Diario de Brownks.Ayuda!

En cuanto subas los kilajes las vas a pasar canutas para hacer esto.

ESo ya lo suponia, xk en subir de peso a ver como me la cargo en la espalda, xo vamos, alomjor pruebo a cogerla desde los soportes del banco para pecho, ya veremos...

MI entreno de hoy

Pecho

Press plano ( 40kg + barra) 8x4
Press declinado ( 40kg+ barra) 8x4
Press inclinado ( 30kg + barra) 8-7-5-4. Me ha costado muxo muxo, supongo k me e metio bastante caña en los dos primeros ejercicios...

Aperturas con macuernas ( 8kg x mancuerna) 4x8

ARa el finde para descansar.... El lunes volvere a la rutina, aunque esta semana que viene la tengo xunga xk tb trabajo x las tardes asik intentare sacar un hueco para entrenar, ya veremos k puedo hacer...

NOs vemos

Wolas...

Comentaros mis sensaciones (agujetas) de estos ultimos dias

-En el triceps muy muy leves ( tengo mas del dia que hice pexo k cuando lo entrene). Siempre lo habia entrenado con poleas y me daban muxas agujetas, asik o no lo hice bien o me falto darle caña.

-El biceps y el pecho agujetas a tope, vamos k esto creo k si k le di caña....

hola de nuevo

Ayer no puede entrenar, por lo que e exo hoy la espalda-hombro.
Comentar que me ralle y no mapunte los cambios y e repetido la rutina, xo quiero incluir el peso muerto almenos.

Entreno: Espalda-Hombro

Jalones tras nuca 40kg): 4x8.

Polea al pecho ( 40kg): 4x8.

Elevaciones laterales hombro (4kg): 4x8

Hombro con barra (12kg+ barra larga). 4x8

Pajaros tumbado ( 4kg). 4x8 .Tumbado me ha costado menos que de pie

Trapecios, barra al menton(10kg+barra larga): 8-8-7-7

Hoy e conseguido arreglar a cinta de correr. He exo unos 8 minutos de carrera suave, xo como es de esta que stan un poco inclinadas y no se puede poner totalmente horizontal, me picaban bastante las piernas, ademas de no estar acostumbrado

ESta semana empezare a entrenar por la mañana si me da tiempo, xk tb trabajo x la tarde, y sino pues are lo k pueda...

nos vemos

Wola

Miercoles: triceps

Press francés ( 10kg+ barra) : 4x8. SE me movía bastante la barra para los lados y creo k e forzado mas el brazo derecho, porque lo notaba muxo mas. Intentare mantener el peso para coger una buena tecnica.

Press banca agarre cerrado ( 24kg+ barra): 4x8. La ultima serie me ha costado pero lo e conseguido

Extensiones sentado por encima de la cabeza ( 4kg por mancuerna): 4x8. Subir algun kilillo

PAtadas traseras (4kg por mancuerna) : 4 x 8. Hoy e llegado bien, tengo k subir pesos

Dewww

MI entreno de hoy

Jueves : pierna

Extension cuadriceps (35kg) : 4x8.
Extension femoral (25kg) : 4x8
SEntadillas (14kg+ barra): 4x10
Peso muerto rumano ( 24kg+barra): 4x8
zancadas inversas (4kg x mancuerna): SE me ha olvidado este ejercicio... vaya semanita k llevo con los despiste.

A sido una sesion muy suave, nose, seguire subiendo los pesos, pero, por ejemplo, para extension de cuadriceps el maximo peso que puedo poner son 50 asik a este paso se me kdara corto. por lo k tendre k añadir alguno mas, en mi lista tengo el glute ham raise para incluirlo, a ver si puedo hacerlo en mi banco

me recomendais alguno mas????

Agur

MI evolucion de esta semana

Peso Cintura Brazo Espalda
Inicio(28-08-08) 70kg 86cm 35,3cm 103 cm
(04-09-08) 71kg 86cm 35,8cm 103cm

(11-09-08)72kg 86,3cm 36,5cm 103,5 cm

E cogido un pokito de cintura, puede k por los excesos del finde, o por que ya me este pasando con la dieta...
Esta semana k no tengo nada el finde, intentare comer lo mjor posible a ver que tal va... y si sigo subiendo, a lo mejor recorto los hidratos un poco para subir lo mas limpio posible, aunk a la semana k viene kiero empezar a salir a correr un pokillo mas

Mi entreno de ayer : Viernes

Biceps

Curl ( 12kg x mancuerna ) 8-8-7-5
Curl en banco scott ( 10kg x mancuerna) 8-7-5-4
Martillo (10kg x mancuerna) 6-6-6-4
Curl con barra ( 14kg + barra) 3 x fallo

Mi entreno del SAbado

Pecho

Press plano (44kg más barra) : 8-8-8-6
Press declinado (44kg) 6 , bajo peso (40 kg) 6, 5, 5
Press inclinado (30kg) 8-7-7-6

Las aperturas no las hice xk tenia prisa

A ver si esta semana lo hago todo ya completo...

dewww

Wola a todos

Lunes: Espalda-hombro

Jalones tras nuca (45kg): 4x8.

Polea al pecho ( 45kg): 4x8.

Elevaciones laterales hombro (6kg):7-7-7-6

Press militar tras nuca (16kg) : 4x8

Pajaros tumbado ( 4kg x mancuerna). 4x 8

Encogimientos de trapecios ( 10kg x mancuerna) : 4 x 8

Martes : Triceps

Press francés ( 14kg+ barra) : 4x8. Le voy pillando el punto a este ejercicio.

Press banca agarre cerrado ( 28kg+ barra): 4x8.

Extensiones sentado por encima de la cabeza ( 8kg por mancuerna): 7-5-4. Bajo peso a 6kg 7 repes. Me he pasao subiendo de peso

PAtadas traseras (6kg por mancuerna) :

8 minutos de cinta

Dewww

Última edición:
Quizás hubiera sido mejor no dedicarle un día entero solo al tríceps, yo que tu me metía con una rutina menos dividida que la que estás haciendo ahora, por ejemplo, una torso-pierna.

Wola JJordi

TEngo intencion de modificar mi rutina, en pasar unas semanas, y ya empezare con dos grupos musculares por dia, seguramente haga la distribucion k recomendaste hace un tiempo.

En ese caso, cuantos ejercicios se suelen hacer por dia??

Grasias

MI entreno de ayer

MIercoles: Pierna

Extension cuadriceps (40kg) : 4x8.
Extension femoral (30kg) : 4x8
SEntadillas (18kg+ barra): 4x8
Peso muerto rumano ( 30kg+barra): 4x8
zancadas inversas (8 kg x mancuerna) 4 x 8

TEngo k buscar una alternativa para la extension de cuadriceps, xk no me caben mas discos y no puedo poner mas, alguna sugerencia?

HOy e tenido mis primeras agujetas en las piernas despues de tres semanas, sobre todo en el femoral..

Un saludo

ESo ya lo suponia, xk en subir de peso a ver como me la cargo en la espalda, xo vamos, alomjor pruebo a cogerla desde los soportes del banco para pecho, ya veremos...

Buenas.
Haciendo eso te vas a dejar la espalda.
Parece que es un clásico de entrenamientos caseros.
Si no tienes unos soportes en condiciones NO HAGAS SENTADILLAS

Hay otras opciones.
Te vas a youtube y busca
hack squat
bulgarian squat
lunges

Son tan válidas como la sentadilla.

Si al hacer la hack squat se te levantan los talones, ponte un par de discos y aprende estiramientos de gemelo para acabar prescindiendo de los discos.

Y lo último que te diría es que, aunque hoy en día hay mucha info, es mejor ir a un gimnasio que entrenar en casa y, si no, al menos ir un mes para que alguien te enseñe la técnica de los ejercicios.

Un saludo.

Buenas.
Haciendo eso te vas a dejar la espalda.
Parece que es un clásico de entrenamientos caseros.
Si no tienes unos soportes en condiciones NO HAGAS SENTADILLAS

Hay otras opciones.
Te vas a youtube y busca
hack squat
bulgarian squat
lunges

Son tan válidas como la sentadilla.

Si al hacer la hack squat se te levantan los talones, ponte un par de discos y aprende estiramientos de gemelo para acabar prescindiendo de los discos.

Y lo último que te diría es que, aunque hoy en día hay mucha info, es mejor ir a un gimnasio que entrenar en casa y, si no, al menos ir un mes para que alguien te enseñe la técnica de los ejercicios.

Un saludo.

Bienvenido Pureta

POr ahora los pesos k toy moviendo en la sentadilla son muy bajos y me los puedo cargar, xo como me dijo ya JJordi, en subirlo no iba a poder, y ya estaba buscando ejercicios alternativos.

Ahora investigare esos ejercicios k me recomiendas a ver k tal

Gracias por pasarte

PD: En cuanto a lo del gimnasio, el mas cercano lo tengo a 30 min en coxe y vale una pasta k no me puedo permitir, x eso entreno en casa. Y cuando tengo un problemilla con la tecnica suelo acudir a un amigo k ha estada muxos años en gimnasio.

Mi entreno de hoy

Jueves: Biceps

Biceps

Curl ( 12kg x mancuerna ) 4x8
Curl en banco scott ( 12kg x mancuerna) 6 ; ( BAjo a 10 Kg) 3 x 8
Martillo (10kg x mancuerna) 8-8-7-5
Curl con barra ( 14kg + barra) 3 x fallo ( 7-5-4)

Mis medidas de esta semana

Peso Cintura Brazo Espalda
Inicio(28-08-08) 70kg 86cm 35,3cm 103 cm
1º (04-09-08) 71kg 86cm 35,8cm 103cm
2º (11-09-08)72kg 86,4cm 36,5cm 103,5 cm

3º(18-09-08)73kg 87cm 37cm 104,5cm

* Ya sabia yo que sta semana la cintura habia subido demasiao, de nuevo 1kg xo e subido mas cintura, por lo que a la semana k viene aplicare los cambios de la dieta, a ver k tal evoluciono, ya k esta semana estoy de reajustes...

Wolasss

Pureta e estado mirando videos en youtube, y el hack squat es este???
This URL has been removed!

xk salen varios xo con makina, y yo eso en casa no puedo hacerlo.

Grasias

Sí que es esa, si eres habilidoso también podrías hacer la sentadilla frontal haciendo un power clean.

Gracias JJordi

ESto de la sentadilla power clean me da ami muxo respeto, no se yo si podre hacer eso, xo wno lo probare con muy muy poco peso a ver k tal... Ya os conter

Un saludo

MI entreno dayer

Sábado: Pecho

Press plano ( 44kg + barra) 4x8
Press declinado ( 44kg+ barra) 4x8
Press inclinado ( 44kg + barra) 7-3; bajo peso (34kg + barra) 2x8
Aperturas ( 8kg x mancuerna) 4x8

-Estoy progresando bastante bien con los pesos, a la semana k viene le añadire unos cuantos kilos mas

Abdominales en banco inclinado : 25-25-15-15

Ya voy a empezar a entrenar las abdominales xk ya me e comprado el banco.

TEngo intencion de hacer lunes, miercoles ( abd inferiores) y viernes (oblicuos), . Supongo k are un ejercicio ( 4x25)solo xk ya tengo unas agujetas de ayer k no veas.... y ya posteriormente ire cogiendo discos para forzar mas. esta semana ya me buscare ejercicios o alguna rutina buena xa los abdominales..

Me recomendais algo??

Atrás