The Niko El Piko Journal

(Repetido)

Eso lo debe haber pintado Leo Da Vinci, colgandose de cuerdas, con escaleras, tarros y tarros de pintura, ya que con semejante portaviones de espalda...la Capilla Sixtina queda chiquitita.

Je. Para q me agrando!

ajaja q hijo de putaaa
tas hecho un animalll
te quedaron bien los dibujitos
un poco mas y te paso en espalda(?????????????????????????????????????????)
ajajaaj
un abrazo!!!

Gracias Gonchiz! A seguir laburando!!

Niko, tienes el negocio en marcha!
Mira si no lo que ha costado la cúpula de la ONU, con estas dos artistas en casa tienes la jubilación asegurada.
Excelentes fotos por cierto, y al margen, sólo a un bruto como a tí se le ocurriría terminar los circuitos después de un pinchazo lumbar... y luego unos sprints de nada no vaya a ser que te hayas cansado poco!

jajajaja la mayor sobre todo, pinta muy bien.
Es que no fue pinchazo, de esos de "lesión", sino que se me quedó tiesa toda la musculatura de la espalda baja, x demasiada congestión.
Luego de qudarme tirado un rato, me repuse en un 85/90%.

Menudo portaviones, se te ve muy bien en esa foto.
Gracias Bardok.... portaviones dice.... juaaaaaa

Sds!

Hola Niko!!!

Por aquí estoy de nuevo xD, sigues con buenos entrenos, ya no comentó nada pq son muchos q comentar pero vuelvo a empezar jajaja. Los dibujos de tus nenas geniales, deberías tatuártelos y dejarlos ahí para siempre :D, los musculitos de tu espalda tampoco se ven nada mal jajaja

Entrenamiento Circuitos Lacticos - Sabado 6 de Diciembre 2008

Ale ale so bestia, normal q te diese un leñao la espalda, sentadillas, remo y un peso muerto... tres ejercicios que te dejan la lumbar tocadita. Como se dice por mi tierra, si es que eres más bruto que un arao de pico.

POr cierto menuda espalda y hay que ver como vas quemando grasa mariposita. Aprovechas la piscina para hacerte largos o tienes bastantes con los sprints??

P.D: No sabía yo que tus hijas eran fan de los Rolling

Hola Niko!!!

Por aquí estoy de nuevo xD, sigues con buenos entrenos, ya no comentó nada pq son muchos q comentar pero vuelvo a empezar jajaja. Los dibujos de tus nenas geniales, deberías tatuártelos y dejarlos ahí para siempre :D, los musculitos de tu espalda tampoco se ven nada mal jajaja

Que bueno que estés de vuelta, Luita!!!
Dandole duro a los entrenos, aunque con rutinas raras!!!
Gracias x los comentarios, pero me vería cavernícola en exceso con ese hueso en mi espalda!!!

Ale ale so bestia, normal q te diese un leñao la espalda, sentadillas, remo y un peso muerto... tres ejercicios que te dejan la lumbar tocadita. Como se dice por mi tierra, si es que eres más bruto que un arao de pico.

POr cierto menuda espalda y hay que ver como vas quemando grasa mariposita. Aprovechas la piscina para hacerte largos o tienes bastantes con los sprints??

P.D: No sabía yo que tus hijas eran fan de los Rolling

Si, pues pensé que aguantaría la espalda. Jajaja, si totalmente bruto. Pero es todo culpa de Jax!
De a poco quemamos... falta bastante aun!
No la piscina para refrescarme... y cardio MALLL No estoy haciendo nada. No encuentro el tiempo.
No es que sean fanáticas de los Rolling, lo que pasa que tengo un libro sobre los rolling, y siempre les llamó la atención de su "logo".

Saludos!

Ayer a la tarde, luego de disfrutar una tarde de piscina en familia, mis hijas tuvieron la divertida ocurrencia de usar mi espalda como pizarra, y dibujaron sobre ella con unos lápices especiales, que se usan para pintar sobre el cuerpo.
Entrené los malditos circuitos, empapado de sudor algunas pinturas se borronearon un poco; para dejar constancia de la pictografía, sacamos algunas fotos.
Esta quedó muy buena, vean los dibujos, y además marca bien mis trapecios!

Bonitos dibujos! Parecen tatuajes de guerra.. jeje otro dia cuando hagas piernas, pues tatus en las piernas! _comba_

ten cuidado con la espada Niko que yo creo que la estas forzando demasiado, (los buenos dias después de ese pedazo de Peso Muerto no me pareció muy buena idea).
Acuérdate que ya no tenemos la flexibilidad de un chaval de 20 años. (A mi me duele un día si, un día no y tengo que estar a base de reflex)

ten cuidado con la espada Niko que yo creo que la estas forzando demasiado, (los buenos dias después de ese pedazo de Peso Muerto no me pareció muy buena idea).
Acuérdate que ya no tenemos la flexibilidad de un chaval de 20 años. (A mi me duele un día si, un día no y tengo que estar a base de reflex)

a ti te tendría que pasar yo un artículo del gordito mercenario sobre el entrenamiento para ancianos (traducción del título)

a ti te tendría que pasar yo un artículo del gordito mercenario sobre el entrenamiento para ancianos (traducción del título)

¿ese quien es?.¿Otro humorista de la red?. Yo de momento me estoy bajando vídeos de practica de petanca para ir cogiendo técnica

se debieron cansar tus hijas haciendo dibujos jiiiiiiiiiiiiii, lo digo por que tienes una espalda enoooooooooorme , se nota que eres buen papi, y te dejas hacer lo que quieran tus nenas

besitos

Efectivamente, una mala selección de ejercicios. Además los pesos muertos a repeticiones altas matan la espalda baja.
Joder, te tuviste que dejar los riñones.
¿no tienes una polea baja en casa? ¿o sólo peso libre?

Hostia, había flipao con la foto de la espalda. Con los tatus de presidiario.
Luego ya he visto la historia.

¿ese quien es?.¿Otro humorista de la red?. Yo de momento me estoy bajando vídeos de practica de petanca para ir cogiendo técnica
Rippetoe

se debieron cansar tus hijas haciendo dibujos jiiiiiiiiiiiiii, lo digo por que tienes una espalda enoooooooooorme , se nota que eres buen papi, y te dejas hacer lo que quieran tus nenas

besitos

eso pensé yo cnd vi la espalda, q con sus niñas tiene paciencia de santo, la que le fata aquí a veces... menos mal que se lo toma todo a coña

nikooooooooooooooo que tal andas compañero de fatigas?. Paso a agradecer tus animos y de paso saludarte, amigo mio. Como he dicho a los compis, que hubiera sido d emi sin este foro...
Gracias.

saludos y un gran abrazo

Firmado:
Bolsa de mierd...:D_jodete_

Bueno ya se te ve en la foto que me estas alcanzando solo te falta entrenar asi por unos mesecitos mas y listo... jejejejeje!!!!

Vamos maricon que estas groso... __genial__

Bonitos dibujos! Parecen tatuajes de guerra.. jeje otro dia cuando hagas piernas, pues tatus en las piernas! _comba_

Gracias por pasarte Karlos. El unico tatuaje q tengo de la cintura para abajo esta un una parte privada, y a veces se lee "Recopla".... y en otras "Recuerdos de una noche inolvidable en Constantinopla"
jajajaja

Efectivamente, una mala selección de ejercicios. Además los pesos muertos a repeticiones altas matan la espalda baja.
Joder, te tuviste que dejar los riñones.
¿no tienes una polea baja en casa? ¿o sólo peso libre?

Hostia, había flipao con la foto de la espalda. Con los tatus de presidiario.
Luego ya he visto la historia.

Es cierto, totalmente errada la seleccion de ejercicios. Es todo culpa de Jax!!! El me sugirio los ejercicios, jajajaja.
SI, creo que es demasiado machaque, asi que vamos a cambiar el trabajo.
Hoy estoy en Asuncion, Paraguay con mucho calor. Tengo entrenamiento lactico, al que quizas le haga algunos cambios tambien.

Ya posteare el trabajo de hoy, y como va quedando la rutina.
Ivan, vete a la mierda con tu rutina de ancianos. Imprimela en hora bien gruesa, puedes hacer un rollito e insertartela x el recto.

NO me diras que creias que eran tatuajes reales?!?! Ahi si que agente de CIA y ex presidiario. Uffffff!

besitos

jajajaja la verdad que trato de pasar buenos momentos con las nenas. No se si soy buen papi, pero al menos intento hacerlo lo mejor posible!!!

Un beso Critaturita!

Rippetoe

eso pensé yo cnd vi la espalda, q con sus niñas tiene paciencia de santo, la que le fata aquí a veces... menos mal que se lo toma todo a coña

Epa, y xq me falta paciencia en el foro?!?!? Si soy un santo forero.
Y es cierto, me tomo casi todo a coña, que para mala sangre y aguantar idiotas ya esta la vida.
Ahora me paso x los diarios, que en una horita me voy a entrenar.

Bueno ya se te ve en la foto que me estas alcanzando solo te falta entrenar asi por unos mesecitos mas y listo... jejejejeje!!!!

Vamos maricon que estas groso... __genial__

jajjajajaj gracias Brules. A dejar de mariconear, y a definir.
Ahora paso a ver como va tu rutina.

Saludos!

nikooooooooooooooo que tal andas compañero de fatigas?. Paso a agradecer tus animos y de paso saludarte, amigo mio. Como he dicho a los compis, que hubiera sido d emi sin este foro...
Gracias.

saludos y un gran abrazo

Firmado:
Bolsa de mierd...:D_jodete_

Que bueno que has aparecido Maz!! Se te echaba de menos muchisimo.
Ahora paso x tu diario a ver como va tu evolucion.

Te mando un abrazo bien fuerte!

hola nikooo
te hago una preguntita, q vos seguro q sabes aajja:

creo q no esta bien como hago el peso muerto, mi profe dice q tengo q mantener las rodillas flexionadas SIEMPRE, cuando subo y cuando bajo.... es bastante complicado....pero ya he visto como 10 videos y en TODOS, flexionan las rodillas pero cuando llevan la barra arriba, estiran las piernas completamente, supongo q lo empezare a hacer asi no?
abrazooo

hola nikooo
te hago una preguntita, q vos seguro q sabes aajja:

creo q no esta bien como hago el peso muerto, mi profe dice q tengo q mantener las rodillas flexionadas SIEMPRE, cuando subo y cuando bajo.... es bastante complicado....pero ya he visto como 10 videos y en TODOS, flexionan las rodillas pero cuando llevan la barra arriba, estiran las piernas completamente, supongo q lo empezare a hacer asi no?
abrazooo

Gonchisz, tu profesor está gilipollas de remate.
¿Qué quiere? ¿Partirte el lomo?
Se extienden las piernas y la cadera a la vez.
¿Te ha dicho eso en serio?
Enséñale los videos.

Gonchisz, tu profesor está gilipollas de remate.
¿Qué quiere? ¿Partirte el lomo?
Se extienden las piernas y la cadera a la vez.
¿Te ha dicho eso en serio?
Enséñale los videos.

ejeje si, la verdad no se.,....
yo cuando lo hacia, arrancxaba con las rodillas flexionadas y a medida q subia las estiraba completamente, pero el me marcaba que la flexion de las rodillas se tenian q mantener constante en todo el ejercicio, con razon me costaba tanto agarrarle la tecnica ajajaja
de ahora en mas la hago como se debe hacer, y seguro q me sera mas facil
graciass

Atrás