Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como te ha respondido la muñeca a ese kilo extra en el curl?Hoy:
Sentadilla hack con barra ( 64kg) 3x6
Bueno,este ejercicio esta genial tiras lo que yo mas o menos
Dominadas 3xfallo. 10-7-5
Muy buenas,tienes la barra en casa no?
Press declinado con barra (78kg): 8-7-7
Madre mia,que pesos. Trabajas con compañero? Metete el peso que quieras, no tienes (o no debes) entrenar al fallo
Press militar con barra de pie ( 38kg).3x7
Joder, en este ejercicio me pasas de calle,y eso que es de mis mejores marcas.
Press cerrado 3x8( 64kg)
Tio,no entiendo como os meteis pesos tan grandes en este ejercicio, sere muy cipote para hacerlo
Curl de biceps 3 x 8 ( 17kg).
Abdominales en banco inclinado (17kg) 3 x 15
Un saludo
Como te ha respondido la muñeca a ese kilo extra en el curl?
Saludos!
Hablando!!
Mi entreno de hoy
Bici estatica carrera continua 3km. 10 minutos
Bici estatica a intervalos (15s cc, 15s sprint, 15scc, 15s sprint) x 8 minutos. 4 km.
***Hoy ma dao por pegar sprints..jeje, no tengo ni idea si he hecho bien eso de los intervalos, xk nunk habia hecho y por que tampoco me he informado, ha sido un arrebato,jejee.
A ver si alguien me hecha una manita en esto..
Saludos
Wolasss
Lunes: Bici
Bici estática a intervalos : 16.30 minutos, 5.6 km.
Intervalos a sprint de 30s con carrera continua de 1 minuto.
-He probao hacer sprints de 1 minutos y son demasiaos por ahora, asik ire subiendo los tiempos de sprint poco a poco. Hoy a parte me notaba kmao..jeje.
El sabado no pude entrenar, ni este sabado podre ni al otro tpc. Entonces me jode la rutina, xo wno, mañana are lo k me tocaba el sabado, e igual el jueves-viernes hago otro tipo de rutina, y a la semana que viene inicio una nueva rutina.
Como nueva rutina tengo la intencion de que sea de 3 dias, que no sea fullbody, y lo que dudo es elegir entre seguir haciendo rutina pesada o pasarme a las superseries, k me recomendais??
Saludos
Os dejo la rutina qeu tengo intencion de hacer, necesito criticas para mejorarla.
LUNES :
BICEPS-TRICEPS
Curl con macuerna 15-12-12 en SS con Press Frances 15-12-12
Press con agarre cerrado 15-12-12 en SS con Curl en banco Scott 15-12-12
Curl martillo 15-12-12 en SS con Patadas trasera o elevaciones tras nuca 15-12-12
bdominales en banco inclinado 3x15 en SS con elevaciones de piernas 3x15.
Trabaja antes triceps que biceps siempre.
MARTES :
PIERNA-HOMBRO
Sentadilla Hack 15-12-12 en SS con Curl femoral 15-12-12
PMR 15-12-12 en SS con Extension de Cuadriceps
*Aqui no se si meter una SS más o meter una serie mas arriba.
Puedes añadir zancadas y hacer una triserie. Hack-PMPS; Curl-extension-zancada
Triserie : Press militar 15-12-12 + Elevacion lateral 15-12-12 + Press cubano o elevacion posterio
MIERCOLES : cardio, Spero que no me joda mucho las patas..
Jueves:
PECHO-ESPALDA
Press banca 15-12-12 en SS con Dominadas 3 x fallo
PM 15-12-12 en SS con press inclinado con mancuernas 15-12-12
Mas pesado el peso muerto, para trabajarlo a 15 repes mejor lo quitas, porque te vas a reventar la cintura!
Press declinado 15-12-12 en SS con remo con macuernas 15-12-12
Remo 45º con barra 15-12-12 en SS con aperturas planas 15-12-12-
Abdominales en banco inclinado 3x15 en SS con elevaciones de piernas 3x15.
Viernes: Cardio
Sabado: Cardio si puedo y alguna abdominal...
Saludos
El orden lo veo mal. Deberias entrenar primero pecho-espalda, a los dos dias brazo, y a los dos dias pierna hombro. En el orden que planteas si brazo no esta recuperado el jueves puedes sufrirlo, y el biceps lo estara, pero triceps con ese press militar de pormedio no se. Tambien, hombro despues de pecho y espalda.
solo esas anotaciones, sigue el cardio a rajatabla.
SAludos!
Hablando!!
GRacias por tus sugerencias, te hare caso en lo de los tricpes, y el PM. HOy vere si meto las zancadas o k hago.
Se que no es un orden común, xo el problema esk voy a entrenar LUNES-Martes-Jueves
-Por eso queria meter el lunes los brazos, para no tocar el Prss banca y tener los hombros frescos, para el martes, sk no vi otra solucion....
A partir de la semana que viene no podre entrenar ni los martes ni los viernes, de ahi que haya hecho esa combinación.
Otra cosa qeu habia pensao era hacer
Lunes: Espalda-Biceps.
Martes: Pierna-HOmbro
Juevesecho-triceps
Saludos
Casi que mejor, o lo que has dicho, o:
Lunes: Espalda-pecho (en este orden, espalda es mas grande que pecho y se estira mejor con su antagonista)
MArtes: Pierna-hombro
Jueves: Tríceps-biceps (en este orden,mismos motivos que el lunes).
Abdominales evidentemente el jueves, dia mas facil y liviano.
Te aconsejo que los basicos los trabajes pesado. Sentadilla, PM, press banca, press militar, press cerrado y curl con barra.
Esos ejercicios debes hacerlos pesados, si no perderas fuerza, mete superseries en los demas.
SAludos!
Hablando!!
P.D: Trabaja por separado Hack y peso muerto piernas semirrigidas. Trabajalos pesados, porque son basicos, y dales tiempo suficiente para recuperar. Mete ya despues la biserie o triserie
Van muy bien esas dominadas
![]()
PIERNA-HOMBRO
Sentadilla Hack (40kg) 15-12-12 en SS con PMR (40kg) 15-12-12
Triserie : Extension de cuadriceps a una pierna ( 30kg) 15-12-12 + Curl femoral (30kg) 15-12-12 + Zancadas inversas (6kg x mancuerna) 12-10-10
Madre mia con la triserie, se me salia el corazon por la boca...
Triserie : Press militar-(30kg) 12-12-10 + Elevacion lateral (6kg xmancuerna) 15-12-12 + elevacion posterio (6kg x mancuern)
Los hombros super congestionados..
Saludos
Voy a hacerme la rutina con lo que macaba de decir Hablando a ver que tal...
Una duda que me surje es si meter al principio los dos basicos y despues meter superseries (una serie de cada grupo muscular) o hacer primero un grupo muscular y despues el otro...
POr ahora voy a plantear la segunda opción, si os parece mejor la otra la cambio.
LUNES :
TRICEPS-BICEPS
Press con agarre cerrado ( 3x8)
triserie: Press frances 15-12-12 + patada trasera o elevaciones tras nuca 15-12-12 + fondos entre bancos 15-12-12
Curl con mancuerna (3x8)
Biserie: Curl en banco Scott 15-12-12 + Martillo 15-12-12
Abdominales
Martes:
PIERNA-HOMBRO
Sentadilla Hack 3 x8
PMR 3x8
Biserie : Extension de cuadriceps 15-12-12 + Curl femoral 15-12-12
Press militar 3x8
Biserie: Elevaciones laterales 15-12-12 + Elevaciones posteriores o press cubano 15-12-12
Jueves:
ESPALDA-PECHO
PM 3x8
Triserie: Remo 45º 15-12-12+ dominadas 3 xfallo + remo con macuerna 15-12-12
*No se cuantas dominadas podre sacar asi, xo pocas pocas...jeje
Press banca 3 x8
Press inclinado con mancuernas 15-12-12 + Aperturas 15-12-12
Press declinado 15-12-12 + Flexiones con pies elevados 15-12-12
A ver que os pareceeeeeeee
Saludos
Muy buen entreno de hombros. Esta chula la triserie? Creia que podrias con mas peso en zancadas,pero esta genial. Vas a seguir con la triserie?
Me gusta el entreno de hoy, quiza te plagie la rutina como 2ª de definicion.
Saludos!
Hablando!!
Yo meteria los dos basicos, de primeros, con 1-1,30'' de descanso entre series, de 3 a 6 repes. Luego las biseries-triseries, con otra recuperacion similar.
Te barajo otra opcion. Entrena los 2 basicos, y el dia de brazo y pecho-espalda puedes hacer superseries en vez de biseries, e incluso una serie gigante (biceps+triceps+biceps+triceps, por ejemplo) Aunque eso ya debe ser mucha caña.
Mete pecho y espalda al principio de semana.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Te propongo otra superserie. Si la haces te vas a cagar en mi familia: Zancada+curl femoral+sentadilla bulgara. Si un dia se me va la pinza os la hago