Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tendra que ver un poco todo peter ,no tener la cabeza centrada y estar bajo de ch ,pero esos peso parecen de principiante ,ese cuerpo serrano jajajjaja,puede con mas
Lo dices tu, lo ha dicho Alex, lo digo yo...si cuando la evidencia es tan apabullante, para que negarla , fumeta.
Todos tenemos días malos, (pero a mi no se me ha olvidado ningún ejercicio, campeón, ja,ja,ja)
Lo dices tu, lo ha dicho Alex, lo digo yo...si cuando la evidencia es tan apabullante, para que negarla , fumeta.
Todos tenemos días malos, (pero a mi no se me ha olvidado ningún ejercicio, campeón, ja,ja,ja)
_humillaci_humillaci_humillaci No fumas ingles, como dicen en mi pueblo jajajajaja......Luego los viejos somos nosotros ñamm ñammmm _enfadao_
jajaja porque mate uno un gato ,ya tienen que llamarle matagatos jajajaj y eso que es de fumar ingles,mira que as probado cosas raras pajarrako ,normal que estes calvo,don limpio!!! jajajajaj
Aparte de lo que habeis dicho, y por muy fuerte que este Rafa, supongo que el cansancio tambien pasa factura.
No es poco el tute que te estas dando Rafa, con los circuitos y la leche y creo que eso tambien te influyo.
No necesitaras un descansito?? Cabe la posibilidad de estar sobreentrenado??
Lo pregunto pues no ignoro logicamente.
A mi que no me jodan pero por mucho que no tengas la cabeza en tu sitio o el tema de carbos tanta diferencia en pesos no se yo, pero claro no tengo ni puta idea jajaja.
No necesitaras un descansito?? Cabe la posibilidad de estar sobreentrenado??
No sabes tu bien todo lo raro que yo he probado je je...
Coño te ha gustado mi carton por lo que veo ehhhh......!!!!!
Lo de don limpio ha sido todo un piropo porque mira que estaba fuerte ehh je je...
Mamonazoooooooooooo.........toma algo pa la memoria anda que con tu edad tiene delito tambien je je.
Me inmiscuyo sólo un momentito para dar sólo una opinión.
Creo que sobreentrenarse no es algo tan sencillo como se habla en general por el foro.
Y creo que peterparker no ha estado entrenando con la nueva rutina durante un tiempo suficientemente largo como para sobreentrenarse.
Eso sí, una mala tarde la tiene cualquiera... por cualquiera de las mil razones que puedan ser, o incluso por todas a la vez.
Ánimo peter, que pronto te vuelve a tocar tabata!!
ya sabeis como va la cosa: ¿queréis musculos poderosos?...Pues aquí es donde vais a empezar a sudarlos. ja.ja.ja
jajajaj,aver si pones del careto entero jajaja,lo que pasa esqu e,apunto los ejercicios en una libreta ,con mi boli incluido,jajajajja,que me da algo de verguenza estar en el gim con eso ,pero bueno yo ami bola y los demas qu ele den por el _culo2_,pero despues aver quien es el macho que se acuerda delos pesos,sino los apunto
Pues yo fui ayer con mi boli tan tranquilo al gym y encima ni una libreta llevo un folio podrio simplemente jajajaja. Yo no voy a ligar al gym como tu je je...., yo voy a trabajar.^_^
si esque tu eres unico ,ya me imagino el folio lleno de churretes ,con las manos sucias jajjaja,pues si se liga algo en el gim jajajaj,hay una venezolana que ,esta l amar de bien
Creo que sobreentrenarse no es algo tan sencillo como se habla en general por el foro.
Y creo que peterparker no ha estado entrenando con la nueva rutina durante un tiempo suficientemente largo como para sobreentrenarse.
Eso sí, una mala tarde la tiene cualquiera... por cualquiera de las mil razones que puedan ser, o incluso por todas a la vez.
Ves no vas mas que a ligar tio...
Ya ves yo ni me fije en cuatro culos perfectos que andaba por el gym, dos con pantalones negros, una con pantalon blanco y la otra no me acuerdo, como no me fijo........_humillaci
Buee me las piro, voy a meter las piernas en hielo jajajajajaja
Ves no vas mas que a ligar tio...
Ya ves yo ni me fije en cuatro culos perfectos que andaba por el gym, dos con pantalones negros, una con pantalon blanco y la otra no me acuerdo, como no me fijo........_humillaci
Buee me las piro, voy a meter las piernas en hielo jajajajajaja