Diario de Brownks.Ayuda!

Por cierto,me gusta mucho tu rutina de triceps,la hago casi igual,salvo que la hago con mancuernas y vario los ejercicios de aislamiento.Levantas mas que yo xD (no es dificil,pero de verdad que levantas buenos pesos)
Yo para el entrenamiento de pierna te aconsejo que hagas:sentadilla,ejercicio de cuadriceps que te guste,peso muerto rumano o piernas rigidas,ejercicio de femoral que te guste, y superserie de elevacion de talon de pie y elevacion de talon sentado para gastrotecnio-soleo.
Saludos!
Hablando!!

muy buen entreno!! Eso sí, no hagas siempre repeticiones tan bajas. Procura ir cambiando la intensidad, volumen, ejercicios, repeticiones, series.... y finalmente, tu cuerpo te lo agradecerááááááá ;) .
Weno aver esta tarde con qué entreno me "deleitas" xD.
Yo desgraciadamente, ahora me tengo que pirar al cole... jajaja wno taluego crack!!!

TEnia pensao cambiar algo ya puesto que llevo 6 semanas, xo tampoco habia decidido nada, me recomiendas algo en concreto???

Por cierto,me gusta mucho tu rutina de triceps,la hago casi igual,salvo que la hago con mancuernas y vario los ejercicios de aislamiento.Levantas mas que yo xD (no es dificil,pero de verdad que levantas buenos pesos)
Yo para el entrenamiento de pierna te aconsejo que hagas:sentadilla,ejercicio de cuadriceps que te guste,peso muerto rumano o piernas rigidas,ejercicio de femoral que te guste, y superserie de elevacion de talon de pie y elevacion de talon sentado para gastrotecnio-soleo.
Saludos!
Hablando!!

Los pesos realmente no son importantes, cada uno a su ritmo..jejej, además creo yo que con las mancuernas debe de costar mas y será normal mover menos peso.

En cuanto a la pierna, sentadillas no hago x el hecho de que no tengo unos soportes y paso de cargarme el peso desde el suelo, y elevaciones de talones al final no estoy haciendo xk la verdad no me gusta muxo, y ahora que stoy haciendo un poquillo de cardio, los gemelos se me cargan bastante

Un saludo

MI entreno de hoy

Martes: Bíceps. REpito este musculo para separar la espalda del pecho.

Curl (16kg x mancuerna) 8-8-4; bajo a 14 kg 7. El la tercera serie me he hundido...jeje

Curl en banco scott ( 20kg + barraEZ): 4x8. Muy justito en la ultima serie.

Curl de pie con barra EZ ( 18kg + barra) : 2x8

Dominadas con agarre supino: 6 y ya no he podido mas

Antebrazos (10kg) se ma ido la pinza y no he hecho, los hare mañana si tengo un rato

Cardio: 5' en cinta.. SE que es muy poco xo sk no puedo con mi alma...jajaja. además me queda algo de resfriado.
Espero ir subiendo minutos con el tiempo xk sino...

Un saludo

MI entreno de hoy : entreno al medio dia xk las tardes las tengo ocupadas

Miercoles: pierna-hombro. Vamos a ver k os parece...

Extensión femoral (40kg) 4 x 8. NO le puedo meter mas peso ya a esto. Alguna alternativa???

Bulgarian squat ( 16kg x mancuerna): 4 x8. Sin duda el ejercicio k mas me cuesta

Peso muerto rumano ( 48kg + barra) 4 x8. SE me han cargado bastante los lumbares, no se si lo habre hecho mal o xk los llevaba tocados de antes

Press militar (22kg + barra) 4 x 8 . Hoy no lo hexo tras nuca, lo hecho x delante xk tenia los hombros con agujetas del dia de pexo, y por delante me ha parecido mas comodo

Press arnold (10kg x mancuerna) 4 x8. NO me ha costado mucho,probando la tecnica y eso, creo k la ultima serie es la que hexo bien del todo, xk la he notado bastante.

Encogimiento de trapecios ( 18kg x mancuerna) 4 x 10

Un saludo

Los pesos realmente no son importantes, cada uno a su ritmo..jejej, además creo yo que con las mancuernas debe de costar mas y será normal mover menos peso.

En cuanto a la pierna, sentadillas no hago x el hecho de que no tengo unos soportes y paso de cargarme el peso desde el suelo, y elevaciones de talones al final no estoy haciendo xk la verdad no me gusta muxo, y ahora que stoy haciendo un poquillo de cardio, los gemelos se me cargan bastante

Un saludo

Ya,hombre,yo con 20 kg de peso y con 12 kg por mancuerna en los ejercicios tengo que cuidar bien la tecnica xD.
Mm,sentadillas podrias pedirle a alguien que te ayude a cargarla (en tu casa habra alguien que te pueda ayudar).Si ya lo ves demasiado,puedes hacer por ejemplo 3 series de sentadillas y tener la barra en los hombros durante todo el tiempo (incluidos los descansos) y ya dejarla en el suelo.Tambien puedes hacer algo tipo cargada en dos tiempos o algo asi,hacer press militar tras-nuca mientras descansas de pierna y no tener que bajarla al suelo ... no se,yo te recomiendo que hagas sentadillas porque a mi con 24 kg solamente me ha dado unos resultados notables.De todas formas,si tienes maquina para extension de pierna ... tambien podrias probar alguna zancada con mancuernas.De todas formas bien,muy buenos entrenos,y lo de elevacion de gemelos pues si no te gusta no hay mas que hablar,pero del cardio a mi se me cargan los gemelos pero no me crecen,y de cardio se un poco mas que de pesas ...xD.
Enga a seguir creciendo maquina.
Hablando!!

Por cierto,el entrenamiento de biceps es muy bueno,no son bajos pesos,ademas como tu dices el peso no es mas importante que la tecnica;aun asi grandes pesos ;).
El entrenamiento de hombro no me gusta,pero lo veo muy eficaz porque el press militar y press arnold son ejercicios que reclutan muchas fibras musculares.No es de mi gusto porque a mi me gusta machacar todas las partes de los musculos (las cabezas del deltoides,biceps y triceps,la parte superior y media del dorsal ...) pero esto son cuestion de gustos,una rutina mas que buena la de hombros.Entreno de pierna,lo dicho,salvo las sentadillas (para mi) tienes un entrenamiento de pierna cojonudo.
Saludos!
Hablando!!

MI entreno de hoy

Martes: Bíceps. REpito este musculo para separar la espalda del pecho.

Curl (16kg x mancuerna) 8-8-4; bajo a 14 kg 7. El la tercera serie me he hundido...jeje

Curl en banco scott ( 20kg + barraEZ): 4x8. Muy justito en la ultima serie.

Curl de pie con barra EZ ( 18kg + barra) : 2x8

Dominadas con agarre supino: 6 y ya no he podido mas

Antebrazos (10kg) se ma ido la pinza y no he hecho, los hare mañana si tengo un rato

Cardio: 5' en cinta.. SE que es muy poco xo sk no puedo con mi alma...jajaja. además me queda algo de resfriado.
Espero ir subiendo minutos con el tiempo xk sino...

Un saludo

jajaja. entreno un poco raro no... xD!!.

wno bien sigo leyendo ;)

MI entreno de hoy : entreno al medio dia xk las tardes las tengo ocupadas

Miercoles: pierna-hombro. Vamos a ver k os parece...

Extensión femoral (40kg) 4 x 8. NO le puedo meter mas peso ya a esto. Alguna alternativa???

Bulgarian squat ( 16kg x mancuerna): 4 x8. Sin duda el ejercicio k mas me cuesta

Peso muerto rumano ( 48kg + barra) 4 x8. SE me han cargado bastante los lumbares, no se si lo habre hecho mal o xk los llevaba tocados de antes

Press militar (22kg + barra) 4 x 8 . Hoy no lo hexo tras nuca, lo hecho x delante xk tenia los hombros con agujetas del dia de pexo, y por delante me ha parecido mas comodo

Press arnold (10kg x mancuerna) 4 x8. NO me ha costado mucho,probando la tecnica y eso, creo k la ultima serie es la que hexo bien del todo, xk la he notado bastante.

Encogimiento de trapecios ( 18kg x mancuerna) 4 x 10

Un saludo

Bien!! buen entreno aunk te faltaban un par de ejercicios más de piernas!! pero wno sin makinas y eso es mas xungo n tu casa pero bueno de puta madre!! ;)

en lo de la extensión femoral prueba de buscar en ejercicios para piernas. seguro k allí hay. ;)

Bien!! buen entreno aunk te faltaban un par de ejercicios más de piernas!! pero wno sin makinas y eso es mas xungo n tu casa pero bueno de puta madre!! ;)

en lo de la extensión femoral prueba de buscar en ejercicios para piernas. seguro k allí hay. ;)

NO he hecho más ejercicios x tiempo, normalemente haria las zancadas invertidas, xk los gemelos los retiro, con la cinta ya se me cargan bastante..
SEntadillas no hago x no tener soportes para poner peso, stuve probando el hack squat pero no me gusta, si hay algo similar lo pobrare...

tampoco es nada en concreto. Simplemente es cambiar de ejercicio, espero k mentiendas. :) _lengua_

CAmbiar los ejercicios, pues si, xo realmente no hecho la mismos ejercicios todas las semnas, xk he ido probando hasta ahora k es cuando más estable es la rutina, de todas maneras seguire informandome a ver k ejercicios puedo ir metiendo

Ya me he medido la grasa corporal...

peso: 77,4 kg

% grasa: 19,3%. Lo esperado....

% masa muscular: 42,9%

% masa liquida: 58,9 %

hueso (kg): 10,7 kg

A partir de ahora, a ver como evoluciono, intentar subir masa sin subir la grasa... veremos k tal se me da..
Para llegar a un 10% que es mi objetivo a muy largo plazo, me sobraria 7 kg de grasa, asik me kdaria por debajo de 70 kg, por tanto mi objetivo para verano va a ser 75 kg al 10%, será posible???

un saludo

MI entreno de hoy

Jueves: triceps

Press banca agarre cerrado ( 50kg+ barra): 8-8-7-5.
-Press francés ( 24kg+ barra Z) : 8-8-8-7
-Extensiones sentado por encima de la cabeza ( 10kg por mancuerna):4x8.
Fondos entre bancos: 3 x 15. NO he ido al fallo xk tengo los hombros bastante tocados y no he forzado

Abdominales (elevaciones de piernas) 25-15-15-14

Ya me he medido la grasa corporal...

peso: 77,4 kg

% grasa: 19,3%. Lo esperado....

% masa muscular: 42,9%

% masa liquida: 58,9 %

hueso (kg): 10,7 kg

A partir de ahora, a ver como evoluciono, intentar subir masa sin subir la grasa... veremos k tal se me da..
Para llegar a un 10% que es mi objetivo a muy largo plazo, me sobraria 7 kg de grasa, asik me kdaria por debajo de 70 kg, por tanto mi objetivo para verano va a ser 75 kg al 10%, será posible???

un saludo

jajajaja ya as cumplido tu sueño!!! medirte tu GRASAA!! xDXDXDXDXD

weno pues es normal tío todo bien. vas tirando jejeje ;)

MI entreno de hoy

Jueves: triceps

Press banca agarre cerrado ( 50kg+ barra): 8-8-7-5.
-Press francés ( 24kg+ barra Z) : 8-8-8-7
-Extensiones sentado por encima de la cabeza ( 10kg por mancuerna):4x8.
Fondos entre bancos: 3 x 15. NO he ido al fallo xk tengo los hombros bastante tocados y no he forzado

Abdominales (elevaciones de piernas) 25-15-15-14

de pm este entreno. aora yo intentaría las extensiones a una mano por coger una mancuerna más grande para usarla con las dos manosss.. ;)

jajajaja ya as cumplido tu sueño!!! medirte tu GRASAA!! xDXDXDXDXD

weno pues es normal tío todo bien. vas tirando jejeje ;)

jejeje, pue si, xo no veas el susto k me lleve cuando la primera vez k me pese y me salio un 30%, y la segunda y la tercera....jajaj, staba ya to traumado... hasta k me di cuenta k habia metido un dato mal.....

Ahora voy a intentar subir todo lo k pueda sin pasarme del 20%, si no despues voy a tener mucha faena....

de pm este entreno. aora yo intentaría las extensiones a una mano por coger una mancuerna más grande para usarla con las dos manosss.. ;)

Ya intente subir de peso, a 12kg, xo ayer tenia los triceps destrozados de los dos primeros ejercicios y no pude... admás hoy lo noto, tengo bastantes agujetas...

Probare el ponerme una mancuerna más pesada y hacerlo con las dos manos a ver k tal...

a wno, t he escrito en tu post de la rutina definitva de volumen, te aviso x si lo tienes un pokillo abandonao.

Un saludo

Ya intente subir de peso, a 12kg, xo ayer tenia los triceps destrozados de los dos primeros ejercicios y no pude... admás hoy lo noto, tengo bastantes agujetas...

Probare el ponerme una mancuerna más pesada y hacerlo con las dos manos a ver k tal...

a wno, t he escrito en tu post de la rutina definitva de volumen, te aviso x si lo tienes un pokillo abandonao.

Un saludo

jajaja mersi tío. weno lo voy a ver un plis k este fin de semana me piro a buscar bolets xD

Atrás