Animalada como siempre. Hiciste hasta algo de sentadillas, ¡muy bien! ¿El cardio lo vas a empezar a hacer cuando empieces la rutina de Thibs?
En realidad arranqué hoy a la mañana, pero me levanté tarde.
Hoy troté 19 minutos asi fueron 3km y algo... no llevé ningún elemento de medición. Debería haber arrancado ayer, pero no lo hice...
La idea esta semana, es meter cardio Lunes 5km, miercoles un HIIT, Viernes HIIT y Sábado otros 5km.
No te olvides que los martes y jueves boxeo, y eso es lo mismo que 12 km de cardio. Se queman entre 800 y 1000kcal en 50 mins.
Estuve tomando el BSN de Thermonex, es sobre base de cafeina (mucha cafeina), te verde y yohimbine. No me hizo nada. Ni me aceleró, ni sude mas o menos....
Les recuerdo que yo tomo 2 litros de mate al día, y eso es mucha cafeina. Yo creo que las dosis de ese fat burner ni las siento, xq mi cuerpo está acostumbrado.
Hoy empecé con el Lipo 6x.
Impresionante Niko, te colocas las mancuernas sin problema para el press?
te hago la misma pregunta. ¿te ayudan a colocártelas?. porque en inclinado a mi me es imposible llevar a la posición inicial mucho menos que eso. grábate un vídeo de eso, niko, a ver si sacamos ideas, que mira que me jode no poder mover mas de 30/35 kilos por la dificultad de levantarlas.
Como siempre, un entrenamiento brutal,fuera de toda lógica. No se como eres capaz de hacer esas cosas y recuperarte en menos de una semana
tiene un vídeo, pero con "mancuernitas" de 33 kilos
Efectivamente hay varios videos.
Catapulta de un angulo:
This URL has been removed!
Catapulta desde el otro (con 39kg):
This URL has been removed!
Hasta 43kg las llevo sin drama con mi patentado sistema de catapulta.
Con 48kg solo no puedo. Yo subo la derecha con las 2 manos, la pongo en posición, y luego me alcanzan la izquierda. Cuando termino las dejo caer.
El Lunes que viene subo video de las 43kg
Peter, el caudal de trabajo lo he bajado considerando los dichos de ustedes (y la edad.... cuando hacía esas rutinotas, tenía 10 años menos!).
El único que a mi criterio puede estar algo alto es pecho, pero luego Miercoles y Viernes los trabajo menos. Pero critiquen... aporten a ver si me ayudan.