Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hasta Bardok le haría añadidos
¿Y ya está? _humillaci ¿Estás seguro? Uff, a ver si vas a perder la forma con tan poca caña, ¿eh? _jodete_Primer día de la preparación...
Exacto, y dominadas semisupinadas, jajaja.Ya te ha respondido él.
Bardok no añade nada a las rutinas, lo que hace es sustituir los ejercicios que no le gustan por presses y cosas en poleas.
Buen entreno.
Nota: El unico ejercicio que conozco es la sentadilla.
Saludos!
P.D: Sigues haciendo hack?
se supone q hasta el 11 de octubre _comorr_¡¡¡¡Ver para creer!!!! jajajajaja A ver cuanto duraaaa_latigo
Saludos!!!!
¿Y ya está? _humillaci ¿Estás seguro? Uff, a ver si vas a perder la forma con tan poca caña, ¿eh? _jodete_
pues me resultó suave q quieres q te diga
Mentalízate. Se trata justamente de eso.
Si al final vas a ser tú más troglodita que los sospechosos habituales...
No parece un entreno tuyo Iván.... hasta lo entiendo
El remo al mentón con agarre cerrado o abierto?
Saludos.
A mi me da por culo cuando cierro el agarre, pero como tengo que usar el msimo agarre que en las cargadas no tanto.Me sorprende el remo al mentón, a mi me cuesta bastante ese ejercicio.
En el peso muerto casi te duermes, ¿no? xDD
¿Vas a seguir una progresión? O vas siempre con 80 kilos?
El remo inclinado fue fácil... con 70 kilos saco 8-10 repes en remo 90º imagina en inclinado... otro 10-15 kilos si le cabían para las mismas repesMuy bueno el remo inclinado y el hanging pike, como cuesta el jodío _latigo2_
ya, pero dije que seguiría las directivas de Lucio y se supone q esta semana es suaveMuy liviano para ti, Iván. Ese PM es de risa, no de sueño....
Bien el militar. El resto lo veo tranqui.
ok, lo haré el viernes asíEl press de banca, sacas la barra y cuando la tienes arriba, haces la retracción. Sin historietas.
Sds!
Así estaba yo el año pasado, es pasajero tranquilo...pues yo ya me daba con un canto en los dientes, estoy hecho un tirillas total _comorr_
Hola, pimpín.
Hoy he probado un ejercicio de pierna nueva, y como siempre anadas buscando cosas para Cristina, pues ahí va.
Lo hago en el segundo día de pata. Como ese día estoy con las sentadillas a 20 reps paso de estresarme y buscaba algo tipo bombeo. Pero que no sean la mierda de extensiones de patas.
Equlicuá:
This URL has been removed!
Se puede ir a series largas ligeras o a coger peso.
Viene bien para bajar más en la sentadilla.
más bien ansiedad por falta de intensidad... veremos si me quejo en dos semanasQue tal llevas la abstinencia de ejercicios? Por tus comentarios denoto algo de ansiedad ya? jejeje
P.D: menudo entrenamiento de gominolo _jodete_
El Lucio, que es más listo que Iván, le ha metido una descarguilla y una progresión de menos a más.
Te vendrá de perlas, vigoréxico.
Fullbody
Fullbody por decirle algo... siguiendo las instrucciones del entrenador incluso en las dominadas, o sea quitando una serie efectiva esta primera semana
- Dominadas
- 1x12 - agarre prono ancho
- 1x12 - agarre semisupinado ancho
- Press Militar
- 2x10 - 40 kg. Y yo que pensaba que me iba a quedar en 8 repes
- Remo al Mentón
- 2x10 - 40 kg. Tanteando el terreno... es curioso porque este ejercicio me lo había recomendado un compañero
- Press Banca
- 2x10 - 60 kg. Me sentí raro para que negarlo... aparte como tenía que sacar yo la barra no me salía la retracción escapular. A ver cuanto tarda en darme por culo la tendinitis del hombre derecho _comorr_
- Remo Inclinado
- 2x10 - 70 kg. Cómodo
- Peso Muerto
- 2x10 - 80 kg ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
- Abdominales
- Hanging Pike
- 3x8
- Crunch en Pelota Suiza
- 3x10 - 20 kg
En los descansos entre series y entre los hanging y los Crunch vacio abdominal
Tiempo tota incluyendo estiramientos del principio, fin y charleta entre series... 1 hora