Diario de Brownks.Ayuda!

LUNES: HOMBRO

Press militar con mancuernas (18kg x mancuerna) 3X8
Press arnold (18kg x mancuerna) 3x8 . Como va costando...
Press cubano (10kg x mancuerna) 3 x8
Elevaciones laterales (8kg x mancuerna) 3 x10.
Encogimientos de trapecio (18kg x mancuerna) 3x15

Y por fin!!! abdominales,jejeje

Elevaciones de piernas (+4kg) 10-15-13-12
Abdominales en banco inclinado 25 (sin peso), 20-15-15 ( +18kg x mancuerna)

PD: FEnomeno, ya tengo las fotos del mini-gym, sta tarde en poder a ver si las subo (aunque tendre k encontrar el cable del movil primero..jeje)

LUNES: HOMBRO

Press militar con mancuernas (18kg x mancuerna) 3X8
Press arnold (18kg x mancuerna) 3x8 . Como va costando...
Press cubano (10kg x mancuerna) 3 x8
Elevaciones laterales (8kg x mancuerna) 3 x10.
Encogimientos de trapecio (18kg x mancuerna) 3x15

Y por fin!!! abdominales,jejeje

Elevaciones de piernas (+4kg) 10-15-13-12
Abdominales en banco inclinado 25 (sin peso), 20-15-15 ( +18kg x mancuerna)

PD: FEnomeno, ya tengo las fotos del mini-gym, sta tarde en poder a ver si las subo (aunque tendre k encontrar el cable del movil primero..jeje)

Buen entreno de hombros,vaya tela el press militar.
A mi siempre me gusta mas levantar mas en press militar que en los demas,asique preferiria subir un par de kg en press militar que en arnold,pero es cuestion de gustos.
El press cubano ya bien con 10 kg no?
Yo trapecio lo trabajaria con barra porque personalmente me cuesta menos mantener el agarre prono.
Bien ese trabajo abdominal,despues de el entreno de hombro que te has pegao es normal no tener muchas ganas de hacer abdominales.
Las fotos las pondras en el diario o en el apartado de fotos del foro?Si la pones en "fotos" me gustaria que pusieras un enlace de la pagina por favor.
Saludos maquina,entrena como siempre y creceras como nunca!
Hablando!!

Ahi van una serie de fotillos (spero k vayan los links)

24112008003ct9.jpg

24112008001ta5.jpg

24112008002lw4.jpg

24112008004ph1.jpg

24112008re9.jpg

24112008005fa1.jpg

He hecho fotos del banco, de la cinta, de unos cuantos discos, de las mancuernas, de la barra para dominadas y del banco xa abdominales.

_ehhh!__ehhh!_JOder k grandes han salido las fotos!!! de tan grandes se ven hasta pixeladas..jeje
Wno al menos se ven...jejeje, las proximas k ponga las redimensionare xk sino...

Hombre!! Qué wenas las fotos, espero que las proximas se vean más pekeñasssssssss, que parece que esté todo desperdigado xD. En serio, está de p.m. tío.

Vaya tute que le has pegado a los hombros!!!!!

;)

Buen entreno de hombros,vaya tela el press militar.
A mi siempre me gusta mas levantar mas en press militar que en los demas,asique preferiria subir un par de kg en press militar que en arnold,pero es cuestion de gustos.
El press cubano ya bien con 10 kg no?
Yo trapecio lo trabajaria con barra porque personalmente me cuesta menos mantener el agarre prono.
Bien ese trabajo abdominal,despues de el entreno de hombro que te has pegao es normal no tener muchas ganas de hacer abdominales.
Las fotos las pondras en el diario o en el apartado de fotos del foro?Si la pones en "fotos" me gustaria que pusieras un enlace de la pagina por favor.
Saludos maquina,entrena como siempre y creceras como nunca!
Hablando!!

El militar bien, vamos que hace unas semanas tiraba 26kg + barra(9,5 kg), cosa k no mabia dao cuenta...asik ara ya estoy llegando a esos pesos con la macuernas, aunk puede que vuelva a la barra, xo desde que me hice lo del cuello no la he vuelto a coger para el press militar.

El arnold hoy ya ha quemao bastante..jejeje.. y las abdominales la pereza de siempre, xo wno hoy las he hecho..jeje

Y ahi tienes las fotos del mini-gym,jejej, aunk con lo grandes que salen hasta me agobian cuando entro al diario..

Hombre!! Qué wenas las fotos, espero que las proximas se vean más pekeñasssssssss, que parece que esté todo desperdigado xD. En serio, está de p.m. tío.

Vaya tute que le has pegado a los hombros!!!!!

joer, yo no sabia k iban a salir tan tan grandes...jeje, cosas de novatos, xo a las proximas k ponga ya no me va a pasar...jejeje

A ver si consigo buenas agujetas en los hombros!!!joer!!!jejeje

;)

jjajaja a mi tampoco no me gusta esto de que esté más grande. Weno con los posts pasamos página( y nunca mejor dicho xD).

SALU2.

Martes : pecho-biceps

press plano 10 -8-5 para ( 58-64-70 kg + barra)

press inclinado 9-7-5 para (54-56-58kg + barra)

press declinado 10-8-5 para (56 -60-60 kg + barra)

Aperturas (16 kg x mancuerna) 3 x 8

Curl con barra EZ de pie 10-8-4 para (28-30-30kg + barra), De nuevo las tipicas molestias

Curl en banco scott 4x8 para (14kgx mancuerna). buenas sensaciones en este ejercicio

Curl 21 (3x4) para 20kg + barra

Martillo 8-7-7 para ( 12kg x mancuerna)

He terminado bastante cansado como todos los martes...

Martes : pecho-biceps

press plano 10 -8-5 para ( 58-64-70 kg + barra)

press inclinado 9-7-5 para (54-56-58kg + barra)

press declinado 10-8-5 para (56 -60-60 kg + barra)

Aperturas (16 kg x mancuerna) 3 x 8

Curl con barra EZ de pie 10-8-4 para (28-30-30kg + barra), De nuevo las tipicas molestias

Curl en banco scott 4x8 para (14kgx mancuerna). buenas sensaciones en este ejercicio

Curl 21 (3x4) para 20kg + barra

Martillo 8-7-7 para ( 12kg x mancuerna)

He terminado bastante cansado como todos los martes...

Hola!
Joder,quien pudiera entrenar con el material que tienes ... aiii.
Pues muy buen entreno tio.Como que haces series ascendentes para pecho?
Las aperturas de miedo,16 kg ... yo me partiria el esternon con esas mancuernas.
Te molesta la muñeca en el curl con barra Z?Si es asi,cambia a curl con mancuernas supinando antes de que sea algo mas grave.Que te moleste con barra recta sera normal,pero con la Z ... mejor que lo dejes.El banco scott muy bueno,tiene pinta de ser un tipo concentrado.El curl 21 pues ... ya sabes lo que pienso.Curl martillo genial,12 kg estan muy bien.Yo quitaria el curl 21,creo que con esos 3 se te quedaria una buena rutina de biceps.
No te preocupes por la fatiga,despues de entrenos asi cualquiera esta cansado.
Saludos!
Hablando!!

Hola!
Joder,quien pudiera entrenar con el material que tienes ... aiii.
Pues muy buen entreno tio.Como que haces series ascendentes para pecho?
Las aperturas de miedo,16 kg ... yo me partiria el esternon con esas mancuernas.
Te molesta la muñeca en el curl con barra Z?Si es asi,cambia a curl con mancuernas supinando antes de que sea algo mas grave.Que te moleste con barra recta sera normal,pero con la Z ... mejor que lo dejes.El banco scott muy bueno,tiene pinta de ser un tipo concentrado.El curl 21 pues ... ya sabes lo que pienso.Curl martillo genial,12 kg estan muy bien.Yo quitaria el curl 21,creo que con esos 3 se te quedaria una buena rutina de biceps.
No te preocupes por la fatiga,despues de entrenos asi cualquiera esta cansado.
Saludos!
Hablando!!

Yo de mi material nunk me he kjao....jejejej
Las series de pecho las hago siempre a si; las puse ascendentes por variar algo la rutina de pecho.
Me molesta el curl con la barra z, xo no la muñeca sino el antebrazo, por ahi he leido que seguramente sean los tendones k no sadaptan tan rapido a las subidas de peso como la musculatura y se resienten; xo vamos cuando he pasado de 16kg en mancuernas me ha dado el mismo problema; y por ello segurmanete la semana k viene empiece x el banco scott;para preagotar y bajar los kilajen con la barra z.
En el banco scott hoy me rebentaban los biceps; ya hacia k no notaba esa sensacion....

Curl 21 he hecho una serie para congestionar;xk ami el martillo no me cansa muxo el biceps; ya que trabaja basicamente el brakial.

He comido y siesta de una horita larga xa que crezcan como campeones....JEJJE

SALUDOS

MIercoles: piernas

Bulgarian squat ( 18kg x mancuerna) 3 x 8.
Sentadilla con mancuernas ( 18kg x mancuerna): 3 x 10.
Peso muerto rumano (58kg + barra) 3x 8

SS de Curl femoral (40kg) 3 x 8 con Extension de cuadriceps (40kg) 3 x8

Gemelos. NO he hecho

Un poco corto el entreno, xo iba con prisa, por lo que he hecho la superserie, que ademas me sirve para variar un poco el entreno de piernas.

TEngo bastantes agujetas en el pecho, sobre todo en e pectoral izquierdo, ayer me di cuenta k levantaba mas la barra en el lao derecho, por lo que intente corregirlo y parace qeu por eso tengo mas agujetas en el izquierdo ( que ya me habia dao cuenta k cuenta que se estaba retrasando respecto al derecho)

SAludos

MIercoles: piernas

Bulgarian squat ( 18kg x mancuerna) 3 x 8.
Sentadilla con mancuernas ( 18kg x mancuerna): 3 x 10.
Peso muerto rumano (58kg + barra) 3x 8

SS de Curl femoral (40kg) 3 x 8 con Extension de cuadriceps (40kg) 3 x8

Gemelos. NO he hecho

Un poco corto el entreno, xo iba con prisa, por lo que he hecho la superserie, que ademas me sirve para variar un poco el entreno de piernas.

TEngo bastantes agujetas en el pecho, sobre todo en e pectoral izquierdo, ayer me di cuenta k levantaba mas la barra en el lao derecho, por lo que intente corregirlo y parace qeu por eso tengo mas agujetas en el izquierdo ( que ya me habia dao cuenta k cuenta que se estaba retrasando respecto al derecho)

SAludos

Wenas!
Buen entreno de pierna,yo hoy voy a hacerlo tambien a ver si me acerco a lo que has hecho tu (ni de coña,pero bueno)
La superserie me gusta mucho,si la incluyes puedes variar el orden de los ejercicios,es muy buena porque mientras trabajas uno estiras el otro,y los estiramientos siempre son buenos.Vaya sentadillas bulgaras que haces ...
Es normal tener un pecho mas desarrollado que el otro,a mi me pasa con el izquierdo, me pasaba incluso entrenando con mancuernas ...
Pero intenta bajar peso,corregir la tecnica,hacer lo mismo con los dos y se te ira corrigiendo.
Saludos!
Hablando!!

Jueves: CArdio y abdominales

Abdominales en banco inclinado: 30 (sin peso), 20,15,15 (18kg x mancuerna)
Elevaciones de piernas : 10 (sin peso); 3 x10 (+4kg)

CArdio: 30' trote suave. 4km.

SAludos

Jueves: CArdio y abdominales

Abdominales en banco inclinado: 30 (sin peso), 20,15,15 (18kg x mancuerna)
Elevaciones de piernas : 10 (sin peso); 3 x10 (+4kg)

CArdio: 30' trote suave. 4km.

SAludos

muy bueno,un entrenamiento basico y para coger algode fondo,mejor descanso que te podrias dar.
Saludos!
Hablando!!
P.D:Que tal eso de correr el dia despues de pierna?

muy bueno,un entrenamiento basico y para coger algode fondo,mejor descanso que te podrias dar.
Saludos!
Hablando!!
P.D:Que tal eso de correr el dia despues de pierna?

La verdad sk hoy he parado una vez, xo he terminado el recorrido k empece, el cual nunk lo habia exo entero... entonces bien, xo se me han cargado bastante los gemelos y las musculatura tibial.. vamos lo k me pasa siempre..
El el recorrido hay unos repechos y encima hoy el viento en contra, pues ma pasao factura.

La verdad hoy la pierna no la notaba muy cansada del entre de ayer, entre k no fue muy intenso y se me pasaron los gemelos...

Xo vamos cada vez que hago cardio me voy sintiendo mejor, se que llevo ritmo lento xo nunka habia hecho cardio...

SAludos!!

La verdad sk hoy he parado una vez, xo he terminado el recorrido k empece, el cual nunk lo habia exo entero... entonces bien, xo se me han cargado bastante los gemelos y las musculatura tibial.. vamos lo k me pasa siempre..
El el recorrido hay unos repechos y encima hoy el viento en contra, pues ma pasao factura.

La verdad hoy la pierna no la notaba muy cansada del entre de ayer, entre k no fue muy intenso y se me pasaron los gemelos...

Xo vamos cada vez que hago cardio me voy sintiendo mejor, se que llevo ritmo lento xo nunka habia hecho cardio...

SAludos!!

No hombre,no te preocupes,no es ue vayas a un rutmo lento, es que sin estar acostumbrado al cardio es dificil hacerlo .. te lo digo por experiencia ... lo dejas un par de meses,el corazon se vuele mas perezoso y vuelves a correr con un cuerpo que pesa 5 o 6 kg mas es muy duro ... pero es adaptarse.
Gemelo entrenas con altas repeticiones?Si no es asi podrias hacerlo para ganar resistencia muscular,yo gemelo trabajaba series de 25 y la semana de cardio fue el unico musculo de la pierna que ni senti agujetas ni se me cargo (el cuadriceps ... ni te cuento)
Lo importante es que te vayas superando,al igual que en las pesas lo importante es levantar 2 kg mas,aki lo mas importante es aguantar cada vez mas tiempo sin pararte.
Venga animo,que dentro de 3 semanas me uno contigo al club del cardio y sufriremos juntos.
Saludos!
Hablando!!

No hombre,no te preocupes,no es ue vayas a un rutmo lento, es que sin estar acostumbrado al cardio es dificil hacerlo .. te lo digo por experiencia ... lo dejas un par de meses,el corazon se vuele mas perezoso y vuelves a correr con un cuerpo que pesa 5 o 6 kg mas es muy duro ... pero es adaptarse.
Gemelo entrenas con altas repeticiones?Si no es asi podrias hacerlo para ganar resistencia muscular,yo gemelo trabajaba series de 25 y la semana de cardio fue el unico musculo de la pierna que ni senti agujetas ni se me cargo (el cuadriceps ... ni te cuento)
Lo importante es que te vayas superando,al igual que en las pesas lo importante es levantar 2 kg mas,aki lo mas importante es aguantar cada vez mas tiempo sin pararte.
Venga animo,que dentro de 3 semanas me uno contigo al club del cardio y sufriremos juntos.
Saludos!
Hablando!!

Sk los gemelos solo los he entrenado una vez, la semana pasada y tuve tantas agujetas...jeje. Si los hago a altas repeticiones, xk los hice sin peso,hasta k me dolian...jeje. Supongo que sera como todo, poco a poco me molestaran menos..

Yo considero k he mejorado bastante, oprque el primer dia hice la ida, y la vuelta practicamente andando. Y esta es la tercera vez k hago el recorrido y ya practicamente lo he hecho entero...

Pero vamos, no tengo prisa, voy con paciencia, el cardio ahora es para coger algo de fondo y no ganar muxa más grasa...jejeje

Atrás