Niko_El_Piko
New member
Me llama la atención no ver tu entreno.
En que mierda andas? Te secuestró Cristi?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me has mareado con el tema de la negativa del dragon flag. Es un ejercicio en el que técnicamente SIEMPRE se baja controlando la negativa, no? Entonces pregunto, xq haces la salvedad?
Pues a mi me ha ido muy bien Ángel, pero:Ivan, tu tipo de entreno acompañado de un dieta de volumen, aumenta masa muscular??
Gracias!!
Por cierto, pedazo de entrenos, no creo que todo el mundo aguante esas sesionazas.... enhorabuena.
Yo se de uno que empezó en la Haltero para coger técnica para el crossfit y...(continua la frase tú. Ivanp, jejeje)
Le estoy llevando por el mal camino _lengua_ ayer le secuestre un rato y no dejé q se conectará al ordena.
Le estoy llevando por el mal camino _lengua_ ayer le secuestre un rato y no dejé q se conectará al ordena.
Y que bien hiciste. Queda con él para tomar un café en un rato, que si no se te va a poner de un mal vino, si lee alguna que otra cosa por ahí.
como un mostruo verde q yo conozco.. jejeje. Al final paso y q les den por saco..
Y que bien hiciste. Queda con él para tomar un café en un rato, que si no se te va a poner de un mal vino, si lee alguna que otra cosa por ahí.
me da igual, ya estoy con el síndrome de Estocolmo
..
como un mostruo verde q yo conozco.. jejeje. Al final paso y q les den por saco..
Casi me cago de risa con el snatch de rodillas, cuando arranca la canción de Rocky!!! He soltado flor de carcajada!!
Al igual que el color amarillo (q ya te han dado x eso, preguntando sino tienes otra! jaja) y las calzas.
Bien, a lo serio. No voy a entrar discutir aspectos técnicos, xq a esta altura sería rídiculo, ya q solo tengo conocimiento de los 2 levantamientos de halter y nada mas.
Lo que no noto es un reiterado problema de balance. Te vas para adelante. Es lo mismo qeu te ocurrió en la competencia, aquí te ocurre en "Salto Vertical...Tijera" y el 1/2 overhead (primero....) y algún otro que no recuerdo.
Deberías considerar qeu es lo que te hace perder tanto el equilibrio, xq quizás sean otros aspectos que no estás considerando.
Fuera de eso 2 cosas:
1./ Gracias por los videos (fui el que mas te los pidió, hinchandote las bolas...)
2./ Excelente y durísimo entreno.
Mañana (o hoy x la noche) mas tranqui, los reviso de nuevo.
Saludos!
Vaya hoy ha habido largometraje en PolainoTV. Por fin me he enterado de que coño es un Güé.
Menudos cuadriceps que se te ven, estas echando patorrasl.
Buen entreno makina
Es una pena q no esté el canario, porque siempre andaba pidiendo esto
This URL has been removed!
Eso sí el 7% se ha perdido y no creo q lo vuelva a encontrar... es más como lo busque sé de alguien me curte _lengua_
Se te ve muy bien. Bastante seco.
¿Para que quiere un halterófilo tener menos de un 7% de grasa?. A mi forma de ver lo que tendrías que hacer es subir hasta los 77kg, ya que bajar hasta 69kg me parece ya excesivo.
Edito que las has vuelto a poner. Los cuadriceps genial, los calzoncillos muy feos.
saludos
Me moló esa SS Dominadas+Flexiones.
Ya viendo los vídeos (que vaya ejercicios haces, macho, cada día, mas raros), pensaba en comentarte las patorras que gastas, cabrón. Esas morcillas, ya no aguantan los ritmos del running que llevabas antes ni de coña. JAAJAJAJAJAJ
Viendo las fotos...pues para hacer 2031093 ab's no tienes el six-pack preplayero. No molas.
XDDDD
Es broma. Se te ve muy seco (además de mentalmente, que lo demuestras con tus brutalidades jajaja) y definidillo. Buena amplitud de espalda, sí, y se ven algunos bultos muy interesantes.
Es la postura, ¿o tienes un hombro (izquierdo) más evolucionado que otro (derecho)?
Saludos, ppolainas.![]()
Niño, esas patorras q gastas__love__ y los abdominales esta con el estomago relajado pero ya os digo yo q se marcan mucho más y los oblicuos también. Tenía que haberte hecho una foto de lado.
Ains lo tengo q decir q bueno q estas.
_beso_