Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
Usó correas jjordi, que no te enteras, jajaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jijiji que puesto en el tema te veo, asocial, bondage, correas, cadenas...¿a que al final vas a ser un chico malo?,ja,ja,ja
¿Que agarre usaste para la frontal?
Usó correas jjordi, que no te enteras, jajaja.
Hay que saber de todo, no vayan a pillarte desprevenido...
Y no cuento batallitas que soy Asocial y no es cuestión de desvelar intimidades en el diario de Niko.
Niko, he tenido una idea genial para mejorar tu punto débil.
Cómprate un reloj de bolsillo, así trabajarás el agarre cada vez que mires la hora. Comienza con uno de titanio, que si no te veo enrollandote la cadena a la muñeca para que no se te caiga!
Viernes 17 de Octubre
ESPALDA
Calentamiento: Flexiones, movimientos articulares, estiramientos.
Dominadas en Barra Fija – 2:30 min de desc
1ª serie: 12 reps sin lastre (puta muñeca)
2ª serie: 12 reps +8kg de lastre c/agarradera
3ª serie: 12 reps +8kg de lastre c/agarradera
Remo en polea – 2 min desc
1ª serie: 15 reps x 18 placas + 16 kg adicionales de mancuernas
2ª serie: 12 reps x 18 placas + 32 kg adicionales de mancuernas
3ª serie: 12 reps x 18 placas + 32 kg adicionales de mancuernas
Jalones en Polea Alta * Ejecución MUY lenta. – 2 min de desc
1ª serie: 12 reps x 18 placas + 32 kg adicionales de mancuernas
2ª serie: 12 reps x 18 placas + 32 kg adicionales de mancuernas
3ª serie: 12 reps x 18 placas + 32 kg adicionales de mancuernas
Dominadas en Maquina Smith con pies en banca – 2 mins de desc
1ª serie: Agarre bien amplio 15 reps
2ª serie: Agarre bien amplio 10 reps lastrado con 12 kg
3ª serie: Agarre en maneral 10 reps lastrado con 12 reps
4ª serie: Agarre en maneral 9 reps lastrado con 12 reps (conté mal…) – Video: This URL has been removed!
Muy buen trabajo! Ya la última rep de la última serie no llegué a la barra.
HOMBROS - Superserie Elevaciones - 1:30 mins
1ª serie: 10 reps pajaritos + 1 elev frontal y luego 1 elevación lateral (eso es una rep) x 10 reps con 12 kg
2ª serie: 10 reps pajaritos + 1 elev frontal y luego 1 elevación lateral (eso es una rep) x 10 reps con 12 kg
3ª serie: 8 reps pajaritos + 1 elev frontal y luego 1 elevación lateral (eso es una rep) x 9 reps con 12 kg (las frontales y laterales fueron con mucha trampa!!!)
TRAPECIOS
Encogimientos en polea – 3 series x 18 placas + 32 kg adicionales de mancuernas - 2 min de desc
Estiramiento y para casa.
Che buenos entrenamientos barbaro... jejejeje!!!
Pero coño me estoy meando de la risa literalmente la ultima parte del video... (bla,bla,bla... me cago en la mierda coño) pero todavia no le ganas al polaino... jejejeje!!!
un saludo maquina __genial__
Buen entreno Niko esas dominadas especiales jajajaja corres peligro de algun dia descolgarte y no quiero pensar por donde golpearia la dichosa mancuerna jajajajajjaajajaja en el mejor de los casos en el culo jajajjaa, lo demas como siempre en tu linea, las dominadas especiales es como hacer una especie de remo en el que tu traccionas hacia la barra, o así el sistema de trabajo es el mismo................. que te molestaban las muñecas Niko??? en las dominadas................ raro no , que te las lastimado o que mala bestia????
cuidate campeon.
_abrazo__abrazo_ Un salu2¡¡¡
Buen Entreno! - Maz ®
Ese entreno de espalda como te dejo?..jue que pesos en los ejercicios,...
Me gustaron las dominadas especiales con lastre, son durisimas y el dia que pueda hacer los ejercicios que veo, los hago...Por cierto, que dices al final, que parece que estas echando pestes , no me extraña cuando te falla el cuerpo y no llegas, jajajajajaja traduce...._paraguas_
Congestion asegurada.
saludos maquinon_iloveu_
niko buen entrenamiento, que te voy a decir que tu no sepas ji,ji
por cierto ayer me enseño peter los videos esos, me dice mira mira lo que ha puesto niko, que pasada argggggggggggggg, soo cochinetes je, je
un saludin
Muy completo el entreno cavernicola mayor.
Te da la joda la muñeca todavía no?
El ejercicio de las dominadas en maquina smith nunca me ha llamado la atención, pero bueno, haciendolo de último seguro que jode más de lo que uno piensa
interesante eseejercicio en la maquina smith...te lastras con repeticiones? hhahaha
fuera de eso, excelente entreno, e increibles esas dominadas....tienes jodia la muñeca????
Y luego os reís del polaino y su sujetador...si tu llevas una braga de vieja! ajajjajaa
Buen entreno niko.
Las dominadas esas se llaman remo invertido.
pasate por mi diario porfa.. y dime si larutina es buna.. saludos niko .. gfarcias
un saludo
Entrenamiento muy completo. Esas superseries debieron de arder después de la espalda.
Bueno amigos, finalmente me tomé el tiempo de iniciar mi diario.
Lunes 1 de Julio
Pecho
Press Plano con barra (Piramide ascendente kilos, descendiente repeticiones) con 2:00 a 2:30 mins de recuperación
Calentamiento 15 x 80kg
Serie 1: 100kg x 12 reps
Serie 2: 105kg x 10 reps
Serie 3: 110kg x 8 reps
Serie 4: 120kg x 6 reps
Abdominales superior: Cuerpo al piso, piernas en banco 1x55 reps
Pres Declinado en maquina smith (2:30 recuperación)
Serie 1: 135kg x 6 reps
Serie 2: 125kg x 8 reps
Serie 3: 120kg x 10 reps
Abdominales superior: Cuerpo al piso, piernas en banco 1x55 reps
Paralelas con 40kg de lastre
1 serie: 10 reps
2 serie: 8 reps y 3 o 4 parciales.
Basicamente decidí trabajar a full el "pectoral inferior", ya que venia de varias semanas con press plano e inclinado, con aperturas y tenía el inferior medio abandonado.
Linda congestión, estiramiento luego de cada serie.
No controlé el tiempo total de entrenamiento, pero anduvo x los 60 mins.