diario de peter parker

Yo dejaría la cinta de lado y me iría a correr a la playa... menos lesivo, más gratificante y mucho más duro... a ver si mi este fin de semana pueod mararme una sesión de HIIT playero

No te extrañe que el día menos pensado me de por irme a correr a la playa. El problema es que con lo que me cuesta ponerme a hacer cardio, entre el trayecto que hay de mi casa a la orilla me ha dado a tiempo a desanimarme cuatro veces

No te extrañe que el día menos pensado me de por irme a correr a la playa. El problema es que con lo que me cuesta ponerme a hacer cardio, entre el trayecto que hay de mi casa a la orilla me ha dado a tiempo a desanimarme cuatro veces
joder, pero np dices q vives a 50 metros de la playa (o 500 no sé)

Estoy dejando descansar a mi cuerpo ,dame tiempo,ja,jaja

Bah, te doy tiempo e incluso te perdono... q los circuitos esos tienen pinta de cansar mucho. Algún día haré algo de eso jajaja.

Cuánto descansas entre circuitos?? pq ahí descansas no?

Bah, te doy tiempo e incluso te perdono... q los circuitos esos tienen pinta de cansar mucho. Algún día haré algo de eso jajaja.

Cuánto descansas entre circuitos?? pq ahí descansas no?

Cada circuito se hace tres veces seguidas sin descanso y de uno a otro no creo que llegue a los tres minutos, (no te lo puedo decir exactamente porque es lo que tardo en prepararme el siguiente para no perder tiempo colocando discos y esas cosas.
Y si, te aseguro que son agotadores, aunque parecen una buena manera de quemar grasa.

A ellos me referia. Deberías haberles cobrado por el espectáculo,ja,ja,ja

joo...es verdad jejeje...me forraría jejeje...con los mirones que hay jejeje:D

Iba decir a la proxima, pero me parece que no creo que repita jejeje....o quien sabe...quizas sí
Nunca puedo decir nunca, porque nunca se sabe..._loco_

A 50, pero no pienso llegar hasta ella corriendo, (lo siento, no me gusta correr) y si tengo que coger el coche, seguro que acabo en otro sitio, ja,ja,ja

Somos TAAAAN parecidos!! Jajaja

Sobre el HIIT, sin meterme en las rutinas de Jandro, xq no pruebas sprint 10-15 segs A LA MAYOR VELOCIDAD POSIBLE, y caminata (o ritmo ínfimo en la bici) x 30 segs.
Vas a hacer mas series de HIIT que de la manera que lo estás haciendo.

Sds!

Somos TAAAAN parecidos!! Jajaja

Sobre el HIIT, sin meterme en las rutinas de Jandro, xq no pruebas sprint 10-15 segs A LA MAYOR VELOCIDAD POSIBLE, y caminata (o ritmo ínfimo en la bici) x 30 segs.
Vas a hacer mas series de HIIT que de la manera que lo estás haciendo.

Sds!

Pues hoy he hecho na mezcla de todo:
Diez minutos bici ritmo suave
Abdominales:elevación de piernas con lastre de 5 kilos X 15 reps X 2 series
Patadas 5 kilos X 15 X 2 series
Encogimientos 10 kilos X 15 X 2 series
Diez minutos bici intervalos 1 minuto suave 1 minuto a tope
Abdominales:igual que anterior X 1 serie
Cinco minutos bici intervalos 20 segundo a tope,30 segundos suave
Abdominales: Igual anterior X 1 serie
Cinco minutos bici ritmo suave

Al final veréis como termino aficionandome al cardio y me voy con Ivan a correr alguna maratón

Al final veréis como termino aficionandome al cardio y me voy con Ivan a correr alguna maratón

pero si hoy no te toca entreno viejo,jajajaj estas cegado por la codicoa de los abs,si ,sino te da un yuyu en mitad jejeje,que no tienes edaaaaaaaaad,salud2

pero si hoy no te toca entreno viejo,jajajaj estas cegado por la codicoa de los abs,si ,sino te da un yuyu en mitad jejeje,que no tienes edaaaaaaaaad,salud2

ya dije que había decidido aumentar los aerobicos, voy a meterle tres sesiones de este tipo,(posiblemente lunes, miércoles y sábado).

te espero con los brazos abiertos

ja,ja,ja, eso me pasa por bocas. Ya he cambiado de opinion, mejor me cojo el coche, ja,ja,ja...(Joder, ODIO EL CARDIO)

Ves eres de los mios jajajaja a medida que avanza la tarde ya te lo vas pensando y cuando llega casi el momento ya no hay nada que pensar a tomar por culoooooo jajajajajaja

Ves eres de los mios jajajaja a medida que avanza la tarde ya te lo vas pensando y cuando llega casi el momento ya no hay nada que pensar a tomar por culoooooo jajajajajaja

Que va,me lo he pensado media hora después de ponerlo, (que ha sido aproximadamente una hora después de haber tenido la brillante idea,ja,ja,ja).Para mi el cardio o lo hago por la mañana que estoy aun medio sopa y voy como un zombi o tiene qe ser en caliente, esta claro

Ya somos 3. Que tal un nuevo tema "Odio el Puto Cardio". Seguro se llena de visitantes.

Sigo creyendo que si hicieras el HIIT como yo te detallo en el post anterior, quemarías mucho más calorías.

Abrazo,

odio el puto cardio, oido el put cardio... lo que pasa es que os faltan coj... Yo tb lo odiaba, sobre todo cuando me picaba la espalda a cada paso por culpa de la grasa y cuando me adelantaban las tortugas reunmáticas....

Bueno spidey, q tal el cardio por la playa o te has rajado

Ya somos 3. Que tal un nuevo tema "Odio el Puto Cardio". Seguro se llena de visitantes.

Sigo creyendo que si hicieras el HIIT como yo te detallo en el post anterior, quemarías mucho más calorías.

Abrazo,

lo del volumen de entrenamiento, la carga lactica y demas cosas te las pasas por el forro

Atrás