Buenos días Rafa,
Como se nota que eres el hombre araña....cada vez tienes mas hilos jejejeje
Me he asomado por aquí para ver como siguen tus entrenos....
Vas muy bien ... hasta donde quieres llegar?? Porque ya te quedan muy pocos detalles por pulir, no?
realmente que pueda hacer en esta fase, ojazos, solo intentar dejar lo mas limpio posible la zona abdominal. Una vez terminada esta, ya me dedicare a coger mas volumen que es mi objetivo principal. (me veo mejor con 85 kilos que con 75, aunque las mallas del traje de super heroe me tiren de la sisa
Solo veo entrenos de marica para una araña mutante que va mutando a gay así que aprietate el cinturon Peter y entrena de verdad que sino vas a pasar a la otra acera en breve jejejejejjeje, Un salu2 aracnido¡¡¡
.
veo que después de ese breve descanso vienes peleon, Vik. Pues empieza a mascar esto, y recuerda que dentro de unas seis semanas termino definición y empezaremos a entrenar en serio, je,je.
Un abrazo grandullon.
Hoy:
remo:110kilos X 4 series X 6 reps
pres de banca: 110 kilos X 4 series X 6 reps
Sentadilla:120 kilos X 2 series X 6 reps
Peso muerto: 150 kilos X 2 series X 6 reps
dominadas:14 kilos X 1 series X 6 reps/10 kilos X 3 series X 6 reps
tabata en elíptica X 2
pensaba que iba a poder meterle algo mas a la sentailla, porque calentando he llegado a 120 con comodidad, pero despues del peso muerto lo he intentado con 130 y me he dicho que mejor rebajar el peso si no queríamos tener un disgusto.
Con el peso muerto me he sentido bien, quizá porque sabes que son dos series nada mas, pero he conseguido las 6 repes en ambas sin problemas, aunque sta claro que ya me han dejado baldado para las dominadas, porque la primera serie de estas he hecho cuatro reps y luego las otras dos, así que he bajado el peso.
la tabata me esta gustando, al final le cogeré vicio.
Ahora también hago media hora de cardio por la mañana en ayunas a ver si contrarresto el aumento de carbos. Desde luego, se nota este aumento, porque me veo mejor en los entrenamiento. No obstante me programare un par de dias, (probablemente los miércoles y sábados) de descarga de estos