Diario de Brownks.Ayuda!

Martes : pecho-biceps

press plano 10 -8-5 para ( 58-62-70 kg + barra)

press inclinado 10-8-6 para (52-54-56kg + barra)

press declinado 10-8-6 para (56 -60-60 kg + barra)

Aperturas (16 kg x mancuerna) NO he hexo por molestias en el codo...

Curl con barra EZ de pie 10-8-3 para (28-30-32kg + barra), En la ultima serie no he podido, a parte de que creo k es ya demasiao peso, me molestan muxo los antebrazos, es algo muy molesto!!!

Curl en banco inclinado 3x8 para (12kgx mancuerna)

Curl 21 (3x4) 12-11-10 para 20kg + barra

Antebrazo (10kg x mancuerna) 3x15

He terminado bastante cansado, como todos los dias de pexo-biceps...

Última edición:

press declinado 10-8-4 para (56 -60-60 kg + barra)

Curl con barra EZ de pie 10-8-3 para (28-30-32kg + barra), En la ultima serie no he podido, a parte de que creo k es ya demasiao peso, me molestan muxo los antebrazos, es algo muy molesto!!!

Qué bueno tío!, y seguro que en el declinado tiras tanto como en el plano...
Las aperturas te las haces con 16? Es muy buen peso tío! Pero al final no has hecho ninguna serieee ooohh...
-Si te tira mucho el antebrazo no hagas antebrazo al final de la sesión!!
-Cuanto pesa la barra?
-Grande Curl 21!

SALUDOS.

;)_tragar_

Qué bueno tío!, y seguro que en el declinado tiras tanto como en el plano...
Las aperturas te las haces con 16? Es muy buen peso tío! Pero al final no has hecho ninguna serieee ooohh...
-Si te tira mucho el antebrazo no hagas antebrazo al final de la sesión!!
-Cuanto pesa la barra?
-Grande Curl 21!

SALUDOS.

;)_tragar_

En pecho la verdad sk en dos semanas es sbuio bastante, xk e pasao de no lelgar a 60 kg a atreverme con los 70, xo vamos un pokillo justo.

La verdad sk me tira bastante, xo incluso de aguantarle un poco la barra mi compañero ya me molesta,en cambio cuando hago antebrazo ni lo noto... nose k sera, llevo dos semanas ya igual.. xo hoy si k no he podido ...
Con la aperturas me he rajao, xk me tiran muxo del codo, y ya notaba alguna molestia despues de los presses, y como dicen, mas vale prevenir k curar....jaja

PUes la barra no se si ni cuanto pesa la que uso para pexo ni la EZ, a ver si mañana las peso y te digo...

SAludos

PD: No se xk no puedo entrar a la ultima pagina de tu diario... Sto hoy me va un poco mal...

press declinado 10-8-6 para (56 -60-60 kg + barra)

Buenos presses,vaya maquina eres macho.Si te molesta el codo es lo mejor que no lo hayas hecho.Yo reemplazaria el curl 21 por concentrado para trabajar la cabeza corta del biceps o por curl martillo o invertido para braquial.
El ejercicio de antebrazo cual es,curl de muñeca,curl de muñeca invertido ...?
Saludos!
Hablando!!

Buenos presses,vaya maquina eres macho.Si te molesta el codo es lo mejor que no lo hayas hecho.Yo reemplazaria el curl 21 por concentrado para trabajar la cabeza corta del biceps o por curl martillo o invertido para braquial.
El ejercicio de antebrazo cual es,curl de muñeca,curl de muñeca invertido ...?
Saludos!
Hablando!!

La rutina de biceps si me sigue molestando el brazo la voy a variar.... volvere a hacer algo en banco scott, a ver si asi tengo menos tension en los antebrazos... y el curl21 si no es a la semana k viene a la otra lo kito ya, lo hice por variar, y congestiona k la hostia...jajaja

El ejercicio de antebrazo es curl muñeca...

Saludos

Miercoles : Patitas...

Sentadilla con mancuernas ( 18kg x mancuerna): 3 x 10. NO me han costao na...

Bulgarian squat ( 18kg x mancuerna) 4 x 8. Ufff, sto si k pica..

Peso muerto rumano (54kg + barra) 4 x 8

Curl femoral (40kg) 3 x 8

Zancadas inversas ( 4kg x mancuerna) 3 x 12. Hoy he bajado el peso xk estaba kemao y las he hecho para terminar más cansaao aun...

Gemelos. He estado haciendo elevaciones de talones hasta k me dolian. 3 series..

- Hoy he pesado las barras, la larga ( con la que hago pecho, rumano, p.m...) pesa 9,6 kg, y la barra EZ uno 6,5kg

Saludos

Miercoles : Patitas...

Sentadilla con mancuernas ( 18kg x mancuerna): 3 x 10. NO me han costao na...

Bulgarian squat ( 18kg x mancuerna) 4 x 8. Ufff, sto si k pica..

Peso muerto rumano (54kg + barra) 4 x 8

Curl femoral (40kg) 3 x 8

Zancadas inversas ( 4kg x mancuerna) 3 x 12. Hoy he bajado el peso xk estaba kemao y las he hecho para terminar más cansaao aun...

Gemelos. He estado haciendo elevaciones de talones hasta k me dolian. 3 series..

- Hoy he pesado las barras, la larga ( con la que hago pecho, rumano, p.m...) pesa 9,6 kg, y la barra EZ uno 6,5kg

Saludos

Hola!
Pff,entreno durillo donde los haya tio.
Si la sentadilla no te hace sudar,pasalo despues de las sentadillas bulgaras y hazlas cuando estes mas fatigado.
Las zancadas inversas son para femoral,cuadriceps o para todo? (en funcion de lo que bajes segun tengo entendido,hablo de enfasis).
Elevaciones de talon con cuanto peso las has hecho? y repes mas o menos?
La barra larga cuanto mide?de que marca es?La mia es atomic y pesa unos 8 kg,las barras Z suelen pesar unos 7.
Saludos!
Hablando!!

Hola!
Pff,entreno durillo donde los haya tio.
Si la sentadilla no te hace sudar,pasalo despues de las sentadillas bulgaras y hazlas cuando estes mas fatigado.
Las zancadas inversas son para femoral,cuadriceps o para todo? (en funcion de lo que bajes segun tengo entendido,hablo de enfasis).
Elevaciones de talon con cuanto peso las has hecho? y repes mas o menos?
La barra larga cuanto mide?de que marca es?La mia es atomic y pesa unos 8 kg,las barras Z suelen pesar unos 7.
Saludos!
Hablando!!

Vaya, eso de las zancadas no lo sabia... yo como los hago al final me noto cansa to la pierna ya..jajajaj
Metere las sentadias despues de las bulgaras a ver si las nota mas...

Las elevacion de talon las he hecho sin peso, xk no suele hacer y mañana me toca cardio y no kiero ir con los gemelos cargados..jejeje. repeticiones a saber.. hasta k me notaba dolor en los gemelos...

La barra no se lo que mide sera un poco mas grande k yo, xo ahora no lo se.. mañana la medire si amcuerdo. Ah! es del decathlon, me las compre en un kit k iban barra, mancuernas y unos cuantos discos...

SAludos

Mi entreno de hoy

Abdominales en banco inclinado ( 18kg mancuerna) 15-20-20-20
Elevaciones de pierna (+4kg) 10-8-7-7. Me mia lo k e sufrio..jejej

CArdio 10' en cinta.

Hoy estaba lloviendo, he pasado de salir a correr. la cinta muy dura, pufff....jejeje, los gemelos em kman. Tb he estado intentando saltar a la comba... un poco show... jaja

Tengo agujetas en los femorales, gluteos y gemelos!!jaja, menos mal que ha llovido xk no se si hubiera estado en condiciones de hacer muxo cardio..jejej

Ademas me han aparecido agujetas en la espalda, trapecios y hombros... no se si me han apareciodo hoy las agujetas de toda las smana o k.... spero estar bien para mañana k me toca espalda-triceps...

Mi entreno de hoy

Abdominales en banco inclinado ( 18kg mancuerna) 15-20-20-20
Elevaciones de pierna (+4kg) 10-8-7-7. Me mia lo k e sufrio..jejej

CArdio 10' en cinta.

Hoy estaba lloviendo, he pasado de salir a correr. la cinta muy dura, pufff....jejeje, los gemelos em kman. Tb he estado intentando saltar a la comba... un poco show... jaja

Tengo agujetas en los femorales, gluteos y gemelos!!jaja, menos mal que ha llovido xk no se si hubiera estado en condiciones de hacer muxo cardio..jejej

Ademas me han aparecido agujetas en la espalda, trapecios y hombros... no se si me han apareciodo hoy las agujetas de toda las smana o k.... spero estar bien para mañana k me toca espalda-triceps...

Madre mia,18 kg en abdominales!!
Muy bueno tio.No hombre,no hay que ser perezoso.
Aunque es verdad ke no es muy fino poner cardio el dia posterior a pierna,podrias cambiarlo de dia?
Enfin,te felicito el entreno tio.
Saludos!
Hablando!!

Madre mia,18 kg en abdominales!!
Muy bueno tio.No hombre,no hay que ser perezoso.
Aunque es verdad ke no es muy fino poner cardio el dia posterior a pierna,podrias cambiarlo de dia?
Enfin,te felicito el entreno tio.
Saludos!
Hablando!!

Ya se que el cardio esta mal puesto, y si k lo podria hacer otro dia, k me recomiendas

Rutian actual
Lunes:Hombro
Martes: Pexo-biceps
Miercoles:pierna
Jueves: CArdio
Viernes: Espalda triceps.

ESta que tal esta? esk en un principio no iba a tener ayuda los lunes, x eso puse el hombro, xo vamos ahora si k tengo...

LUnes: pexo-biceps
Martes: Piernas
Miercoles: HOmbro
Jueves: Cardio
Viernes:ESpalda-tricesp

Me he kmado con los 18kg en las abdominales, xo vamos, aun asi he podido hacer 20 repes, y la verdad sk alguna mas podia tb, xo las piernas las tenia muy resentidas... y me molestaban...

SAludos!

Ya se que el cardio esta mal puesto, y si k lo podria hacer otro dia, k me recomiendas

Rutian actual
Lunes:Hombro
Martes: Pexo-biceps
Miercoles:pierna
Jueves: CArdio
Viernes: Espalda triceps.

ESta que tal esta? esk en un principio no iba a tener ayuda los lunes, x eso puse el hombro, xo vamos ahora si k tengo...

LUnes: pexo-biceps
Martes: Piernas
Miercoles: HOmbro
Jueves: Cardio
Viernes:ESpalda-tricesp

Me he kmado con los 18kg en las abdominales, xo vamos, aun asi he podido hacer 20 repes, y la verdad sk alguna mas podia tb, xo las piernas las tenia muy resentidas... y me molestaban...

SAludos!

PUes bien,en principio no se molestan musculos,el problema que yo le veo es si en 2 dias te dara tiempo a recuperarte de pierna,yo no la verdad, a mi las agujetas de pierna me duran hasta el domingo casi,entonces no se si va a ser suficiente.
Por otra parte,ten en cuenta que el cardio ayuda a recuperar mejor los musculos,por lo que si haces cardio cuando tienes las piernas tocadas te ayudara a que se te recuperen antes.
Los abdominales vaya torax tienes tronco,vaya tela ... nada,cargate la proxima vez 30 kg,si puedes con mas pues puedes cargarte al pecho la tele,a tu jefe,a un caballo ... es broma,tienes unos abdominales de lujo,sigue dandoles asi y cuando los definas veras como los tienes cojonudos.
Saludos!
Hablando!!

PUes bien,en principio no se molestan musculos,el problema que yo le veo es si en 2 dias te dara tiempo a recuperarte de pierna,yo no la verdad, a mi las agujetas de pierna me duran hasta el domingo casi,entonces no se si va a ser suficiente.
Por otra parte,ten en cuenta que el cardio ayuda a recuperar mejor los musculos,por lo que si haces cardio cuando tienes las piernas tocadas te ayudara a que se te recuperen antes.
Los abdominales vaya torax tienes tronco,vaya tela ... nada,cargate la proxima vez 30 kg,si puedes con mas pues puedes cargarte al pecho la tele,a tu jefe,a un caballo ... es broma,tienes unos abdominales de lujo,sigue dandoles asi y cuando los definas veras como los tienes cojonudos.
Saludos!
Hablando!!

probare esta rutina a ver... jajaj. la verdad sk esta semana tengo mas agujetas en la pierna xk la semana pasada no hice xk no pude... asik igual pruebo otra semana mas como estoy aver como me responden a la semana k viene y sino hare cambios

pues los abdominales es lo k menos trabajo, nunk me los he visto destapados, xo yo creo k por genetica son grandes ya ( igual no es asi..) xo vamos a ver si este año consigo verlos aunk sea un poquito...jejej

TAmpoco creo k les ponga muxo mas peso...xk una vez hace tiempo haciendo abdominales con una macuerna (más o menos de ese peso) me dio pinxazo y me entraron unos dolores, me saltaban las lagrimas no me podia poner ni recto...... to rayao fui al medico ( pensaba k mabia jodio una costilla o algo, xk dias antes me di un golpe), y na rotura fibrilar.... y desde ese dia le cogi tanto respeto a hacer abdominales con mancuernas k no habia hecho hasta hoy...

SAludo

Compañero, esa rutina no tiene mala pinta...
Por experiencia le doy la razon a Hablando, ya que si haces patitas, las agujetas te salen a los dos dias con mas intensidad, y o bien, dejabe el aerobico para un dia despues, o bien para el fin de semana o empezaria a hacerlo el lunes a otra hora...

saludos compi

Compañero, esa rutina no tiene mala pinta...
Por experiencia le doy la razon a Hablando, ya que si haces patitas, las agujetas te salen a los dos dias con mas intensidad, y o bien, dejabe el aerobico para un dia despues, o bien para el fin de semana o empezaria a hacerlo el lunes a otra hora...

saludos compi

Wnas mazin, cuanto tiempo!jejeje
Como vas con tu recuperacion??

Pues por ahora voy seguir como stoy, como he dixo hoy tenia muxas agujetas por el hecho de no haber entrenao la pierna la semana pasada, asik seguire como ahora, de todas maneras hago uno s20-30 minutos de cardio, es mas o menos aguantable...jejeje

Un saludo!

MI entreno de ayer

Viernes: Espalda-triceps

Dominadas: 9-5-4

Peso muerto ( 60kg + barra= 3 x8
REmo con barra (50kg + garra) 3 x 8
REmo con mancuerna ( 18kg x mancuerna) 3 x 10

Press frances 10-8-5 para 28-30-28 kg + barra EZ
Press con agarre estrecho 10-8-6 para 50-54-58 kg + barra EZ
Patadas traseras (10kg x mancuerna) 3 x 8

Eso mi entreno de ayer, un poco de molestias en muñeca y codo izquierdo...

Hoy segurmanete me exe una paxanga de futbito...

Saludos

MI entreno de ayer

Saludos

Buenas!
Ante todo buen entreno ,manejas muchisimo peso, tienes que estar creciendo casi sin dificultad.
Tu entreno de espalda es casi identico al mio,solo que vario los ejercicios.
Tu entreno de triceps tambien es casi como el mio,los dos primeros ejercicios son esos y el tercero rota.
Pero una cosa,no seria mejor hacer el press cerrado de primer ejercicio?
El press frances es un ejercicio menos importante que el press banca cerrado,a no ser que lo hagas para preagotar triceps,en tal caso no tengo nada que decir.
Saludos!
Hablando!!

MI entreno de ayer

Saludos

Yo procuraría hacer otra serie de dominadas con ayuda de una silla o de tu compañero. Y madre mía, flipo con tus pesos tío, y eso que no cuentas la barra, que debe hacer 15 kilajos.

Por cierto, ya es hora de que cuelgues fotos de tu gym y tuyas!!

Buenas!
Ante todo buen entreno ,manejas muchisimo peso, tienes que estar creciendo casi sin dificultad.
Tu entreno de espalda es casi identico al mio,solo que vario los ejercicios.
Tu entreno de triceps tambien es casi como el mio,los dos primeros ejercicios son esos y el tercero rota.
Pero una cosa,no seria mejor hacer el press cerrado de primer ejercicio?
El press frances es un ejercicio menos importante que el press banca cerrado,a no ser que lo hagas para preagotar triceps,en tal caso no tengo nada que decir.
Saludos!
Hablando!!

Crecer crezco, si, la verdad k los pesos los voy subiendo practicamente cada semana, aunque creo k sta semana voy a hacer un entreno mas o menos con los mismos pesos, y exandole un poco mas de ojo a la tecnica como te dije.

La espalda voy a buscarme algun ejercicio mas, a ver si lo voy variando un poco, sobre todos los remos...

Probare a hacer el cerrado antes a ver k tal se meda...

Yo procuraría hacer otra serie de dominadas con ayuda de una silla o de tu compañero. Y madre mía, flipo con tus pesos tío, y eso que no cuentas la barra, que debe hacer 15 kilajos.

Por cierto, ya es hora de que cuelgues fotos de tu gym y tuyas!!

Las dominadas no son lo mio...jejejej, intentare meter una serie mas, xo me cuestan tanto...
Pesos la verdad sk toy bastante contento en estos tres meses k llevo la progresion ha sido muy buena.

Fotos pues les hare unas a mi mini gym, aunk voy a sacar un armario que tengo para estar un poco mas espacioso... a ver si esta semna pongo algunas... y mias, pues yo creo k hasta k no termine el volumen no pondre...asik al mes viene alguna caera, xo me veo tan tapado...jejeje

Atrás