The Niko El Piko Journal

Claro Jordi!! Es que me extrañó que no aparecieras x un tiempo.
Como viene el entreno?

Van viento en popa de momento, ya empezé la rutina power de 4 días con esfuerzo dinámico que postee anteriormente, pasate por mi diario para ver si me puedes ayudar en algo, sobre todo de cara al press banca.

¿Cuánto tiempo planeas estar en definición después de esta rutina? Tampoco creo que te sobre mucha grasa, ¿no?

Va a empezar definicion el cavernicola?...ya?...Jue, no creo, al igual que dices tu, que le sobre tanta grasa...

pero mejor que ël...

saludos

¿Cuánto tiempo planeas estar en definición después de esta rutina? Tampoco creo que te sobre mucha grasa, ¿no?

Va a empezar definicion el cavernicola?...ya?...Jue, no creo, al igual que dices tu, que le sobre tanta grasa...

pero mejor que ël...

saludos

No, es cierto... no tengo tanta grasa, y de hecho me gusta el "tamaño" general que tengo ahora.
La idea de esta rutina es hacerla noviembre, y en Diciembre voy a meter la de Poliquin.
También un termogénico (q en este momento tengo Thermonex de BSN y Lipo 6x, cerrados y con precinto ambos).
Tengo que ver que dice Chedu, mi asesor en suplementación (a quien aun no le he preguntado), cual le gusta más, y donde lo meto en mi actual régimen de suplementación.
Creo que hoy vuelven los videos. Voy filmar una serie del 10x3 del JM PRESS revisando la técnica (thnks Chedu), y quizás algún otro.

Sobre pectoral y bíceps, tengo uan congestión muy buena en los pectorales, y TERRIBLE en los bíceps (énfasis cabeza larga) y el braquial!.

Saludos!

Van viento en popa de momento, ya empezé la rutina power de 4 días con esfuerzo dinámico que postee anteriormente, pasate por mi diario para ver si me puedes ayudar en algo, sobre todo de cara al press banca.

Me alegro Jordi! Paso x ahi en breve, te dejé unos comentarios sobre el press de banca, pero luego Fenriz se ofende.
Asi que paso.

Te mando un abrazo!

Creo que entendistes mal, gorila. De todas formas, te lo explico por si acaso: son sets de 3 repeticiones, no 3 sets de 10 reps.

Gracias Murray pero había entendido bien, 10 series de x repes, me da igual, siendo 10 series agota mucho.
Por haberme corregido me voy a tu diario a meter cizaña jejejje

Gracias Murray pero había entendido bien, 10 series de x repes, me da igual, siendo 10 series agota mucho.
Por haberme corregido me voy a tu diario a meter cizaña jejejje

jajajjajaj!!
Si vamos a atacarle el diario a Jordi. Ahora le aviso al canario que es un experto caga diarios!

No, es cierto... no tengo tanta grasa, y de hecho me gusta el "tamaño" general que tengo ahora.
La idea de esta rutina es hacerla noviembre, y en Diciembre voy a meter la de Poliquin.
También un termogénico (q en este momento tengo Thermonex de BSN y Lipo 6x, cerrados y con precinto ambos).
Tengo que ver que dice Chedu, mi asesor en suplementación (a quien aun no le he preguntado), cual le gusta más, y donde lo meto en mi actual régimen de suplementación.
Creo que hoy vuelven los videos. Voy filmar una serie del 10x3 del JM PRESS revisando la técnica (thnks Chedu), y quizás algún otro.

Sobre pectoral y bíceps, tengo uan congestión muy buena en los pectorales, y TERRIBLE en los bíceps (énfasis cabeza larga) y el braquial!.

Saludos!

Estamos deseando ver esos videos!!!_abrazo__abrazo_

Saludos!

ECA _diablo__latigo2_

Avisa cuando empezas la dieta y posteala para vicharla.

Abrazo.

Saludos!

Ok compi,..atento estare a los videos que es JM PRESS me interesa,...

saludos maquina

ECA _diablo__latigo2_

Avisa cuando empezas la dieta y posteala para vicharla.

Abrazo.

Como andas Agus?!?!?! No ECA ni a palos.
No hago dieta, lo único que hago es cortar un poco los CH de tarde (aunque no siempre), aumentar cardio, acortar los tiempos de recuperación.
La rutina es la que vos ya hiciste, la de destrucción de grasa de Poliquin.

Ok compi,..atento estare a los videos que es JM PRESS me interesa,...

saludos maquina

Hoy queda. Es un buen ejercicio para ti.

Sds!

Me alegro Jordi! Paso x ahi en breve, te dejé unos comentarios sobre el press de banca, pero luego Fenriz se ofende.
Asi que paso.

Te mando un abrazo!

No te entendí Niko, ¿dices que pasaste por mi diario pero no dijiste nada del press porque luego Fenriz se enfada?

jajajjajaj!!
Si vamos a atacarle el diario a Jordi. Ahora le aviso al canario que es un experto caga diarios!

No por dios, con lo limpito que lo tengo jajajaja, un abrazo Niko.

Hola,

No me gustan los termogénicos, si te digo la verdad. Si has probado alguno y te ha ido bien, pues adelante.

Lo que si puedes mirarte es algo tipo Lean Xtreme

Driven Sports

Ésta es la nueva versión. Lo normal es que siga habiendo en stock en tiendas el anterior de Designer Supplements (cerró la empresa).

No sé qué tan difícil de conseguir te resulte. USA, seguro y vale más o menos igual que los LIpo 6x y demás (que bastante te tocó pagar con el vitargo yankee)

Hola,

No me gustan los termogénicos, si te digo la verdad. Si has probado alguno y te ha ido bien, pues adelante.

Lo que si puedes mirarte es algo tipo Lean Xtreme

Driven Sports

Ésta es la nueva versión. Lo normal es que siga habiendo en stock en tiendas el anterior de Designer Supplements (cerró la empresa).

No sé qué tan difícil de conseguir te resulte. USA, seguro y vale más o menos igual que los LIpo 6x y demás (que bastante te tocó pagar con el vitargo yankee)

Gracias Chedu, como siempre.
Aqui va mi idea, estoy contento con 92kg, y estoy considerando seriamente no definir hasta 85kg como inicialmente lo pensé.
Quizas quedarme en los 88kg.
Ya tengo el Lipo 6x y el Thermonex. Nunca usé termogénicos tampoco, pero a mi señora le van genial, y a varios que se los recomendé les ha funcionado de maravillas.
El Lipo 6x luego de un par de días de acostumbramiento, la dosis son 4 pastillas la día. Las 2 primeras al levantarse, las 2 últimas un rato antes de entrenar.
Ahora bien, en definición voy a seguir con el régimen de suplementación actual (Purple W, size on, vitargo, Animal Pak, los 3 whey obligatorios, la caseina y glutamina antes de acostarme), meto el termogénico?
Que piensas?

Abrazo campeón!

Depende del tipo de entreno que hagas, cardio y dieta.

En principio, el intra-entreno lo quitaría. El PW con algo de cafeína pre-entreno, o el termogénico en tu caso; suero post-entreno. Los carbos (SizeOn y Vitargo) según veas, teniendo en cuanta el resto de la dieta.

A mi la verdad, es que se me hace raro ahora no tomar intra-entreno, cuando te acostumbras, XD

Tú mismo, tienes que ver qué te va mejor. Cantidad y tipo de carbos en las comidas, esas cosas.

Depende del tipo de entreno que hagas, cardio y dieta.

En principio, el intra-entreno lo quitaría. El PW con algo de cafeína pre-entreno, o el termogénico en tu caso; suero post-entreno. Los carbos (SizeOn y Vitargo) según veas, teniendo en cuanta el resto de la dieta.

A mi la verdad, es que se me hace raro ahora no tomar intra-entreno, cuando te acostumbras, XD

Tú mismo, tienes que ver qué te va mejor. Cantidad y tipo de carbos en las comidas, esas cosas.

Se que en la madre patria no están acostumbrados, pero yo tomo 1 litro de Mate (yerba mate) antes de entrenar!!!
Es lo que pensaba yo, cortar el pre... metiendo el termogénico, mantener el intra y post iguales.
Aumento cardio, no te preocupes.
El termogénico para recortar grasa, los kg los bajo con el recorte de CH en la tarde y aumento de cardio....
Luego te paso mi idea, bestia verde!

Pues a mi me parece estupendo que de esos 85 kilos busques ahora 88, e incluso a mi particularmente me gustan mas los 90... Perfecto, NIko.
Este verano me gustaria quedarme en 80-81 kilos despues de definir y para el proximo en 85...y si mi cuerpo aguanta, para el siguiente, en los 90 kilos y ahi, yo creo que pararia...Creo,... esto de los hierros nunca se sabe...:D

saludos compi

No pillé lo de brisco, niko :S

Sobre la definición y todo eso...yo te veo de putísima madre niko. Por Dios, si eres un armario cabrón! jajaja

Chedu: El lean extreme lo ví bastante interesante...intenté ver su composición, pero el link no funciona. Según comprendí, se fundamenta principalmente en impulsores endocrinos anabólicos e inhibidores de cortisol. Y de estimulantes? Tiene cafeína o algo?
Supongo que será una 'bomba' de carnitina, también...Háblame algo de él...me llamó la atención, la verdad.

Pues a mi me parece estupendo que de esos 85 kilos busques ahora 88, e incluso a mi particularmente me gustan mas los 90... Perfecto, NIko.
Este verano me gustaria quedarme en 80-81 kilos despues de definir y para el proximo en 85...y si mi cuerpo aguanta, para el siguiente, en los 90 kilos y ahi, yo creo que pararia...Creo,... esto de los hierros nunca se sabe...:D

saludos compi

Vamos a ver como quedo con 88kg.
Ya vengo probando varias.... je. Y cada vez defino mas alto!!
juaaaaaaaa

No pillé lo de brisco, niko :S

Sobre la definición y todo eso...yo te veo de putísima madre niko. Por Dios, si eres un armario cabrón! jajaja

Chedu: El lean extreme lo ví bastante interesante...intenté ver su composición, pero el link no funciona. Según comprendí, se fundamenta principalmente en impulsores endocrinos anabólicos e inhibidores de cortisol. Y de estimulantes? Tiene cafeína o algo?
Supongo que será una 'bomba' de carnitina, también...Háblame algo de él...me llamó la atención, la verdad.

Jajajaja pero tengo que eliminar la grasilla del cinturón abdominal, y como no quiero perder muchas "masa" voy x el termogénico.
Insisto, un amigo lo hizo el año pasado y quedó estupendo, con el Six pack y los oblicuos bien marcados.
Vamos a experimentar!

Esta bueno el producto de chedu. Voy a ver si leo un poco e investigo hoy a la noche que estoy solo, ya q mi mujer se fue al campo con el Puma y la Chancha Re puuuuttaaaaa (Chedu Reg.).

Sds!

Atrás