Diario de Iván, un granaino en Madrid

IVAN ME PIDIO QUE BORRE EL POST. Asi lo haré dejando esto:

hagan fila y que me chupen la pija.

Como que nada mas que decir?!?!?! QUE ME CHUPEN LA PIJA!!!_jodete_

Este Niko... gracias por editarlo

Mira, Polainas. Échale un ojo a los útlimos capítulos de esto:

This URL has been removed!

Al final ayer no pude, a ver si hoy saco un rato... los capítulos referidos al control de trapecio hombros y extensores del brazo??

Tranquilo es calentura de momento.
Entra las opciones que tiene Iván, ninguna es cerrar este diario.

pues anda q tengo mucho más opciones...

Hay que relajarse... vean: This URL has been removed!

Y porque has puesto ese video?? Insinuas que el de azul es Ivan??

Joer como te pasas Niko........

Pues la cosa iba bien hasta q apareció el tercero... hasta ese momento lo firmaba

Bueno iván, que cabronazos que son, nada más que decir.

Bienvenido al foro de nuevo, q tal esas vacaciones??

...Pero bueno, ¿Que pasa por aquí? ¿Es que nadie trabaja?...jajjajajajaj

Saludos!!!!

Tú madrugas mucho...

Halterofilia + Dominadas + Core

Entrenamiento a lo Speedy González

• Halterofilia
    • Clean
      • Muscle Clean (calentamiento)
        • 2x5 - 40 kg
      • 2x5 - 40 kg
      • 2x5 - 50 kg
      • 4x3 - 60 kg

Intentando sincronizar el tirón con el coalrme debajo de la barra, posición de las piernas, no arrugarme en el fondo (mismo error que la sentadilla frontal)
    • Clean High Pull
      • 3x5 - 70 kg. Tengo que mejorar la coordinación
    • Press Militar
      • 3x6 - 40 kg. Vaya mierda de fuerza q tengo en los hombros
    • Sentadilla Frontal
      • 3x5 - 70 kg. Sin demasiadas dificultades
  • Dominadas
    • 1x10 - 10 kg
    • 1x8 - 10 kg
    • 1x7 10 kg

EPIC FAILURE. Tenía que haber sido un 3x10 fácil pero fijaos donde ha quedado. El próximo partes repetiré el peso pero a 8 repeticiones... sabía q andaba un poco flojo a pesar de hacer las dominadas a chorro sin lastre.
  • Core
    • Puentes Laretales con vacio Abdominal
      • 2x1'10'' aprox
    • Puentes Pronados con vacio Abdominal
      • 2x1'5'' aprox

Terriblemente flojo, lo que me costaba aguantar el minuto y poco. Hasta que no llegue a los 2 minutos no me lastro

Estiramientos, duchita y a casa de Cris a verla

Halterofilia + Dominadas + Core

Como en halterofília no entiendo de la misa la mitad, comento el resto xD
Las dominadas no están mal, para mi xD pero bueno si sigues con ese lastre ya verás como ya mismo toca subir.
La sentadilla frontal buena.
En militar supuse que tirarías algo más, dnde está más o menos tu RM?
Esos planks si los veo bien, yo los llevo igual, pero con el vacio abdominal no aguanto una mierda. Esa es la diferencia xD

Saludos!!

Como en halterofília no entiendo de la misa la mitad, comento el resto xD
Las dominadas no están mal, para mi xD pero bueno si sigues con ese lastre ya verás como ya mismo toca subir.
La sentadilla frontal buena.
En militar supuse que tirarías algo más, dnde está más o menos tu RM?
Esos planks si los veo bien, yo los llevo igual, pero con el vacio abdominal no aguanto una mierda. Esa es la diferencia xD

Saludos!!

Coño por algo pongo los nombres en inglés, para que mireis vídeos en youtube coño :p

La verdad es que en militar siempre he tirado una mierda y mi RM estaba en 60 en enero, la última vez que lo hice. Desde entonces apenas si lo he hecho, me he centrado en push press y jerk.

Con las dominadas ando cabreado porque sacaba 2x10 con 10 kg fácil y 1x10 con 15 kg tb... o sea q he perdido, lo mismo que los planks que los hacía con 20 kilos y aguantaba un minuto (muy sufrido)

Y la verdad es que tampoco conozco la mitad de lso ejercicios, pero a pesar de que dices que saliste decepcionado con las domiandas, a mi me parece un buen peso lastrarse cpn 10kg y hacer tantas repeticiones.
Sobre el press militar yo creo que a poco que lo practiques subiras mucho, ya que debes tener un tren sperior bastante explosivo de la halterofilia.

Al contrario Berserker91, en la haltero es casi todo pierna y lo que falta trapecio. Los brazos (y los hombros) sólo bloquean la barra arriba (y se ayudan del trapecio encima)

Este Niko... gracias por editarlo

pues anda q tengo mucho más opciones...

Si, lo que puse mas arriba en azul, y que todo te chupe un huevo.

Al contrario Berserker91, en la haltero es casi todo pierna y lo que falta trapecio. Los brazos (y los hombros) sólo bloquean la barra arriba (y se ayudan del trapecio encima)

Y pensar que había un tio que decía que el C&J era el mejor ejercicio para deltoides.

Buen trabajo. Como no puedo ver la técnica, digo que estás tirando buen peso. Me gustaría ver un video de C High Pull. Sin gente fea, eh?
En cuanto tirarás tu peso corporal en C&J o Snatch?

El tema del P Militar es cierto, deberías dedicarle algún tiempito, no?

Las dominadas es costumbre. Ya lo retomas en nada.

Concuerdo con Niko en las dos últimas cosas.
Dale un poco de cariño al militar, el no te abandonaría así jejejeje.
Las dominadas en este mes ya recuperas el nivel.

Buen trabajo. Como no puedo ver la técnica, digo que estás tirando buen peso. Me gustaría ver un video de C High Pull. Sin gente fea, eh?
En cuanto tirarás tu peso corporal en C&J o Snatch?

Lo del vídeo va a estar complicado... iré preparado y en cuanto pueda intento marcarme una demo, aunque le quitaré peso para hacer la técnica más o menos decente (pero si lo quieres ver en catalyst athletics tiene un vídeo de ese ejercicio)

Mi peso lo saco ya en C&J creo... no lo he probado, desde la última vez (72,5) pero viendo como me suben ahora los 70 kg no creo q tuviese problema con los 75 (y peso algo menos)

El tema del P Militar es cierto, deberías dedicarle algún tiempito, no?

Las dominadas es costumbre. Ya lo retomas en nada.

Concuerdo con Niko en las dos últimas cosas.
Dale un poco de cariño al militar, el no te abandonaría así jejejeje.
Las dominadas en este mes ya recuperas el nivel.

Pues a ver con lo que me encuentro mañana al llegar al gimnasio, porque tendremos ya la preparación en el tablón de la sala. Si no hay nada específico ya me dirás donde lo meto, el mismo día que las dominadas lastradas?? pero claro dependerá de la rutina

Iré con paciencia en las dominadas

Con perdon, el press militar esta flojo ...
La sentadilla frontal ... bestia, en tu linea.
Buen trabajo de planks, yo la verdad es que haciendo un minuto prefiero lastrarme e ir a por 30'', lo veo mejor que ir entre 1 y 2'.
Saludos!

Con perdon, el press militar esta flojo ...
eso ya lo sé yo

Buen trabajo de planks, yo la verdad es que haciendo un minuto prefiero lastrarme e ir a por 30'', lo veo mejor que ir entre 1 y 2'.
Saludos!

yo hice en su momento eso, llegar a 1' y lastrarme y cuando de verdad gane fuerza fue cuando combinada distintos tipos de planchas y llegando a los 2' pero eso sí extrictas a más no poder

Halterofilia + Complementos + Abdominales

Todavía sin rutina, para le lunes empezamos
  • Halterofilia
    • Jerk
      • Press militar 1x10 - 20 kg (calentamiento)
      • Push press 1x10 - 20 kg (calentamiento)
      • 1x10 - 20 kg calentamiento
      • 2x5 - 40 kg
      • 2x3 - 45 kg
      • 2x2 - 50 kg
      • 4x1 - 60 kg
    • Semi-envión
      • 3x5 - 80 kg
    • Hang Snatch High Pull
      • 3x5 - 50 kg
    • Snatch Miyake Pull
      • 3x2 - 50 kg. Este ejercicio lo tengo que grabar, pero ahí va la descripción, haces un snatch pull hasta la cintura, bajas hasta casi tocar el suelo con los discos y vuelves a subir. Esto se repite otra vez más, pero al acabar imprimes inercia y haces un high pull.

Es la primera vez q lo hago y como no sabía como iba, cuando me han cantado q le tenía q meter velocidad me ido a hacer una arrancada con tan poco celeridad q he rematado la barra con la cabeza... chichonazo

Sentadilla Fronta
      • 5x3 - 80 kg
  • Complementos
    • Sentadilla Sumo
      • 3x6 - 40 kg. Una miera de peso, pero me he encontrado incómodo sobre la tarima que por cierto resbalaba. Además afecta no tener flexibilidad
    • Buenos días
      • 3x10 - 50 kg. Suavecito para empezar
  • Abdominales

Elevaciones Laterales en Silla Romana
    • 3x10 - 10 kg
    Side Bends
    • 3x10 - 30 kg

Buen push press, joder tirar 60 kg a 1 repe no esta nada mal, creo que ese ejercicio me lo explicaras cuando entrenemos en granada :D

Buena sentadilla frontal, aunque para ti eso es un juego de niños.

Bien por el trabajo de la zona media.

Una pregunta, aprovecho para abusar, pero ya he preguntado mas de una vez esto y no me han respondido y pienso que tu eres una persona que vas a saber responderme:
Que diferencia hay entre un sit-up y un crunch de toda la vida?
He visto videos, y lo unico que se me ocurre decir es que en el sit up subes mucho mas que en el crunch.
Lo digo por incorporar los sit up a mi rutina de trabajo de core.
Saludos

Buen push press, joder tirar 60 kg a 1 repe no esta nada mal, creo que ese ejercicio me lo explicaras cuando entrenemos en granada :D

Hablando! que hice jerk jejeje aunque lejos de mi máximo (entre 15-20 kg más), pero en push press andaré por encima de los 60 a máximo.
ME apunto en la agenda lo de enseñarte el push press

Buena sentadilla frontal, aunque para ti eso es un juego de niños.

No te creas, después de haber estado haciendo Jerk y semi-envión la pierna está cansada y después estuve haciendo tirones q la cansa tb. es duro hacer sentadillas de último ejercicio porque la tienes tocada (y más en haltero) y lo que deberías mover con cierta facilidad (sobre el 8RM) me costó

Una pregunta, aprovecho para abusar, pero ya he preguntado mas de una vez esto y no me han respondido y pienso que tu eres una persona que vas a saber responderme:
Que diferencia hay entre un sit-up y un crunch de toda la vida?
He visto videos, y lo unico que se me ocurre decir es que en el sit up subes mucho mas que en el crunch.
Lo digo por incorporar los sit up a mi rutina de trabajo de core.
Saludos

No abusas... no suelo ahcerlo pero para resolver esta cuestión me voy a centrar en la tradución de los ejercicios.

El crunch es en encogimiento, te centras en encoger el abdomen y para ello no necesitas realizar mucho movimiento. Ese encogimiento se ahce concentrado al máximo el recto abdominal

Este es un buen ejemplo, salvo por donde pone los discos para lastrarse (aquí digo lo mismo que pureta):

Las sit-up son elevaciones de tronco... aquí como su nombre indica se eleva todo el tronco, pero manteniendo la espalda recta (no como el 95% de los que hacen abdominales que las hacen con la espalda doblada) y por suspuesto sin bloquear las piernas (es una putada), porque al bloquearlas sin querer vuelves a usar el psoas para ayudar al recto abdominal

de las sit up me gusta como las hace el marine este, sólo que yo los pies los pongo apoyando toda la plata en el suelo

Última edición:
Atrás