Diario de Iván, un granaino en Madrid

Me has mareado con el tema de la negativa del dragon flag. Es un ejercicio en el que técnicamente SIEMPRE se baja controlando la negativa, no? Entonces pregunto, xq haces la salvedad?

POrqeu después tienes que subir recto como una vela y esa es la marte q no hago pasada la erpetición X... pro eso subo las piernas de cualquier manera y hago la bajada. Es como hacer un GHR, haces la negativa q pica lo suyo, pero lo más duro es volver a subir

En cuanto a lo de Big pues vaya tocada de pelotas, a ver si el que has visitado está bien...bueno hasta q montes tu el tuyo jajajaja

Ivan, tu tipo de entreno acompañado de un dieta de volumen, aumenta masa muscular??
Gracias!!

Por cierto, pedazo de entrenos, no creo que todo el mundo aguante esas sesionazas.... enhorabuena.
Pues a mi me ha ido muy bien Ángel, pero:

• Ganarás masa en piernas y espalda. Algo en hombros y nada en brazos y pectoral
  • No es recomandable hacerlo sin que nadie te enseñe la técnica (por eso empezé yo, para q me enseñasen la técnica)
  • No es recomendable hacerlo sin un mínimo de material adecuado

Yo se de uno que empezó en la Haltero para coger técnica para el crossfit y...(continua la frase tú. Ivanp, jejeje)

y va camino de centrarse en la haltero :p

Me llama la atención no ver tu entreno.
En que mierda andas? Te secuestró Cristi?

Más o menos... ahora lo pongo

Última edición:
Le estoy llevando por el mal camino _lengua_ ayer le secuestre un rato y no dejé q se conectará al ordena.

Y que bien hiciste. Queda con él para tomar un café en un rato, que si no se te va a poner de un mal vino, si lee alguna que otra cosa por ahí.

Halterofilia - sesión Técnica 3 + SS Dominadas-Flexiones + Abdominales

• Halterofilia - Sesión Técnica 3

Es igual que la sesión técnica 1, y aproveché q me dejaron sólo a mitad de entrenameinto pra grabar casi todos los ejercicios (me saltaron los saltos dinámicos desde 1/2 de OHS) que hice en esta sesión y casi todos los de la sesión 2 o sea q me dí cerita de la buena (añadir una serie hasta Saltos desde final de OHS a 1/2 de OHS en Güé q la hice para grabar los ejercicios)
    • This URL has been removed!
      • 1x5 - 20 kg
      • 2x5 - 30 kg
      • 1x5 - 40 kg No me gusta la técnica
      • 1x5 - 20 kg
      • 3x5 - 30 kg. Algunas bien otras mal
      • 4x5 - 20 kg No me gusta la técnica
      • 3x8 - 20 kg
      • 2x5 - 20 kg
      • 2x5 - 30 kg
      • 2x5 - 20 kg
      • 2x5 - 30 kg

No me había dado cuenta de que bajo la cabeza, eso está fatal
      • 2x8 - 30 kg
      • 1x8 - 40 kg. La técnica no está muy allá, la pierna de atrás no está flexionado y hago un poco de estocada de esgrima
      • 1x8 - 20 kg
      • 2x8 - 25 kg

Aparte grabé videos de la sesión 2 de:

• SS Dominadas + Flexiones

Una especie de drop set pero cambiando de agarre, pero sin apoyar los pies en ningún sitio
    • 1x14 Agarre prono ancho + 8 Agarre prono anchura de los hombros + 6 Agarre Semisupinado
      en SS con
    • 1x15 flexiones pies en alto (40 cm) + 8 flexiones pies en alto (30 cm) + 10 estándar
  • Abdominales

Otra SS
    • Windmills + Planchas Laterales + Turkish get up
      • 1x8 cada lado -10 kg + fallo por cada lado (más de 1') + 5 cada lado - 10 kg)

Estiramientos y a casa

Última edición:
Le estoy llevando por el mal camino _lengua_ ayer le secuestre un rato y no dejé q se conectará al ordena.

me da igual, ya estoy con el síndrome de Estocolmo

Y que bien hiciste. Queda con él para tomar un café en un rato, que si no se te va a poner de un mal vino, si lee alguna que otra cosa por ahí.

como un mostruo verde q yo conozco.. jejeje. Al final paso y q les den por saco..

le voy a secuestrar más tiempo, porque joder ya lo he visto, lo de adelgazar y gorda, yo he flipaooooo

me da igual, ya estoy con el síndrome de Estocolmo

..

jaja interesante es saberlo, pues hoy más y mejor jjaja
como un mostruo verde q yo conozco.. jejeje. Al final paso y q les den por saco..

si haces bien, para la salud xq dan ganas de darse cabezazos contra la pared

Si señor, con videos para dejar claro los ejercicios; eso si, para el "cumple" habrá que regalarte un micro de esos de la Madonna, que no se entiende nada jejeje.

Y yo me quejo de donde entreno, que esta lleno de trastos...y los videos no tienen desperdicio: la canción de Rocky, el tio que entra y piensa " o no, ya está grabando videos...", la taza turca que llamas Güé (joder que chungo de escribir)...y como no, el título trabalenguas:" saltos desde final de OHS a 1/2 de OHS en Güé"

Basta de paridas, buenos videos, y muy claritos, aunque alguno dá un poco de miedo, que tortura...

Dale duro, haltera

Casi me cago de risa con el snatch de rodillas, cuando arranca la canción de Rocky!!! He soltado flor de carcajada!!
Al igual que el color amarillo (q ya te han dado x eso, preguntando sino tienes otra! jaja) y las calzas.
Bien, a lo serio. No voy a entrar discutir aspectos técnicos, xq a esta altura sería rídiculo, ya q solo tengo conocimiento de los 2 levantamientos de halter y nada mas.
Lo que no noto es un reiterado problema de balance. Te vas para adelante. Es lo mismo qeu te ocurrió en la competencia, aquí te ocurre en "Salto Vertical...Tijera" y el 1/2 overhead (primero....) y algún otro que no recuerdo.
Deberías considerar qeu es lo que te hace perder tanto el equilibrio, xq quizás sean otros aspectos que no estás considerando.

Fuera de eso 2 cosas:
1./ Gracias por los videos (fui el que mas te los pidió, hinchandote las bolas...)
2./ Excelente y durísimo entreno.

Mañana (o hoy x la noche) mas tranqui, los reviso de nuevo.

Saludos!

Casi me cago de risa con el snatch de rodillas, cuando arranca la canción de Rocky!!! He soltado flor de carcajada!!

Que capullo

Al igual que el color amarillo (q ya te han dado x eso, preguntando sino tienes otra! jaja) y las calzas.

Y como ya dije tengo dos, y siempre q voy al siderópolis tengo que llevarlas... compromisos que con el club _lengua_

Bien, a lo serio. No voy a entrar discutir aspectos técnicos, xq a esta altura sería rídiculo, ya q solo tengo conocimiento de los 2 levantamientos de halter y nada mas.
Lo que no noto es un reiterado problema de balance. Te vas para adelante. Es lo mismo qeu te ocurrió en la competencia, aquí te ocurre en "Salto Vertical...Tijera" y el 1/2 overhead (primero....) y algún otro que no recuerdo.
Deberías considerar qeu es lo que te hace perder tanto el equilibrio, xq quizás sean otros aspectos que no estás considerando.

hombre por lo que me dicen mis compañeros es problema de como coloco la barra, la hecho demasiado para atrás y equilibro adelantando la cabeza, con lo cual al final me voy hacia delante... pero estoy trabajando en eso ya q está localizado

Fuera de eso 2 cosas:
1./ Gracias por los videos (fui el que mas te los pidió, hinchandote las bolas...)
2./ Excelente y durísimo entreno.

Mañana (o hoy x la noche) mas tranqui, los reviso de nuevo.

Saludos!

Bueno tengo el vídeo del ejercicio que me faltaba de la rutina de ayer y los de hoy. Ahora no los pondré (estoy secuestrado) y el entrenamiento de hoy lo pondré mañana si tengo un rato

Última edición:
Vaya hoy ha habido largometraje en PolainoTV. Por fin me he enterado de que coño es un Güé.

Menudos cuadriceps que se te ven, estas echando patorrasl.

Buen entreno makina

Vaya hoy ha habido largometraje en PolainoTV. Por fin me he enterado de que coño es un Güé.

Menudos cuadriceps que se te ven, estas echando patorrasl.

Buen entreno makina

Pues he subido unas fotos...a ver si las pongo para q se puedan agrandar

Es una pena q no esté el canario, porque siempre andaba pidiendo esto

This URL has been removed!

Eso sí el 7% se ha perdido y no creo q lo vuelva a encontrar... es más como lo busque sé de alguien me curte _lengua_

Se te ve muy bien. Bastante seco.

¿Para que quiere un halterófilo tener menos de un 7% de grasa?. A mi forma de ver lo que tendrías que hacer es subir hasta los 77kg, ya que bajar hasta 69kg me parece ya excesivo.

Edito que las has vuelto a poner. Los cuadriceps genial, los calzoncillos muy feos.

saludos

Última edición:
Me moló esa SS Dominadas+Flexiones.

Ya viendo los vídeos (que vaya ejercicios haces, macho, cada día, mas raros), pensaba en comentarte las patorras que gastas, cabrón. Esas morcillas, ya no aguantan los ritmos del running que llevabas antes ni de coña. JAAJAJAJAJAJ

Viendo las fotos...pues para hacer 2031093 ab's no tienes el six-pack preplayero. No molas.

XDDDD

Es broma. Se te ve muy seco (además de mentalmente, que lo demuestras con tus brutalidades jajaja) y definidillo. Buena amplitud de espalda, sí, y se ven algunos bultos muy interesantes.

Es la postura, ¿o tienes un hombro (izquierdo) más evolucionado que otro (derecho)?

Saludos, ppolainas. :)

Niño, esas patorras q gastas__love__ y los abdominales esta con el estomago relajado pero ya os digo yo q se marcan mucho más y los oblicuos también. Tenía que haberte hecho una foto de lado.
Ains lo tengo q decir q bueno q estas.
_beso_

Se te ve muy bien. Bastante seco.

¿Para que quiere un halterófilo tener menos de un 7% de grasa?. A mi forma de ver lo que tendrías que hacer es subir hasta los 77kg, ya que bajar hasta 69kg me parece ya excesivo.

Edito que las has vuelto a poner. Los cuadriceps genial, los calzoncillos muy feos.

saludos

Lo de bajar a 69 kilos es una locura, caundo estaba con el 7% andaba por los 71 (ahora 72,5 aprox). La idea ahora es subir algo q hasta 77 tengo margen, pero intentando mantener el nivel de grasa para ir subiendo.. .será lento y tedioso pero bueno

NO son calzoncillos es un pantalón de pijama coño

Me moló esa SS Dominadas+Flexiones.

Ya viendo los vídeos (que vaya ejercicios haces, macho, cada día, mas raros), pensaba en comentarte las patorras que gastas, cabrón. Esas morcillas, ya no aguantan los ritmos del running que llevabas antes ni de coña. JAAJAJAJAJAJ

pues más o menos... no lo he intentado pero supongo q no aguantaría más de 3 km

Viendo las fotos...pues para hacer 2031093 ab's no tienes el six-pack preplayero. No molas.

XDDDD

No me digas eso, q tengo q hacer para molar??

Es broma. Se te ve muy seco (además de mentalmente, que lo demuestras con tus brutalidades jajaja) y definidillo. Buena amplitud de espalda, sí, y se ven algunos bultos muy interesantes.

Es la postura, ¿o tienes un hombro (izquierdo) más evolucionado que otro (derecho)?

Saludos, ppolainas. :)

Lo mismo puede ser postura o lo mismo q como en el hombro derecho tengo menos flexibilidad, tengo un poquito menos recorrido y al aguantar la barra el brazo hace algo más de fuerza

Última edición:
Niño, esas patorras q gastas__love__ y los abdominales esta con el estomago relajado pero ya os digo yo q se marcan mucho más y los oblicuos también. Tenía que haberte hecho una foto de lado.
Ains lo tengo q decir q bueno q estas.
_beso_

q se te nota de que pie cojeas canija jejejejeje.

Halterofilia - Sesión Técnica 4

Pues sí sólo haltero... no he descansado esta semana porque hoy me he bajado a Granada y subiendo los vídeos de ayer fui tarde al gimnasio, así q me saltó lo demás. Tengo vídeos que subiré cuando pueda, q me parece q no tengo calble de datos aquí.

• Halterofilia
    • Parte Física
      • Lanzamiento de balón medicinal (press banca)
        • 2x8 - 10 kg
      • Fondos Paralelas
        • 2x8 - 10 kg
      • Jalones al Pecho
        • 1x8 - 55 kg
        • 1x8 - 60 kg
      • Giros de cintura Tumbado Prono y con los pies bloqueados y balón medicinal
        • 2x8 - 10 kg
      • Lanzamiento de balón medicinal de Espalda
        • 2x8 - 10 kg
      • Box Jump
        • 2x8 - 60 cm
      • Sentadilla a una pierna
        • 2x8
    • Parte Técnica
      • 4x6 - 60 kg
      • 1x6 - 20 kg