ivanppolaino
Beginner Weightlifter
he visto los vídeos y me parecen ejercicios no solo muy duros, si no también muy agresivos en general. También me da la impresión que lo que mas se busca con ellos es la consecución del equilibrio antes que el desarrollo de la fuerza, (y por supuesto que la hipertrofia)
Se te ve muy bien en las fotos. Sabes que para mi gusto desde luego te falta volumen, (como 20 kilos,jajaja), pero sin duda debes llamar la atención en la playa, (cuando la pises por primera vez ponte bronceador factor 2000, macho) Buenas patas sobre todo, que imagino que es lo que buscas, ya que según he visto, la mayoría de los ejercicios precisan de la potencia de estas
En realidad lo que buscan todos esos ejercicios es mecanizar por parte el movimiento de los levantamientos olímpicos. Por eso se hacen sin apenas peso, para enfocar el esfuerzo no en levantar el peso, sino para hacerlo técnicamente bien. Conforme vaya mejorando y puliendo el movimiento espero ir eliminando el desequilibrio que me produce llevar la barra tan atrás
Gracias por el comentario de las fotos, ya sé q para ti me falta algo de volumen (peso 8 kilos menos que tú aprox), aunque eso de la playa, ya ajustaremos cuentas _latigo2_
Hola Ivan, yo no sé si tu sentadilla frontal está perfecta o no porque soy muy novato, pero lo que me ha frustrado bastante es que pensaba que yo bajaba bastante hasta que he visto la tuya (la sentadilla se entiende). La puta, como algún día haya alguna chincheta por el suelo, corres un serio riesgo.
En las fotos se te ve muy fuerte, se ve que es fruto de mucho trabajo. A ver si te da un poco el sol, que estás incoloro.
Saludos.
No es para frustarse hombre, con hacer la sentadilla rompiendo la paralela basta, yo la hago ATG por la haltero... imagina q cargo 80 kg en un cargada... tendría que cogerla abajo abajo y tengo que ser capaz de sacarla de ahí abajo
Última edición: