Sabes que eres un Foroculturista cuando...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Nenu dijo:
Diossssssssss pensaba que eso solo me pasaba a mi __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Y

yo una vez soñe que llegaba a los 100 kg en press de banca.... lo peor es que todavia soñe la rutina despues, que hacia aperturas, vaya todo completo, hasta que me bañaba y comia despues...

ya se imaginaran la decepcion cuando me desperte.... __triste5_

156) Cuando odias hacer examenes porque seguramente te saltarás una comida en medio...

157) Cuando te niegas a comer la comida del colegio o de la universidad por su alto índice glucémico y grasas saturadas...

158) Cuando saltarte una comida te jode más que te rechaza una xavala

159) Cuando estás e bajón porque esta semana perdiste un kg de peso...

160) Cuando has besado tus biceps estan sólo en tu cuarto (ésta me parece muy fuerte...)

161) Cuando se te cae un poco de proteina en polvo en el dedo y en vez de lavarte las manos le pegas un lametazo...

162) Cuando pierdes peso y eres capaz de convencerte a ti mismo de que solo ha sido el % de grasa que ha bajado

163) Cuando en medio de clase sacas la calculadora y calcular el ratio entre HC, proteinas y grasas de tu dieta

164) Cuando sacas horas para dormir de debajo de las piedras

165)cuando se va a una acampada y se tiene q llevar una nevera para el solo con batidos barritas,pavo,platanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_

166) Cuando siempre tienes hambre

167) Cuando te miras en el espejo y piensas: "Nunca me pegaría con este tío si tuviese la oportunidad..."

168) Tienes hambre 5 minutos después de comer...

169) cuando le pides a tu novia q se espere 40 minutos para follar pq t acabas d tomar la carnitina..i q d mientras t vas a preparar un batidito post-cardio..

Indurain1987 dijo:
170) Cuando en tu armario nunca faltan unos calzones de la marca "Oxido" __meparto_

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

171) Cuando identificas a un preplaya solo asi de reojo tal vez por que solo lo ves haciendo los mismos musculos todos los dias, o por que te das cuenta que jamas hace sentadillas o pesos muertos
172) Cuando ves a un tipo con apenas dias de experiencia, y despues de hacer curl con mancuernas de 5 kilos se mira en el espejo de perfil, y demas poses, y le quieres meter por el culo la barra de press de banca.
173) Cuando visitas un gimnasio donde hay preplayas, novatos confundidos, camaleones y no pasas desapercibido, por los kilajes que mueves.

174) Cuando llegas a tener nauseas, y para evitarlo haces cualquier berrinche, cualquier posicion extraña, te revuelcas en el suelo, en un catre o lo que tengas al alcance, o aprietas los dientes y gritas como si te estuvieran torturando para no "volver el estomago" y no deshechar los nutrientes que ya ingeriste

Pues yo me bebo cada sabado mis 8 whiskycillos, mis dos camperos y mi showarma... y si que estoy creciendo y me veo mejor... xD

No creo que por beber alcohol una noche a la semana tu cuerpo no vaya a "progresar".

O cuando llevas en el coche un kit completo de pesas y banco de press plegado, para cuando paras en esos semaforos rojos interminables... montar el chiringuito y hacer pesas hasta la luz verde ._.!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__ __genial__ __genial__ _leyendo_ _beber_ _beber_ _vuelta_ _tragar_ __pesas__

muy bueno indu como siempre

Pues yo me bebo cada sabado mis 8 whiskycillos, mis dos camperos y mi showarma... y si que estoy creciendo y me veo mejor... xD

No creo que por beber alcohol una noche a la semana tu cuerpo no vaya a "progresar".

pero quiza te podia ir mejor aun...

178) En el caso cuando llegas a oir hablar de algun pais, y te acuerdas de los miembros del foro que son de tal pais.
178') Si no eres de España y oyes hablar de España, instantaneamente te acuerdas del foroculturismo
179) Cuando haces un ejercicio y haces algo mal, te das cuenta que lo haces mal y te acuerdas de un consejo que te dieron en foroculturismo
180) Cuando ves con un porcentaje "super altisimo" de grasa a los que no tienen forma de V
181) Cuando sabes bien que musculos les fallan o se les ven desproporcionados a tus amigos
182) Cuando tomas muy en cuenta las propiedades de un alimento del cual solo te dan una probadita en el supermercado o de una botana que te invite un amigo que viene de pasadita con sus "papitas"
183) Cuando las superseries para ti ya son juego de niños
184) Cuando se te hace muy miserable una medida de 120cms de pecho-espalda en un tio.
185) Consideras que haces muy buen ejercicio con cargar las bolsas de supermercado.
186) Cuando es una miseria ver 2 kilos demas respecto a la vez anterior que te pesaste.
187) Cuando te preocupas mucho si vas muy seguido a orinar.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás