Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder, en el video se ven dobladas las barras, cuanto peso le meteran!!!!
Magnífica frontal. Y con 105 kg casi la tienes, fiera.
es lo que he comentado antes... en la última parte del movimiento bajo tanto a base e perder la tensión en las piernas y en el core, por eso me quedo atascado en la salidaMuy buena frontal con 100kg, Haces algo raro, pero no me doy cuenta que es loq te deja medio trancado.
En la 105 pierdes la vertical, no? Es un error que puede pasar, pero se arregla.
Estresarme para nada, cuando me lo comentaron vi q tenía quqe mejorar la técnica y después Wolf en Youtube me lo ha apostilladoNo te estreses.... creo q debes revisar un poco la tecnica de la frotal.
Estoy en el aerop de Buenos Aires (Ezeiza) tomando un whisky en la VIP de American Airlines.
Sds
Estoy contigo en lo del balon suizo, aunque reconozco que lo utilizo bastante;
Bien en la descarga, mal en lo de no preguntar _lengua_
¡¡Que cabrón el Niko, encima nos lo restriega en la cara!!! "Sos un boludo" jaja
Saludos!!!!
This URL has been removed!
Ha sido una bonita máxima se sentadilla frontal. Aunque como ya te han comentado eso de aprovechar el rebote a mi no me convence.
A ver ese nuevo entreno que te tienen preparado, que me tiene intrigado
Perdona, me habré liado, como decias que debias haberle preguntado a Ayman...
Tampoco se si llamarle rebote pero me da la impresión que en esa parte del ejercicio, la transición de abajo arriba, es cuando mayor velocidad le imprimes. Igual es cosa mía
Que pasó, estás cansado? Un entreno muy corto, CRisti aflójale al chaval q se ha quedado sin fuerzas.
Bien x el haltero. ME alegro que los pesados estén saliendo bien. No hay dudas, progresas.
La sentadilla es PAUPERRIMA. Estás de descarga o que? Un chiste...
Excelente dominadas y core.
Sds!
Te noto mas "quemao" que la moto de un hippie, pero este es un tema espinoso ¿Has visto el anuncio de los mensajes en los balcones? Pues eso.
Aquí puede entrar cualquiera...hasta me dejan a mí jajajajaja. Lo dicho, tema espinoso...
Por cierto, o yo me lio (algo nada raro) o Niko se ha pasado con los whiskys ¿Donde están las dominadas?
Aquí estamos para lo que necesites. Saludos!!!!
Halterofilia + Flexiones + Abdominales
El entrenamiento de ayer, suave y cansino. Parece q algo he mejorado con el entrenamiento técnico, pero me hace falta bajar más. Cuanto más bajes más kilos cargas...
- Halterofilia
- Snatch
- 3x3 - 40 kg
- 2x2 - 45 kg
- 5x1 - 50 kg. Aquí me corrieron la posteura de las rodillas que se me iba ligeramente hacia dentro
- 1x5 - 40 kg
- Clean & Jerk
- 3x5 - 40 kg
- 2x2 - 50 kg
- 5x1 - 60 kg. LOs Jerk con 40 y 50 kilos una patata, con 60 ya mejoran. No lo entiendo a mayores kilos parecen que me salen mejor
- 1x5 - 40 kg
- Sentadilla
Retomando la sentadilla trasera
- 3x8- 70 kg. Cómoda a pesar de que hace tiempo que no la hago
- Flexiones
- 2x15
- 1x12
Todas las series con las piernas en alto (en el respaldo del press banca inclinado aprox 60 cm) y con las manos en alto (unos 10 cm, mancuernas de 25 kg), dándole toda la ROM posible casi tocando el suelo y extendiendo los triceps en la parte alta
- Abdominales
Estiramientos y a casa
- Jack Knife
- 2x10 He perdido la constumbre de hacer este ejercicio... picaba y todo
- Side Bends
- 2x10 - 30 kg
- Curl en Pelota Suiza
- 2x10 - 15 kg
Como parece que todo lo q digo aquí se comenta en la sala estoy por callarme como una puta, no me apetece q me toquen las pelotas mientras entreno con lo que sacan en este foro, normalmente lo dejo pasar, pero 7 meses aguantando gilipolleces ya empieza a colmarme la paciencia
Te noto mas "quemao" que la moto de un hippie, pero este es un tema espinoso ¿Has visto el anuncio de los mensajes en los balcones? Pues eso.
Aquí puede entrar cualquiera...hasta me dejan a mí jajajajaja. Lo dicho, tema espinoso...
Por cierto, o yo me lio (algo nada raro) o Niko se ha pasado con los whiskys ¿Donde están las dominadas?
Aquí estamos para lo que necesites. Saludos!!!!
No es cosa de q Cris me esté dejando sin fuerzas... es lo que tú has dicho después estoy, o estaba en descarga. La semana q viene empezamos en serio para preparar el siguiente campeonato y esta semana me la quría tomar de relax
Pues algo quemado estoy y es que cuando pasas de sentir la tentación de tirarle a alguien la barra (con todos los kilos encima) a tener q controlarte para no hacerlo implica q la paciencia está al límite.
Como ya he dicho son demasiados meses aguantando y lo que antes me podía considerar la broma sin tacto de un impertinente ahora simple y llanamente me toca los cojones