diario de peter parker

Esa es la impresión que me ha dado, de todos modos hasta ahora lo he mirado sólo muy por encima; lo que sí está claro es que es una alternativa mucho mejor que el cardio de baja intensidad y las típicas rutinas de monitor de gimnasio; y que bien combinada con un entrenamiento pesado puede dar muy buenos resultados a nivel de fuerza/resistencia (el tamaño creo que es más dependiente de lo que uno coma que de la forma de entrenar -ojo he dicho que es MAS DEPENDIENTE no que dependa unicamente-).
Y de hecho, no conozco a nadie que haga "squats overhead"... aunque me encantaría conocer a Melissa! __love__

Pues en cuento a la nutrición q lleva esta gente es la dieta de la zona (según su faq), pero volumen es complicado que cojas por el rango de repeticiones en la que se mueven, siempre fuerza o resistencia, es difícil ver una rutina donde metan rango de repeticiones de hipertrofia. De todas maneras a mi me viene de lujo para completar los días de entrenamiento sólo de cardio...

P.D: oye tio... a la cola :p (vamos q sí q está bien la chiquita no te lo voy a negar

Pues a mí lo del Bear Complex me gustó, me lo apunto para el calentamiento :]

Gran evolución en las fotos que colgaste, peter. Ahí es dónde se ve la recompensa de todas las 'burradas' que hacemos. Yo tal y como llevas la definición consejos no puedo darte, pero ánimo, porque con lo estricto que eres en dieta y entrenos de ahí no puede salir más que algo muy bueno, jeje.

PD: muy buenas las dominadas lastradas

Peter,

En mis videos faltan los cuchillos, hachas y sangre... pero tu calidad de iluminación en las fotos es cuando menos admirable.
Incluso mejor que tu último entreno viejo!!!
Felicitaciones x ambas cosas!

Sds!

a ver. la rutina se la he puesto yo, que soy su "personal trainer" como aquel que dice. Vamos que ha tenido la mala suerte de apuntarse a un gimnasio nuevo donde el monitor, que soy yo, es un niñato estudioso.

Y es lo que te ha respondido el más arriba. ha de realizar 3 veces cada circuito sin ningun tipo de descanso. solo puede tomar un poco de aire mietras cambia de un circuito a otro, para preparar los nuevos ejercicios.

PD: Peter vas a venir al final esta tarde. si es asi, dimelo que me espero y entreno contigo

Me queda claro ahora.
Todo es culpa de Peter que no sabe expresarse!
jajaja

Pues a mí lo del Bear Complex me gustó, me lo apunto para el calentamiento :]

Gran evolución en las fotos que colgaste, peter. Ahí es dónde se ve la recompensa de todas las 'burradas' que hacemos. Yo tal y como llevas la definición consejos no puedo darte, pero ánimo, porque con lo estricto que eres en dieta y entrenos de ahí no puede salir más que algo muy bueno, jeje.

PD: muy buenas las dominadas lastradas

estoy pensando hacer un par de modificaciones, porque si no voy a estar en definición toda mi vida y no es mi intención. como he modificado ligeramente mi dieta, (algo de carbo rápido por la mañana y una lata de atún añadida a la cena) para tener algo mas de fuerza en los entrenos vuelvo a coger peso, así que voy a aumentar algo el cardio a ver si lo contrarresto

Peter,

En mis videos faltan los cuchillos, hachas y sangre... pero tu calidad de iluminación en las fotos es cuando menos admirable.
Incluso mejor que tu último entreno viejo!!!
Felicitaciones x ambas cosas!

Sds!

Si te refieres a la del avatar, puta casualidad, Niko. No funciono el flash pero me gusto el resultado. (Cuanto menos me veo, mas me gusto, ja,ja,ja, las próximas me pondré detrás de una columna)

Me queda claro ahora.
Todo es culpa de Peter que no sabe expresarse!
jajaja

Esto de la literatura no es lo mio, ja,ja,ja

P.D. Para Ivan y asocial: Yo también quiero conocer a Melissa

Hola peter, veo q sigues entrenando como una nena... qué mierda de pesos son esos??!! jajajajajaja

Buenos días Rafa,

Como se nota que eres el hombre araña....cada vez tienes mas hilos jejejeje

Me he asomado por aquí para ver como siguen tus entrenos....
Vas muy bien ... hasta donde quieres llegar?? Porque ya te quedan muy pocos detalles por pulir, no?

Mira tu el picaruelo este __meparto_ Peter no te desconcentres en estas cosas que pierdes testo y tu no la regeneras tan fácilmente _humillaci

Tu ponme un link donde se vea a la melissa esa y deja que yo me organice con mi testosterona,ja,ja,ja

Hola peter, veo q sigues entrenando como una nena... qué mierda de pesos son esos??!! jajajajajaja

Estoy dejando descansar a mi cuerpo ,dame tiempo,ja,jaja

Solo veo entrenos de marica para una araña mutante que va mutando a gay así que aprietate el cinturon Peter y entrena de verdad que sino vas a pasar a la otra acera en breve jejejejejjeje, Un salu2 aracnido¡¡¡

Buenos días Rafa,

Como se nota que eres el hombre araña....cada vez tienes mas hilos jejejeje

Me he asomado por aquí para ver como siguen tus entrenos....
Vas muy bien ... hasta donde quieres llegar?? Porque ya te quedan muy pocos detalles por pulir, no?

realmente que pueda hacer en esta fase, ojazos, solo intentar dejar lo mas limpio posible la zona abdominal. Una vez terminada esta, ya me dedicare a coger mas volumen que es mi objetivo principal. (me veo mejor con 85 kilos que con 75, aunque las mallas del traje de super heroe me tiren de la sisa

Solo veo entrenos de marica para una araña mutante que va mutando a gay así que aprietate el cinturon Peter y entrena de verdad que sino vas a pasar a la otra acera en breve jejejejejjeje, Un salu2 aracnido¡¡¡
.
veo que después de ese breve descanso vienes peleon, Vik. Pues empieza a mascar esto, y recuerda que dentro de unas seis semanas termino definición y empezaremos a entrenar en serio, je,je.
Un abrazo grandullon.

Hoy:
remo:110kilos X 4 series X 6 reps
pres de banca: 110 kilos X 4 series X 6 reps
Sentadilla:120 kilos X 2 series X 6 reps
Peso muerto: 150 kilos X 2 series X 6 reps
dominadas:14 kilos X 1 series X 6 reps/10 kilos X 3 series X 6 reps
tabata en elíptica X 2

pensaba que iba a poder meterle algo mas a la sentailla, porque calentando he llegado a 120 con comodidad, pero despues del peso muerto lo he intentado con 130 y me he dicho que mejor rebajar el peso si no queríamos tener un disgusto.
Con el peso muerto me he sentido bien, quizá porque sabes que son dos series nada mas, pero he conseguido las 6 repes en ambas sin problemas, aunque sta claro que ya me han dejado baldado para las dominadas, porque la primera serie de estas he hecho cuatro reps y luego las otras dos, así que he bajado el peso.
la tabata me esta gustando, al final le cogeré vicio.
Ahora también hago media hora de cardio por la mañana en ayunas a ver si contrarresto el aumento de carbos. Desde luego, se nota este aumento, porque me veo mejor en los entrenamiento. No obstante me programare un par de dias, (probablemente los miércoles y sábados) de descarga de estos

buen entreno ,para lo viejo que estas ,pero cardio en ayunas y despues de las pesas ,no se no me acaba de gustar mucho,mas riesgo de perder masa y porque ese aumento de ch?,jajajaj vaya foto que llevas ,pareces del lado oscuro,ahora te dedicas a fotografiarte,de muchas maneras jajjaja

Última edición:
buen entreno ,para lo viejo que estas ,pero cardio en ayunas y despues de las pesas ,no se no me acaba de gustar mucho,mas riesgo de perder masa y porque ese aumento de ch?,jajajaj vaya foto que llevas ,pareces del lado oscuro,ahora te dedicas a fotografiarte,de muchas maneras jajjaja

he aumentado los caros porque me veía flojo y me mola ser una mala bestia,ja,ja,ja, que ya llevo mucho tiempo haciendo el lila con eso de intentar que salgan los abdominales.
Lo de la foto fue una casualidad, me hice unas cuantas que he puesto en fotos y esta salio sin flash y me gusto

he aumentado los caros porque me veía flojo y me mola ser una mala bestia,ja,ja,ja, que ya llevo mucho tiempo haciendo el lila con eso de intentar que salgan los abdominales.
Lo de la foto fue una casualidad, me hice unas cuantas que he puesto en fotos y esta salio sin flash y me gusto

jajajaj,el impetu de levantar peso te a podido viejo,mola la foto ,voy a verlas

Buenos entrenos.
Me gustan las ideas que metes ahi, lo del cardio en ayunas, aunque tomate algún batido de prote o aminoácidos, y lo de los dos días de descarga.
Estás seis semanas parecerán eternas jejeje

Buenos entrenos.
Me gustan las ideas que metes ahi, lo del cardio en ayunas, aunque tomate algún batido de prote o aminoácidos, y lo de los dos días de descarga.
Estás seis semanas parecerán eternas jejeje

Me tomo un termogenico y unos 20 gr de protes con glutamina antes, Mc. Espero quemar la grasa de una puñetera vez, no sabe con quien esta jugando la muy cabrona

Me tomo un termogenico y unos 20 gr de protes con glutamina antes, Mc. Espero quemar la grasa de una puñetera vez, no sabe con quien esta jugando la muy cabrona

si me aceptas un consejo y tu estómago aguanta esto es lo que hacía yo

Cuts (termogénico X en tu caso) + te verde + cafe + bcaa y a correr (claro que yo por entonces entrenaba para la maratón)

Tb puedes probar a hacer 25 minutos suave, 5 más de HIIT a intervalos de 30'' y otros 5 minutos de vuelta a la calma

realmente que pueda hacer en esta fase, ojazos, solo intentar dejar lo mas limpio posible la zona abdominal. Una vez terminada esta, ya me dedicare a coger mas volumen que es mi objetivo principal. (me veo mejor con 85 kilos que con 75, aunque las mallas del traje de super heroe me tiren de la sisa

Ya decia yo que ya lo has hecho todo...los abs tambien ya estan casi listos.
Ahora a lucir el cuerpo serrano en la playita y en septiembre empezar a coger mas volumen.
Por el traje de super heroe no te preocupes....te queda muy bien de todas formas ...

Atrás