8 reps
3 serie: 8 reps

Remo T en máquina – 2 min desc

1 serie: 10 reps con 100kg
2 serie: 10 reps con 110kg

Peso Muerto – 2 mins en las livinas / 3 min en las pesadas

1 serie: 8 reps con 60kg
2 serie: 5 reps con 80kg
3 serie: 4 reps con 100kg
4 serie: 3 reps con 120kg
5 serie: 2 reps con 140kg (casi me falla el agarre)

TRICEPS

Press Frances (ver al respecto en “comentarios”)

1 serie: 10 reps con 40kg
2 serie: 10 reps con 40kg

Jalones en polea con cuerda a una mano
2 series de 10 reps con 50kg (eso decia la polea……)

Jalones invertidos a una mano en polea con estribo
2 series de 10 reps con 50 kg (idem arriba..)

PIERNAS

Decidí usar las maquinitas fantásticas…. Y arranqué con la Hack.
Serie de calentamiento de 15 reps (no recuerdo el peso), y mi rodilla izquierda era un sonajero.
Como soy bastante conciente al respecto de mi mal trecha rodillas….

Extensiones de Cuadriceps con polea (que cosa… en polea meto 100kg!!!!)

3 series de 12 reps

Curl Femoral en la misma maquina de poleas con 90kg!!! Jajajaja
2 series de 10 reps

TRAPECIOS

Me fui al rack squat, cargue la barra con 80kg y a trabajar.
3 series de encogimientos, no recuerdo con exactitud pero anduvieron en el rango de 18 a 22 reps.

Bajé a 60kg, y trabajé 2 series el trapecio con encogimientos desde atrás, 10 o 12, y luego hice flexiones de dedos/muñeca… unas 5 o 6.

Para terminar de hacerme el friki total, y ser el comentario del gym, me puse a hacer el “FARMERS WALK” con las mancs de 60kg. DURISIMO!!!
Un par de recorridas a la redonda del sector de patas (donde ya había estado frikeando con los trapecios!!!). No aguantaba recorridos mayores de 7/8 mts. Creo que los curls anteriores ya tenían a mis flexores cansados.

COMENTARIOS:
El gym estaba peor hoy (x el Jueves) que ayer, xq encima había una mujer fisico culturista PRO y personal trainer ENORME. Una definción impresionante.
Estaba también el gigante que entrena con pesos diminutos entrenando a alguien, 7 u 8 personal trainer c/u con su respectivo “cliente” y una bandada ANORMAL de preplyas absolutamente pelotudos!.
También la presencia femenina era impactante, con una importante inversión en prótesis mamarias de excepción. De todas las edades, colores y tamaños.
La que mas me impactó fue una aparente modelo local bastante conocida entrenando con chancletas…. Específicamente Havaianas…. Pero que pedazo de gluteos!!!!!!!!! DIOS MIO!
Me econtré con un fisicoculturista que entrenaba conmigo en los años que viví en Paraguay y ofició de personal trainer de mi señora durante 3 años, y sabe mucho de este tema (era uno de los 7 u 8 q mencioné mas arriba). Se tomó un año sabático y estaba “con un importante volumen”, jajajaja.
Se cago de risa con el Peso Muerto (que muchos me miraban de reojo...), "nadie trabaja pesos muertos" (SIC).
Me confirmó lo que yo creía, ese gym es el emporio del pincho y la pastela.
Lo que les iba a decir, es que el miércoles a la noche cuando iba a comer con unos amigos a un restaurant, me tropecé con un escalón, y si bien mi agilidad me salvó de pegarme una ostia de proporciones, apoyé mis 90kg sobre la mano derecha, y en el press francés me apareció un dolor MUY IMPORTANTE “adentro” de la muñeca.
No se que será, pero estoy con cremitas

Hola Niko!!!

Sigues en tu linea....vaya entrenos y madre miiiiiiiiiiiiiiiiia estos pesos _ehhh!_, pero no se porque aún me sorprendo .... si es algo normal en tu caso, pero solo de imaginarmelo me impacta.

Que gim tan interesante visitas jejeje .... pero aún así te centras en el entreno y entrenas bien....sí señor como tiene que ser ;)

Espero que lo de tu muñeca sea leve. Cuidate mucho!!!

Besitos

vaya entrenaso...lo que no entiendo es el porque de tu peso muerto...es ''bajo peso'' porque usaste agarre pronado no? respecto a tu muñeca, cuidatela, que no eres un jovencito XD si no ya te veo haciendo ejercicios de muñeca como pureta haciendolos de hombro. saludos

El PM lo trabajo pronado, y el rango de 140/160kg me sienta comodo.
Por ahora me voy a vendar la muneca ya seguir dandole, menos press frances

que poco te han durado los circuitos, Niko, (te pasa lo que a mi, que pueden ser muy buenos para definir, pero las mancuernas plateadas dan como mal rollo,jajaja, mejor no acercarse a ellas)
Últimamente no veas como te relacionas, ahora es cuando tenias que sacar videos , mamonazo, no de esa cueva lúgubre que llamas gimnasio habitualmente.
Por la caída no te preocupes. Otro mas de tus múltiples accidentes. ya tocaba. patosom,jajaja

Sigo con los circuitos, solo q en ese gym x la cantidad d gente q habia era impensado. Lo d filmarse descartado, ya era muy raro yo haciendo peso muerto y farmers walk!!!

Nada especial. Ya te digo que lo adelantes el video. Se disfraza de joker.

Basura.

Corto.

Cierro.

Bye

Si lo he visto!! Jajaja

TREMENDO el entreno del jueves, Niko. Que habias comido??

Los remos en T, increibles, y descansar solo un minuto en las dominadas, es brutal.

UN ABRAZO maquina !!!

No se si me gustan más tus entrenos, o tu humor, me descojono de la risa, Niko, jajajaaj. Eres un crack.

jajajja gracias Bardok!!!!!!!!!!!!!!! Espero que sean mis entrenos, xq si lo q mas disfrutas es mi humor, entonces eres un personaje REALMENTE ACIDO!!!!

Saludos!

Hola Niko!!!

Sigues en tu linea....vaya entrenos y madre miiiiiiiiiiiiiiiiia estos pesos _ehhh!_, pero no se porque aún me sorprendo .... si es algo normal en tu caso, pero solo de imaginarmelo me impacta.
Que gim tan interesante visitas jejeje .... pero aún así te centras en el entreno y entrenas bien....sí señor como tiene que ser ;)
Espero que lo de tu muñeca sea leve. Cuidate mucho!!!
Besitos

Gracias Galita x los comentarios. No he hecho NADA de deporte desde el Jueves, y la muñeca molesta. Asi que se jode la muñeca. Yo hoy voy a entrenar.
jajajaja

Un beso!

TREMENDO el entreno del jueves, Niko. Que habias comido??

Los remos en T, increibles, y descansar solo un minuto en las dominadas, es brutal.

UN ABRAZO maquina !!!

Puez creo que comí arroz con TNT y mostaza! jajajaja
Sencillamente era uno de esos días en los que uno esta a full para entrenar!!
SAludos Juancar!

Ahora entendí lo que decía el puerta sobre los ataques TROLLOS. Lo que hay que aguantar!

Gracias Galita x los comentarios. No he hecho NADA de deporte desde el Jueves, y la muñeca molesta. Asi que se jode la muñeca. Yo hoy voy a entrenar.
jajajaja

Un beso!

si dejases de tocar la zambomba seguro q la muñeca estaría ya bien capullín.

No fuerces mucho no vaya a ser q la cosa sea más fastidiada q una simple torcedura

Vamos, Godzilla, no pain no gain, no hay dolor.
Entrena hasta que se te caiga el brazo...

¿Tienes muy jodida la muñeca?
¿O es que estás mimosón?

Ten cuidado, animal, que las muñecas son puñeteras.
¿Hoy te toca día pesado o circuito de moda?

¿O es que estás mimosón?

Pues tambien voy tocado yo de la derecha sobre todo Niko, tomando diclofenaco que tu mismo me recomendastes en su dia, a ver si se va pasando.

No pain no gain dice el cabron Pureta jajajajajajajaja hasta que se caiga tu brazo jajajaja que cabron, pero es que eres muuu bruto mi amor.

Espero que conmigo seas mas delicado._iloveu_

Pues tambien voy tocado yo de la derecha sobre todo Niko, tomando diclofenaco que tu mismo me recomendastes en su dia, a ver si se va pasando.

No pain no gain dice el cabron Pureta jajajajajajajaja hasta que se caiga tu brazo jajajaja que cabron, pero es que eres muuu bruto mi amor.

Niko no entiende otro idioma. Es Godzilla Old School.
Y tú eres parecido, la verdad.
¿Tienes mal las muñecas, canarión?

Niko no entiende otro idioma. Es Godzilla Old School.
Y tú eres parecido, la verdad.
¿Tienes mal las muñecas, canarión?

Si sobre todo la derecha ya lo dije en mi hilo mis veces pero mierda para mi.

Mas que la muñeca es digamos el tendon que mueve el dedo pulgar, si intento abrirlo del todo jode, y claro en los entrenos cuando llego a casa por la noche da por saco.
Pero llevo dos dias con dicoflenaco y parece que va mejorando pues se ve a simple vista algo inflamado.
Pero lo dicho anoche no jodio tanto (ya sabes cuando lo tienes muchas horas quietas y te levantas a mear mismo je je antes veia las estrellas).

Sobrevivire Pureta para que te sigas divirtiendo conmigo como tanto te gusta.

Si sobre todo la derecha ya lo dije en mi hilo mis veces pero mierda para mi.

Mas que la muñeca es digamos el tendon que mueve el dedo pulgar, si intento abrirlo del todo jode, y claro en los entrenos cuando llego a casa por la noche da por saco.
Pero llevo dos dias con dicoflenaco y parece que va mejorando pues se ve a simple vista algo inflamado.
Pero lo dicho anoche no jodio tanto (ya sabes cuando lo tienes muchas horas quietas y te levantas a mear mismo je je antes veia las estrellas).

Sobrevivire Pureta para que te sigas divirtiendo conmigo como tanto te gusta.

No me río mucho contigo, la verdad. Bueno, un poco cuando insultabas al Veole.

A mí me ha pasado eso. Dejé de rodear la barra con el pulgar en las dominadas y tirones polea y se me pasó.
O sea, pongo los 5 dedos juntos. No paso el pulgar por debajo.
En los ejercicios de press sí rodeo la barra.

No me río mucho contigo, la verdad. Bueno, un poco cuando insultabas al Veole.

A mí me ha pasado eso. Dejé de rodear la barra con el pulgar en las dominadas y tirones polea y se me pasó.
O sea, pongo los 5 dedos juntos. No paso el pulgar por debajo.
En los ejercicios de press sí rodeo la barra.

Pues tomo nota pureta, pues precisamente me ha comenzado a doler digamos a partir de meter las dominadas o eso creo.
Eso y que me lo termine de joder hace una semana y algo que despues de un ejercicio de triceps que me marcastes, meti press cerrado _mmmmm_, y me lo termine de joder al bajar je je,despues de eso no he vuelto a mentirte lo juro jajajajaja.

Pero probare con no rodeas como has dicho en esos ejercicios.

Gracias.

PD: No he dicho que te rias conmigo, he dicho te diviertes y son tus propias palabras para conmigo y tu rutina jajajaja.

si dejases de tocar la zambomba seguro q la muñeca estaría ya bien capullín.

No fuerces mucho no vaya a ser q la cosa sea más fastidiada q una simple torcedura

Coño que pasa en España hoy que todos se han confabulado en mi contra, con términos ibéricos que ni ustedes conocen.
Ya se me llenó el forro de las pelotas, no pienso seguir buscando en google o yahoo.
Conozco mi cuerpo, y esta puta muñeca y yo somos viejos rivales. Hay que mostrarle a la 'ja de puta quien manda.

¿O es que estás mimosón?

En realidad solo practico el folla hasta que se te caiga la polla, pero la verdad que la debo tener bien pegada........

Hoy toca pesado. Va con variantes. El ciruito ta todo cambiado también.
Hoy no tengo ganas de colgar la rutina...

Yo creo que es eso. Se ha puesto tontorrón con el comentario de la barba teñida del ppolaino, jajaja.

Ya q colgar la rutina... ven Bardok, cuélgate de ésta....
Que pasa con la barba teñida? Ese ese es el payasito... yo me refería al olor que emana de ahi abajo esos días.... especialmente con la calaña de mujeres que andan estos 2.

En tu caso es exceso de pajas canario. Lo mio ha sido una caida.
No he tomado nada. El dolor se que está ahi, pero tampoco me mata.
Hoy lo destrozo al dolorcito maricón ese.

PARA TODOS: No estoy mal, estoy Pureteando. Quiero ver que se siente... ya estuve Fenrizeando el otro día.... estuve Peterparkenado el fin de semana (es decir, arrascándome un huevo y tomando todo el alcohol que encuentre a mano). En algún momento Ivanearé, pero no se como será estar todo un día sin follar.
Eso si, no esperen que Canariee, xq es sencillamente imposible bajar a ESE nivel intelctual.

Coño que pasa en España hoy que todos se han confabulado en mi contra, con términos ibéricos que ni ustedes conocen.
Ya se me llenó el forro de las pelotas, no pienso seguir buscando en google o yahoo.
Conozco mi cuerpo, y esta puta muñeca y yo somos viejos rivales. Hay que mostrarle a la 'ja de puta quien manda.

En realidad solo practico el folla hasta que se te caiga la polla, pero la verdad que la debo tener bien pegada........

Que pasa con la barba teñida? Ese ese es el payasito... yo me refería al olor que emana de ahi abajo esos días.... especialmente con la calaña de mujeres que andan estos 2.

PARA TODOS: No estoy mal, estoy Pureteando. Quiero ver que se siente... ya estuve Fenrizeando el otro día.... estuve Peterparkenado el fin de semana (es decir, arrascándome un huevo y tomando todo el alcohol que encuentre a mano). En algún momento Ivanearé, pero no se como será estar todo un día sin follar.
Eso si, no esperen que Canariee, xq es sencillamente imposible bajar a ESE nivel intelctual.

__meparto___meparto___meparto_

Que pedazo hijoputa.
Llevas unos días sembrado, maricón de Punta Cana.
O tu hija te escribe los comentarios, que todo puede ser.

Buee igual tienes razon con el tema de las pajas, no voy a negarlo je je..

No obstante siempre desde mi punto de vista sera preferible eso, entre otras porque nadie me ve, a ir cayendome en todos lados por el puto alcohol....._adios_

Y no me vengas que entrabas a comer eso es lo de menos, tu cojistes una borrachera en tu vida la cual aun la mantienes.

Saludos botellita.

__meparto_ vamos que solo te ruletaras con la familia del 14 por ahi... jejejejejeje!!!!

jajajaja joder que malas resacas tiene algunos. Niko, cambia de chiringo que te están metiendo garrafon,jajaja

__meparto___meparto___meparto_

Que pedazo hijoputa.
Llevas unos días sembrado, maricón de Punta Cana.
O tu hija te escribe los comentarios, que todo puede ser.

jejejeje hoy estuve bravo. No lo niego. Igual que tu me he cagado de la risa. Estuvo bueno esto de andar haciendome el pureta x la vida... y eso que aun no he ido a RUTINAS a buscar pelea.... en unos minutos iré!

Buee igual tienes razon con el tema de las pajas, no voy a negarlo je je..

No obstante siempre desde mi punto de vista sera preferible eso, entre otras porque nadie me ve, a ir cayendome en todos lados por el puto alcohol....._adios_

Y no me vengas que entrabas a comer eso es lo de menos, tu cojistes una borrachera en tu vida la cual aun la mantienes.

Saludos botellita.

Esta bueno q todos reconozcamos nuestros asuntillos. Canario pajero vicioso!
Atrevido... yo de alcohólico no tengo nada!

__meparto_ vamos que solo te ruletaras con la familia del 14 por ahi... jejejejejeje!!!!

joé niko te estan destrozando el diario estos mamones jajaja

Has visto.... es que no se puede darle confianza a estos papanatas!

jajajaja joder que malas resacas tiene algunos. Niko, cambia de chiringo que te están metiendo garrafon,jajaja

jajajajaja todavía puedo distinguir las adulteraciones en los beberajes.
Hoy solo fue una ataque de ingenio anti canario! _latigo

RUTINA DE DEFINICION - Destruyendo la Grasa - Thibaudeau

Calentamiento: Flexiones, giros, estiramientos, etc..
Aproximación de 1x6 x 57,5 kg / 1 x 4 x 77,5 kg / 1 x 3 x 97,5kg / 1 x 1 x 107,5kg

Levantamiento Pesado 1 - Pecho / Espalda - 5 Circuitos

A1 - Press de Banca: 122,5kg – 3 circuitos / 112,5kg
4 a 5 reps en los 5 circuitos
A2 - Fondos en paralelas con lastre de 24g
4 series 7 reps, la última 5 reps
A3 – Curl Martillo con mancuernas de 33kg
3 series x 6 reps las 2 últimas de 4 reps

B1 - Dominadas lastradas Pronadas - 16kg
5 circuitos de 6 reps
B2 - Remo con Barra - 67.5kg
3 circuitos de 8 reps el 4º circuito de 6 reps, y el último lo hice con 57,5kg a 8 reps
B3 – Jalones para triceps en polea agarre junto - todas las placas
3 series de 7 reps las últimas 2 de 6 reps

Comentarios:

Como verán agregué un ejercicio a cada “circuito” (técnicamente no son circuitos, pero no importa), para trabajar un poco mas directo los brazos.

He notado que no colgué el entreno del Lunes 8 de Diciembre, que fue muy parecido a este. Honestamente no se si apreté el botón de “Prever” y luego olvidé subirlo. No se que pasó.

Mañana box, y el miércoles volvemos a los circuitos lácticos.

Saludos!

Atrás