The Niko El Piko Journal

Vamos que con esa cantidad de mate, ademas de la cantidad de cafe que puedes tomar en la oficina para que tomar red bull...

impresionantes entrenos... pero lo q mas me impresiona es el poco tiempo de recuperacion entre series, q bestialidad, pesos enormes y tiempo d recuperacion escasisimo. y la voz d tu ija grabandote muy bien papa, muy bueno jaja q bonika. 1 abrazo niko

Los rumores decían lo contrario, pero la realidad es otra!!!!

grafme_com_5E841C.jpg

_susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto_

Vamos que con esa cantidad de mate, ademas de la cantidad de cafe que puedes tomar en la oficina para que tomar red bull...

Tomo solo 1 café al día... pero mucho mate. No soy muy afecto a las bebidas energizantes. Sds vinotinto!

impresionantes entrenos... pero lo q mas me impresiona es el poco tiempo de recuperacion entre series, q bestialidad, pesos enormes y tiempo d recuperacion escasisimo. y la voz d tu ija grabandote muy bien papa, muy bueno jaja q bonika. 1 abrazo niko

Gracias por los 2 comentarios juanpe!!! Te mando otro!

Estaras fuerte no digo que no, pero no me gusta nada tu cuerpo!!!!!

Pues a mi no me gusta tu cuerpo, tu cara ni tus cuernos!!!!!!!!!!!!
jajajaja

Dios, esas descendientes, niko! jojojojo La primera dices que te quedó liviana?

Cual? El video de los descendientes inclinados?

Los rumores decían lo contrario, pero la realidad es otra!!!!

grafme_com_5E841C.jpg

_susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto_

Hijo de puta!!!!!!!!! Es obvio que la opción "D".
Aunque faltó opción "E": Locke y la "F": Bigagus/Jax
Muy bueno Matxaka!! Una ocurrencia genial!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja

Les cuento que arranqué con el Lipo 6x, por primera vez en mi vida.
El Lunes tomé una pastilla en ayunas y otra antes de entrenar.
Ayer una en ayunas, y 2 antes del box.
A pesar de entrenar con 34º C, tuve una energía INCREIBLE.
La verdad, que la reacción al Lipo 6x, fue estupenda. Nada q ver con la porquería del Thermonex de BSN.
Mucho abdominal ayer... para placer de Asocial, hasta trabajé la sprinter situp!!!

saludos!

Les cuento que arranqué con el Lipo 6x, por primera vez en mi vida.
El Lunes tomé una pastilla en ayunas y otra antes de entrenar.
Ayer una en ayunas, y 2 antes del box.
A pesar de entrenar con 34º C, tuve una energía INCREIBLE.
La verdad, que la reacción al Lipo 6x, fue estupenda. Nada q ver con la porquería del Thermonex de BSN.
Mucho abdominal ayer... para placer de Asocial, hasta trabajé la sprinter situp!!!

saludos!

Niko tu has probado el cut? Si lo has probado, has notado más con el cuts o el lipo6?

Uy la hostia.
Ctenerife no tomaría nunca eso.
Eso es droja, ¿no?

jajajjaja

Yo creo que si, yo paso que luego voy partiendo caras por la calle._susto_

Uffffffff como me hubiera gustado agarrarlo a los 22/23 años cuando yo era medio idiota. Le devolvía todos los dientes adentro de una bolsa.

Ahora soy un idiota completo (antes q lo diga alguno de ustedes, boludos de mierda!)

Coño vaya que el verano patea fuerte 34º es caluroso para ustedes... y esta bien que te haya dado mas energia el lipo 6 pero no es muy pronto para dar resultados sobre ese suplemento porque creo yo que pudo haber sido mas la mezcla de este con la cafeina haciendo un efecto placebo...

te hago la misma pregunta. ¿te ayudan a colocártelas?. porque en inclinado a mi me es imposible llevar a la posición inicial mucho menos que eso. grábate un vídeo de eso, niko, a ver si sacamos ideas, que mira que me jode no poder mover mas de 30/35 kilos por la dificultad de levantarlas.
Como siempre, un entrenamiento brutal,fuera de toda lógica. No se como eres capaz de hacer esas cosas y recuperarte en menos de una semana

como van gente? bueno vi tu video niko me mato el "me quedo liviano" jaja yo tengo otra manera, como no me da con la tecnica catapulta de niko _comorr_ primero las apoyo en las rodillas y con el impulso de la rodilla y el brazo levanto la izquierda y lo mismo para la derecha (De a una) asi llegue hasta 30 kg en el inclinado
salu2

pd: ayer me di vuelta el hombro derecho en el press inclinado con mancuerna de 36 pero no fue por mi tecnica!! jajaja salu2

como van gente? bueno vi tu video niko me mato el "me quedo liviano" jaja yo tengo otra manera, como no me da con la tecnica catapulta de niko _comorr_ primero las apoyo en las rodillas y con el impulso de la rodilla y el brazo levanto la izquierda y lo mismo para la derecha (De a una) asi llegue hasta 30 kg en el inclinado
salu2

pd: ayer me di vuelta el hombro derecho en el press inclinado con mancuerna de 36 pero no fue por mi tecnica!! jajaja salu2

Yo utilizo la misma técnica,Agparadiso, pero el problema es que con la inclinación al ser el recorrido menor en cuanto llego a un peso determinado ya no hay manera
la técnica de la catapulta me parece arriesgada,Niko en una de estas te dejas la espalda o te vas a dar un ostion del 15

Atrás