Diario de Iván, un granaino en Madrid

Pufffff cuanto tiempo sin pasar x aqui. Bueno, tu bien sabes que he estado super enredado.
Bueno entrenos Iván. Hay de todo, como en botica.
Este sábado bien el BP pesado, cierto? Jejeje ansioso x ver esos 100kg limpios.
He visto videos y demás. Curioso el IRON CROSS. El tio debe ser un skinhead que se dedica a aporrear sub-saharianos... o al menos eso parece. Tiene sacos de box y demás.
Lo mas curioso es que apoya las kettles y mancuernas ARRIBA del radiador de la calefacción. O es muy vieja y ésta no funciona, o en breve se le inunda el gym.
Te propueso cybersexo el crossfitter ese? (se escribe asi! Que es esa mierda de cross[f/tt]iter?

Manda cojones, igual que yo. Soy ingeniero técnico en informática de sistemas. Oye, te hacen viajar mucho, ¿no?

va por rachas, en verano me tiré agosto en Vigo, ahora llevo un par de semanas en Coruña y a saber lo que me espera.

¿Qué pasa, cabroncete?

Llevaba un tiempín sin pasarme por aquí. Voy a mirar unas paginillas atrás...pero en caso de que no lo encuentre...¿ya tiraste esos 100kg en press de banca? :)

Ya no corre nada, vago. ajajaajajaja

Bueno, Iván, a cuidarse, tío.

Saludos

lo de correr pues bueno sigo acostándome tarde y por las mañanas a las 5:00 estoy demasiado cansado como para hacer algo :p

Y los 100 no... esta semana era de descarga, pero como la semana pasada no hice el día pesado estoy un poco perdio y no sé lo que hacer... casi seguro que haré el miércoles el día pesado y harñe la descarga hasta el domingo 8 que intentaré el asalto.

Pufffff cuanto tiempo sin pasar x aqui. Bueno, tu bien sabes que he estado super enredado.
Bueno entrenos Iván. Hay de todo, como en botica.
Este sábado bien el BP pesado, cierto? Jejeje ansioso x ver esos 100kg limpios.
pues no hice esta semana el BP pesado... lo dejé para el domingo y me levanté todo contracturado, no sé si repetir la semana o haer el miercoles el pesado y descargar hasta el domingo 8