Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es asi hombre....que malos sois....
A vosotros no os pesan los huevos o que???_humillaci_humillaci
creo que no...es asi...no? se parece a John Wayne
A mi me pesa otra cosa.............._humillaci
Si por los cojones.....!!! Mas bien diria CANTINFLAS......._humillaci Por mis pistolas......
Niko, ¿te crees que eres el único que puede vacilar a los demás sin que se den cuenta? Te estaba tomando el pelo!
Viendo el vídeo de nuevo, lo que me extraña es que el banco no se rompa antes, porque anda que no le vas provocando tú dándole golpecitos, ahora con la espalda, ahora con el hombro, ahora con el culo... ¡llego a ser yo el banco y te echo de allí encima mucho antes!
No tenías que haber inventado nada.
Tenías que haber hecho press banca a ver si te matabas de una vez, bicho venenoso. No hacía falta ni grabarlo. Nos mandabas la esquela y ya está.
Por lo demás, entrenamiento BESTIAL.
Con la combinación que nunca probaría: pecho-hombros.
No sé como has podido levantar esos pesos en militar después de la zurra de pecho.
Eres como el McAelius pero en pureta. Y cabrón.
Entrenamiento bestial. Los fondos con una técnica excelente. Muy bien, Niko Norris.
jajajajajajaja como se nota que son nuevos... al de bestialidades q hemos visto aquí, pero un +1 a Juancar
y pureta con la sabiduría de los años a relatado perfectamente el resto.
Una pena que no puedas grabarte desde otra posición para ver la inclinación del cuerpo, pero vamos muy buena profundida, los codos apuntando hacia afuera... la técnica se ve cojonuda
Una pena que no puedas hacer patas decentemente
Un entrenamiento bestial, niko, vaya mancuernas mueves y encima con esos tiempos de descansos.
Siempre es mas cómodo llevarte las mancuernas al pecho en el pres normal que en el inclinado porque con el primero tienes mas recorrido para impulsarlas con las piernas que en el segundo. (yo hasta ahora con el normal no tengo problemas y sin embargo con el inclinado a partir de 35 kilos ya me cuesta llevármelas a la posición inicial)
Hola Niko!!
Vaya pesos mueves _susto_
Eres una maquina. Felicidades Niko.
Las mancuernas de 40 kgs (me parece que de más en mi gim de siempre no hay) en mi gim no las toca nadie....bueno yo ahora suelo aprovechar una de esas como guía, mientras hago las sentadillas jejeje....la pongo de pie e bajo el culete hasta llegar a su altura.
El otro día lo pensé...un día me gustaría ver a alguien entrenando con esas mancuernas.
Espero que no te hayas hecho mucho daño y que te recuperes pronto de la caida....vaya susto.
Cuidate mucho!!
Un besito
Me alegro de:
1) estar en el bando de tus amigos (menudos pesos que mueves)
2) que tengas el humor suficiente para colgar videos donde casi te rompes el orto (hay otras maneras de bajarse de un banco)
3) que vivas lejos, porque entrenar contigo desmoralizaria a cualquiera... (mira como se ha quedado Iván) _loco_
Niko, bueno el entreno.
Es una buena forma de ntrenar descansando solo 1 minuto entre series...UNa bestialidad, compi..
El pecho lo trabajaste genial, esos fondos en paralelas lastrados y subiendo esas mancuernas tan pesadas...Me gustaria ver como realizas el Press plano con mancuernas para ver como llevas semejante peso a la posicion inicial. Y efectivamente, la posicios del inclinado es mas complicada por la fuerza que puedes hacer con las piernas, como bien ha dicho Rafa.
El curl de biceps con 60 kilos y el militar con casi los 80 kilos me dejan boquiabierto, compi, psolo pensar en esos pesos me descalabro...
Y las patitas ya para terminar, no?...
Pues verdaderamente un entreno completito
saludos compi
Ten.
esto leí que me decidió a probar los power shrugs esos.
Bill Starr's 5 x 5 program... Variation per Madcow2 (thanx) So here it is! K up now! - Page 32
La hostia el ejercicio. Y cuando empiece a meter peso ya te contaré.
Nada que ver con el encogimiento normal.
En los videos que he visto hay ucho pájaro que flexiona los brazos. En teoría se mantienen estirados. Es explosivo y te pones de puntillas.
Te aseguro que es acabar y flipar de como se nota el trabajo.
Bueno, te digo.... me tiene podrido Waterbury. No tengo agujetas.
Durante todo el año 2008, no he pasado un solo dia sin agujetas, y decido hacer esta rutina y pues, no siento que trabaje.
Estoy pensando seriamente irme a una fullbody y WEIDER... y a tomar x culo!
Una pregunta despues de ver el video.
Siempre eres igual de chulo caminando?? O solo lo haces para grabar el video???
A mi me da la impresion de que camina asi, porque le pesan los huevos __meparto_
creo que no...es asi...no? se parece a John Wayne
A mi me pesa otra cosa.............._humillaci
jajjajajaja SIIIIIIIIIII la verdad que parezco un pelotudo caminando! No se xq salí asi... pero bue.
Eso es cierto... los 3 q tengo me pesan una barbaridad!!!!!!!!! _enfadao_
Puede ser....
Gracias Rosa... te quierooooooooooo!!! _abrazo_
Si (con las disculpas del caso a las damas presentes) el enema que te quedó trancado adentro del recto!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajjajajajaja
Me has cagado bien canarito... te felicito!
A raul solo hasta que los pone,jajaja
Vi la ejecicución Puret. Parecen durísimas. Es que me a mi todo lo que sea crossfit me da acidez... _humillaci
A raul solo hasta que los pone,jajaja
Pero que retógrado eres... de todas formas es un ejercicio de haltero, no de crossfit inculto![]()
Gracias Rosa... te quierooooooooooo!!!
Gracias galita!!! Ten cuidado y no te vayas a caer SOBRE la mancuerna! Puede doler........ beso!
_humillaci_humillaci_humillaci
Yo tambien te quiero NIko..... jajajajajaja!!!
Que bien te lo pasas coño.
jajajajaja!! Si, la respuesta fue un tanto seria vieniendo de mi, pero a esta altura sabes que me "banco" casi todo. Si las hago, las tengo que aguantar!!!
Esa es la base del buen humor! Gracias Cucaracha!
Al banco le falló el agarre
Yo creo que con unas correas lo arreglas fijo.