Diario de Iván, un granaino en Madrid

Muy buena frontal con 100kg, Haces algo raro, pero no me doy cuenta que es loq te deja medio trancado.
En la 105 pierdes la vertical, no? Es un error que puede pasar, pero se arregla. No te estreses.... creo q debes revisar un poco la tecnica de la frotal.
Estoy en el aerop de Buenos Aires (Ezeiza) tomando un whisky en la VIP de American Airlines.

Sds

Joder, en el video se ven dobladas las barras, cuanto peso le meteran!!!!

mejor no preguntes

Magnífica frontal. Y con 105 kg casi la tienes, fiera.

gracias tio... la verdad es q los 100 ya me parecieron buenos los 105 hubiese sido bordar la sentadilla

Muy buena frontal con 100kg, Haces algo raro, pero no me doy cuenta que es loq te deja medio trancado.
es lo que he comentado antes... en la última parte del movimiento bajo tanto a base e perder la tensión en las piernas y en el core, por eso me quedo atascado en la salida

En la 105 pierdes la vertical, no? Es un error que puede pasar, pero se arregla.

No la vertical no la pierdo... cuando me rindo porque no puedo subir, tengo que inclinarme hacia delante para q la barra caiga sobre los soportes de metal (porque quedaban algo más bajo q la posición de la barra)

No te estreses.... creo q debes revisar un poco la tecnica de la frotal.
Estoy en el aerop de Buenos Aires (Ezeiza) tomando un whisky en la VIP de American Airlines.

Sds
Estresarme para nada, cuando me lo comentaron vi q tenía quqe mejorar la técnica y después Wolf en Youtube me lo ha apostillado

Halterofilia + Abdominales​

Sin estresarme q estoy en descarga hasta q tengamos el entrenamiento que nos ponga Lucio (puede q el lunes que viene)
  • Halterofilia
    • Muscle Snatch
      • 2x5 - 30
      • 2x3 - 35
      • 2x3 - 40
      • 2x2 - 45
    • Muscle Clean
      • 2x5 - 40
      • 2x3 - 45
      • 2x3 - 50
      • 2x2 - 55
    • Clean

Completamente fuera de mi idea y del programa, pero aproveché q estaba Ayman para q me viese un poco. De hecho esto debería habersido lo primero que tendría que haber hecho
      • 3x3 - 55 kg.
    • Overhead Squat (sentadilla de arracanda)
      • 1x8 - 20 kg calentamiento
      • 1x5 - 30 kg
      • 2x5 - 40 kg. parece q por fin he encontrado la postura de la barra y como bajar bien
  • Abdominales
    • Full Contact Twist
      • 2x8 - 15 kg
    • Twist Soviético en Pelota Suiza
      • 2x10. Vaya mierda de ejercicio

Mike Robertson, el que escribió el artículo en tNation sobre entrenamiento de core sabrá mucho, pero los rangos de set/rep q plantea y algunos ejercicios como el Twist soviético sobre pelota suiza no me convencen nada, parece más pensado a cubrir el expediente que a fortalecer realmente la zona media, pero le daré un voto de confianza y haré la rutina q propone a ver como me va

Estiramientos y casa

Última edición:
Estoy contigo en lo del balon suizo, aunque reconozco que lo utilizo bastante; pero tambien he leido en algun estudio que no es tan maravilloso como lo cuentan; aunque ya sabes que para gustos "los estudios" jajajaja depende de quien pague.

Bien en la descarga, mal en lo de no preguntar _lengua_

¡¡Que cabrón el Niko, encima nos lo restriega en la cara!!! "Sos un boludo" jaja

Saludos!!!!

Estoy contigo en lo del balon suizo, aunque reconozco que lo utilizo bastante;

hombre, para algunos ejercicios como los crunch está bien, para las jack knife y demás ejercicios con componente de estabilidad también está bien, pero para este de rotación no me convence

Bien en la descarga, mal en lo de no preguntar _lengua_

me he perdido, no preguntar el qué??

¡¡Que cabrón el Niko, encima nos lo restriega en la cara!!! "Sos un boludo" jaja

Saludos!!!!

tu es q eres neuvo, pero lo ahce constantemente el muy trolo

Ha sido una bonita máxima se sentadilla frontal. Aunque como ya te han comentado eso de aprovechar el rebote a mi no me convence.
A ver ese nuevo entreno que te tienen preparado, que me tiene intrigado

Ha sido una bonita máxima se sentadilla frontal. Aunque como ya te han comentado eso de aprovechar el rebote a mi no me convence.
A ver ese nuevo entreno que te tienen preparado, que me tiene intrigado

_comorr_ he aprovechado el rebote?? pero si no me he dejado caer... voy a ver el vídeo otra vez

Perdona, me habré liado, como decias que debias haberle preguntado a Ayman...

No hombre, q aproveché q estaba Ayman para q me viese tirar unos clean. De hehco le pregunté si para el lunes tenemos entrenamiento nuevo o ibamos a seguir a AMPB

Tampoco se si llamarle rebote pero me da la impresión que en esa parte del ejercicio, la transición de abajo arriba, es cuando mayor velocidad le imprimes. Igual es cosa mía

Tampoco se si llamarle rebote pero me da la impresión que en esa parte del ejercicio, la transición de abajo arriba, es cuando mayor velocidad le imprimes. Igual es cosa mía

ahhh vale, si será eso. La idea es que la velocidad sea la misma (supongo) pero parto con velocidad y me veo frenado asta q paso el punto fatídico (fíjate como en los 105 no llego a pasarlo)

Tb es defecto de la haltero q tienes q te piden explosividad en todos lados

Halterofilia + Flexiones + Abdominales

El entrenamiento de ayer, suave y cansino. Parece q algo he mejorado con el entrenamiento técnico, pero me hace falta bajar más. Cuanto más bajes más kilos cargas...
  • Halterofilia
    • Snatch
      • 3x3 - 40 kg
      • 2x2 - 45 kg
      • 5x1 - 50 kg. Aquí me corrieron la posteura de las rodillas que se me iba ligeramente hacia dentro
      • 1x5 - 40 kg
    • Clean & Jerk
      • 3x5 - 40 kg
      • 2x2 - 50 kg
      • 5x1 - 60 kg. LOs Jerk con 40 y 50 kilos una patata, con 60 ya mejoran. No lo entiendo a mayores kilos parecen que me salen mejor
      • 1x5 - 40 kg
    • Sentadilla

Retomando la sentadilla trasera
      • 3x8- 70 kg. Cómoda a pesar de que hace tiempo que no la hago
  • Flexiones
    • 2x15
    • 1x12

Todas las series con las piernas en alto (en el respaldo del press banca inclinado aprox 60 cm) y con las manos en alto (unos 10 cm, mancuernas de 25 kg), dándole toda la ROM posible casi tocando el suelo y extendiendo los triceps en la parte alta

• Abdominales
    • Jack Knife
      • 2x10 He perdido la constumbre de hacer este ejercicio... picaba y todo

• Side Bends
      • 2x10 - 30 kg
    • Crunch en Pelota Suiza
      • 2x10 - 15 kg
    Estiramientos y a casa

Como parece que todo lo q digo aquí se comenta en la sala estoy por callarme como una puta, no me apetece q me toquen las pelotas mientras entreno con lo que sacan en este foro, normalmente lo dejo pasar, pero 7 meses aguantando gilipolleces ya empieza a colmarme la paciencia

Última edición:
Que pasó, estás cansado? Un entreno muy corto, CRisti aflójale al chaval q se ha quedado sin fuerzas.
Bien x el haltero. ME alegro que los pesados estén saliendo bien. No hay dudas, progresas.
La sentadilla es PAUPERRIMA. Estás de descarga o que? Un chiste...
Excelente dominadas y core.

Sds!

Te noto mas "quemao" que la moto de un hippie, pero este es un tema espinoso ¿Has visto el anuncio de los mensajes en los balcones? Pues eso.
Aquí puede entrar cualquiera...hasta me dejan a mí jajajajaja. Lo dicho, tema espinoso...

Por cierto, o yo me lio (algo nada raro) o Niko se ha pasado con los whiskys ¿Donde están las dominadas?

Aquí estamos para lo que necesites. Saludos!!!!

Que pasó, estás cansado? Un entreno muy corto, CRisti aflójale al chaval q se ha quedado sin fuerzas.
Bien x el haltero. ME alegro que los pesados estén saliendo bien. No hay dudas, progresas.
La sentadilla es PAUPERRIMA. Estás de descarga o que? Un chiste...
Excelente dominadas y core.

Sds!

No es cosa de q Cris me esté dejando sin fuerzas... es lo que tú has dicho después estoy, o estaba en descarga. La semana q viene empezamos en serio para preparar el siguiente campeonato y esta semana me la quría tomar de relax

Te noto mas "quemao" que la moto de un hippie, pero este es un tema espinoso ¿Has visto el anuncio de los mensajes en los balcones? Pues eso.
Aquí puede entrar cualquiera...hasta me dejan a mí jajajajaja. Lo dicho, tema espinoso...

Por cierto, o yo me lio (algo nada raro) o Niko se ha pasado con los whiskys ¿Donde están las dominadas?

Pues algo quemado estoy y es que cuando pasas de sentir la tentación de tirarle a alguien la barra (con todos los kilos encima) a tener q controlarte para no hacerlo implica q la paciencia está al límite.

Como ya he dicho son demasiados meses aguantando y lo que antes me podía considerar la broma sin tacto de un impertinente ahora simple y llanamente me toca los cojones

Tú a lo tuyo, socio. Bien las flexiones y el reto también. Si te salen mejor con más peso los ejercicios, pues mejor, jeje.

Halterofilia + Flexiones + Abdominales

El entrenamiento de ayer, suave y cansino. Parece q algo he mejorado con el entrenamiento técnico, pero me hace falta bajar más. Cuanto más bajes más kilos cargas...
  • Halterofilia
    • Snatch
      • 3x3 - 40 kg
      • 2x2 - 45 kg
      • 5x1 - 50 kg. Aquí me corrieron la posteura de las rodillas que se me iba ligeramente hacia dentro
      • 1x5 - 40 kg
    • Clean & Jerk
      • 3x5 - 40 kg
      • 2x2 - 50 kg
      • 5x1 - 60 kg. LOs Jerk con 40 y 50 kilos una patata, con 60 ya mejoran. No lo entiendo a mayores kilos parecen que me salen mejor
      • 1x5 - 40 kg
    • Sentadilla

Retomando la sentadilla trasera
      • 3x8- 70 kg. Cómoda a pesar de que hace tiempo que no la hago
  • Flexiones
    • 2x15
    • 1x12

Todas las series con las piernas en alto (en el respaldo del press banca inclinado aprox 60 cm) y con las manos en alto (unos 10 cm, mancuernas de 25 kg), dándole toda la ROM posible casi tocando el suelo y extendiendo los triceps en la parte alta

• Abdominales
    • Jack Knife
      • 2x10 He perdido la constumbre de hacer este ejercicio... picaba y todo

• Side Bends
      • 2x10 - 30 kg
    • Curl en Pelota Suiza
      • 2x10 - 15 kg
    Estiramientos y a casa

Como parece que todo lo q digo aquí se comenta en la sala estoy por callarme como una puta, no me apetece q me toquen las pelotas mientras entreno con lo que sacan en este foro, normalmente lo dejo pasar, pero 7 meses aguantando gilipolleces ya empieza a colmarme la paciencia

La sentadilla trasera es la convencional no? Muy bien, retomando contacto.
Buenas flexiones, y los abdominales como siempre impresionantes.
Curl en pelota suiza? Eso no es de femorales? Voy abuscar en youtube el primero.
Esto ... me he perdido algo??_plancha_

Jajajaja eran flexiones, perdón.

No es cosa de q Cris me esté dejando sin fuerzas... es lo que tú has dicho después estoy, o estaba en descarga. La semana q viene empezamos en serio para preparar el siguiente campeonato y esta semana me la quría tomar de relax

Pues algo quemado estoy y es que cuando pasas de sentir la tentación de tirarle a alguien la barra (con todos los kilos encima) a tener q controlarte para no hacerlo implica q la paciencia está al límite.

Como ya he dicho son demasiados meses aguantando y lo que antes me podía considerar la broma sin tacto de un impertinente ahora simple y llanamente me toca los cojones

Ok a la descarga y el relax. Ahora me queda mas claro.

Me aclaras lo de los "meses aguantando... toca los cojones" xq no entiendo nada; asi sea x MP.

Chau

Atrás