diario de peter parker

Ánimo peter, aunque creas que los pesos bajen siguen siendo buenos, seguro que en esta temporada los superas de largo.

Ni sobreentreno, cosa imposible por el plan de entrenamiento que le he puesto, a no ser que se inche a mis espaldas de entrenar, que va a ser que no, ni leches. Lo que le pasa a peter es que nunca ha entrenado a tanta intensidad como ahora y eso pasa factura, es imposible estar siempre moviendo los mismos pesos, el entrenamiento de un dia para otro deja al organismo tocado, tanto a nivel nervioso como muscular. Los circuitos crean muchos residuos que el cuerpo tiene que eliminar, y antes de que se de cuenta le estamos metiendo una sesion de fuerza dura a nivel nervioso.

Esto sumado a que la principal fuente de energia del sistema nervioso es la glucosa, y por el recorte de carbos la tiene baja, nos da como resultados estas bajadas de cargas. Pero solo es una fase del entrenamiento, ya volvera a mover esos pesos tan bestiales.

Por supuesto yo estoy haciendo tambien la rutina de peter, aunque un poco mejor_jodete__jodete__chino_

Lo de hoy:
-Sentadilla : 120 kilos X 4 series X 6 reps
-peso muerto: 130 kilos X 4 series X 6 reps
-pres de banca:110 kilos X 2 series X 6 reps
-remo con barra:100 kilos X 2 series X 6 reps
-Pres militar : 75 kilos X 4 series X 6 reps

Hoy iba de muy mal humor, dispuesto a descargar toda mi mala leche con los hierros y a destrozar marcas, pero en seguida la realidad me ha puesto en mi sitio. No se si porque tenia la cabeza en otro lugar o porque me fallan las fuerzas pero eso ha sido todo lo que he podido hacer, a pesar de que he intentado mover mas peso, (pero no pasaba de tres repeticiones), así que lo único que he hecho ha sido cubrir el expediente.
Supongo que no se puede estar si apenas carbos y al tiempo hecho una mula pero ya me vengare, vaya que si

Pues no me ha parecido para nada un mal entreno Peter!!

Saludos!

Hablando de la intensidad, y sin saber si viene a cuento o no, por lo que he leído, os cuento:
Estando en definición es normal que se haga difícil mantener una alta intensidad, pues tengo entendido que la pérdida de retención de líquidos y grasa puede hacernos perder un poco de fuerza. Si a eso le sumamos el dichoso calor, con el que vamos chafados todo el día, solo falta llegar al gym, que aunque tenga aire acondicionado, nos veremos incapaces de darle duro como en invierno.

Saludos,

Hola Rafa!!

Por el entreno no te preocupes...a veces pasa...a mi me pasó aquel día ... supongo que pasa por un cúmulo de cosas que quieras o no, nos afecta más de lo que nos imaginamos
Si no tuvieramos un día malo de vez en cuando ... no sabríamos que el resto de los días son buenos...
Ánimo campeón que todo se terminará solucionando .... suerte !!

Besitos _beso_

PD: Ehhh.... y hoy ya es VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!!

Ni sobreentreno, cosa imposible por el plan de entrenamiento que le he puesto, a no ser que se inche a mis espaldas de entrenar, que va a ser que no, ni leches. Lo que le pasa a peter es que nunca ha entrenado a tanta intensidad como ahora y eso pasa factura, es imposible estar siempre moviendo los mismos pesos, el entrenamiento de un dia para otro deja al organismo tocado, tanto a nivel nervioso como muscular. Los circuitos crean muchos residuos que el cuerpo tiene que eliminar, y antes de que se de cuenta le estamos metiendo una sesion de fuerza dura a nivel nervioso.

Esto sumado a que la principal fuente de energia del sistema nervioso es la glucosa, y por el recorte de carbos la tiene baja, nos da como resultados estas bajadas de cargas. Pero solo es una fase del entrenamiento, ya volvera a mover esos pesos tan bestiales.

Por supuesto yo estoy haciendo tambien la rutina de peter, aunque un poco mejor._jodete__jodete__chino_

_humillaci_humillaci_humillaci

Ánimo peter, aunque creas que los pesos bajen siguen siendo buenos, seguro que en esta temporada los superas de largo.

Estoy seguro matxaca, tranquilo que no te lo voy a poner facil,maquina

Por supuesto yo estoy haciendo tambien la rutina de peter, aunque un poco mejor_jodete__jodete__chino_

sabes que sigo a rajatabla tus instrucciones, asi que cuando dejo el gim inento moverme lo menos posible, (en general es mi filosofia de la vida,ja,ja,ja), y se que no es sobre entenamiento, sino eso que has dicho, (ni idea,macho,no me he enterado de nada, pero fijo que tienes razon, ja,jaja)

Pues no me ha parecido para nada un mal entreno Peter!!

Saludos!

No ha sido malo del todo, es mas la frustracion de llegar con idea de reventar los pesos y en la primera cargada de sentadilla darme cuenta que de eso nada, Niko. Me ha costado cambiar el chip

Hablando de la intensidad, y sin saber si viene a cuento o no, por lo que he leído, os cuento:
Estando en definición es normal que se haga difícil mantener una alta intensidad, pues tengo entendido que la pérdida de retención de líquidos y grasa puede hacernos perder un poco de fuerza. Si a eso le sumamos el dichoso calor, con el que vamos chafados todo el día, solo falta llegar al gym, que aunque tenga aire acondicionado, nos veremos incapaces de darle duro como en invierno.

Saludos,

Todo eso influye, sport y ademas que estoy con muy pocos carbos y he bajado cerca de diez quilos, pero como normalmente sempre estoy luchando contra mi mismo, me jode cuando pierdo, soldado

Hola Rafa!!

Por el entreno no te preocupes...a veces pasa...a mi me pasó aquel día ... supongo que pasa por un cúmulo de cosas que quieras o no, nos afecta más de lo que nos imaginamos
Si no tuvieramos un día malo de vez en cuando ... no sabríamos que el resto de los días son buenos...
Ánimo campeón que todo se terminará solucionando .... suerte !!

Besitos _beso_

PD: Ehhh.... y hoy ya es VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!!

Yo no tengo dias malos,o son buenos o directamente catastroficos, pero efectivamente son solo dias, hoy intentaremos hacerlo mejor

_humillaci_humillaci_humillaci

Ja,ja,ja ha dicho "un poco". manejamos mas o menos los mismos pesos aunque el circuito lo hace a rajatabla.
Claro, que tambien el ha vomitado y yo no, ja,ja,ja

A mi me ha parecido un entreno más que respetable, lo que pasa es que eres muy exigente.
Vengaaaaaaaa no seas llorica y que se pasen esos malos humores, que por experiencia se que muchas veces más que físico un mal rendimiento es por tener la cabeza saturada

Yo no tengo dias malos,o son buenos o directamente catastroficos, pero efectivamente son solo dias, hoy intentaremos hacerlo mejor

Pues eso esta bien...si de vez en cuando tienes algún día catastrófico...entonces los dias buenos no son solo buenos sino buenisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos....eso es estupento tarantulin. :D:D

Que tal te ha ido hoy???

Cuidate!!!Vale?? Y el finde a descansar mucho ;)

A mi me ha parecido un entreno más que respetable, lo que pasa es que eres muy exigente.
Vengaaaaaaaa no seas llorica y que se pasen esos malos humores, que por experiencia se que muchas veces más que físico un mal rendimiento es por tener la cabeza saturada

Pues eso esta bien...si de vez en cuando tienes algún día catastrófico...entonces los dias buenos no son solo buenos sino buenisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos....eso es estupento tarantulin. :D:D

omQue tal te ha ido hoy???

Cuidate!!!Vale?? Y el finde a descansar mucho ;)

Bueno, quizá no fue un día tan malo después de todo, (entrenando me refiero), porque esta tarde he llegado al gimnasio con agujetas. Esto es lo de hoy, ya sabéis, circuito:

Circuito 1.
pres de banca 70 kilos X 15 reps
prensa :150 kilos X 15 series
remo: 70 kilos X 15 reps
curl femoral 45 kilos X 15 reps
encogimentos X 15 reps

Circuito 2.
pres militar:40 kilos X 15 reps
extensiones cuadriceps: 50 kilops X 15 reps
dominadas X 6- jalones en polea 45 kilos X 9 reps
peso muerto: 60 kilos X 15 reps
elevaciones de piernas X 15 reps

Circuito 3.
curl biceps : 30 kilos X 15 reps
gemelos prensa : 150 kilos X 15 reps
pres frances: 30 kilos X 15 reps
elevaciones laterales: 4 kilos x15 reps ( se me ha olvidado subir el meñique,ja,ja,ja, que torpe soy)
abs en polea 45 kilos x 15 reps

Como sabéis cada circuito se repite tres veces , se descansa dos minutos y se pasa al siguiente.
He cargado 10 kilos mas en el pres de banca y en el remo, pero el peso muerto ni lo he tocado, Cuando llego a el, ya el muerto soy yo mas que el peso. las elevaciones ya me han costado hasta con esos 4 quilos, pero me heexigido en biceps, ya que parece que me duele menos el derecho.
La verdad es que es una autentica cabronada. Invito a cualquiera que lo pruebe, es peor esa sensación continua de llevar el estomago continuamente en la boca, (hay veces que tienes que parar unos segundos para no vomitar) que el mismo agotamiento, pero cuando lo terminas estas exultante.
¿Os sabéis el chiste de Frankenstein masturbándose?...pues poco mas o menos

ami me paracen buenos pesos ,para la caña que te metes,este dia si flaqueas en pesos estas perdonado peter y eso cuentalo ,yo tampoco me lo se jajaja salud2

Yo no me lo sé, cuenta.
Y esas 15 series de prensa debieron de quemar xD.

Buen entreno, aguantando.

llega Dracula a visitar a frankestein y cuando entre en el castillo ve al monstruo que esta de pie con el miembro fuera sobre un yunque y dandose martillazos en el. Obviamente dracula se queda asombrado y le pregunta:"¿Que haces frankenstein?" a lo que el monstruo le contesta: "masturbandome"
-Joder - dice dracula -¿Y disfrutas?
-Cuando no me doy- contesta frankenstein.
Pues el circuito igual, disfrutas cuando no lo haces, ja,ja,ja

Bueno, quizá no fue un día tan malo después de todo, (entrenando me refiero), porque esta tarde he llegado al gimnasio con agujetas. Esto es lo de hoy, ya sabéis, circuito:

Circuito 1.
pres de banca 70 kilos X 15 reps
prensa :150 kilos X 15 series
remo: 70 kilos X 15 reps
curl femoral 45 kilos X 15 reps
encogimentos X 15 reps

Circuito 2.
pres militar:40 kilos X 15 reps
extensiones cuadriceps: 50 kilops X 15 reps
dominadas X 6- jalones en polea 45 kilos X 9 reps
peso muerto: 60 kilos X 15 reps
elevaciones de piernas X 15 reps

Circuito 3.
curl biceps : 30 kilos X 15 reps
gemelos prensa : 150 kilos X 15 reps
pres frances: 30 kilos X 15 reps
elevaciones laterales: 4 kilos x15 reps ( se me ha olvidado subir el meñique,ja,ja,ja, que torpe soy)
abs en polea 45 kilos x 15 reps

Como sabéis cada circuito se repite tres veces , se descansa dos minutos y se pasa al siguiente.
He cargado 10 kilos mas en el pres de banca y en el remo, pero el peso muerto ni lo he tocado, Cuando llego a el, ya el muerto soy yo mas que el peso. las elevaciones ya me han costado hasta con esos 4 quilos, pero me heexigido en biceps, ya que parece que me duele menos el derecho.
La verdad es que es una autentica cabronada. Invito a cualquiera que lo pruebe, es peor esa sensación continua de llevar el estomago continuamente en la boca, (hay veces que tienes que parar unos segundos para no vomitar) que el mismo agotamiento, pero cuando lo terminas estas exultante.
¿Os sabéis el chiste de Frankenstein masturbándose?...pues poco mas o menos

Ves Rafa...eso me gusta...hay que buscarle el lado positivo a todo....ya sabia yo que algo bueno habia ;)
Vaya paliza te pegas ehh??
Sigue así campeón, pero lo que me preocupa es lo que has dicho que tienes que parar porque te entran las ganas de vomitar....no te pasas con la dieta??? Yo ya te veo muuuuuy bien...no te hace falta perder mas kg, no???
Bueno... no te digo nada que tu eres el profe y confio en ti y en que lo que haces es correcto , pero ten cuidado, vale?? CUIDATE!!!

Esa es la clave del sistema, ojazos, inducir la producción de lactato. (que es lo que te da ganas de vomitar) para que el cuerpo utilice la grasa como fuente de reserva

llega Dracula a visitar a frankestein y cuando entre en el castillo ve al monstruo que esta de pie con el miembro fuera sobre un yunque y dandose martillazos en el. Obviamente dracula se queda asombrado y le pregunta:"¿Que haces frankenstein?" a lo que el monstruo le contesta: "masturbandome"
-Joder - dice dracula -¿Y disfrutas?
-Cuando no me doy- contesta frankenstein.
Pues el circuito igual, disfrutas cuando no lo haces, ja,ja,ja

Lo que son las cosas!

En mi diario dije que el GBC molaba mucho cuando no lo estabas haciendo.

Parece que nos hayamos puesto de acuerdo en la forma correcta de calificar un entrenamiento láctico: "Dícese de aquella rutina que se disfruta cuando no se está haciendo".

Ahora habría que encontrar la forma ideal de definir el tabata... algo así como cuatro minutos que se hacen más largos que ver enterita "lo que el viento se llevó" en Tele 5.

Lo que son las cosas!

En mi diario dije que el GBC molaba mucho cuando no lo estabas haciendo.

Parece que nos hayamos puesto de acuerdo en la forma correcta de calificar un entrenamiento láctico: "Dícese de aquella rutina que se disfruta cuando no se está haciendo".

Ahora habría que encontrar la forma ideal de definir el tabata... algo así como cuatro minutos que se hacen más largos que ver enterita "lo que el viento se llevó" en Tele 5.

pues yo lo describiria como la verdadera paradoja de la relatividad del tiempo. Es increible como en un solo minuto, unos segundos pasan tan rapidos y otros tan exasperantemente lentos,ja,ja,ja

Atrás