Eres un enajenado.
El Aymar tiene que estar hasta la polla de ver tu jeta.
¿Qué te has tirado, casi 2 horas?
¿Hay más gente haciendo haltero o sólo tú?
Yo pensaba que los entrenamientos de haltero eran breves.
hasta que he leído los tuyos, zumbado.
esa lista de ejercicios de arriba, con las series y los pesos me los pone él, no son invención mía. Viendo los ejercicios supongo que lo que quiere es que afine los movimientos, me arte de hacer repeticiones para que cada vez los mimetice más y trabaje con peso para que a la vez vaya subiendo mi RM... más o menos es lo que creo
El entrenamiento de mis compañeros (los que llevan más tiempo) se compone de 4 ejercicios con unas 5-6 series entre triples, dobles y simples y con pesos muy superiores a los mios, pero es que vamos el que menos tiempo lleva me saca 6 meses y 30 kilos de peso corporal, y el que es de mi categoría lleva unos 2 años o más
Iván,
Estudié 14 años en un colegio inglés. Sin ahondar mucho en mi CV, te digo q aprobé el Proficency, x lo cual podría enseñar inglés en cualquier instituto.
Creeme, es CROSSFITTER.
Aqui aclaro tus dudas:
fitter - 6 dictionary results
Sponsored Links Fitter
Match your CV for all worldwide Fitter jobs!
www.match4jobs.com/register
fitter
/ˈfɪtər/ Show Spelled Pronunciation [fit-er] Show IPA
–noun 1. a person or thing that fits.
2. a person who fits garments.
3. a worker who fits together or adjusts the parts of machinery.
4. a person who supplies and fixes fittings or fixtures.
5. a person who furnishes or equips with whatever is necessary for some purpose.
Este es el link:
fitter definition | Dictionary.com
tomo nota, pero matizo una cosa... la última persona que le pregunté fue a la mujer de uno de mis ex-compañeros del star2run, profosora de ingés desde hace muchos muchos años (la buena señora creo q tiene sesenta y algo) e irlandesa de nacionalidad... ella me dijo que era con una sóla T.
Pero con los enlaces que has puesto me has convencido
jajajajaja
Olvidé mencionar esto mismo!!!!
Iván dice que el que lo mata es Ayman (q Aimar es uno que jugaba primero en Valencia, y luego en el Zaragoza, que no se si sigue jugando o donde está...) que lo está matando.
Una de dos, o quiere echarte del gym de una manera elegante, o el tio está realmente loco!
Para colmo de males, este otro demente se manda unas series de dominadas (muy buenas las neutras esternales y las pronas!!! Nada de supinas x aqui!!!) y otras de abdominales, xq aun no estaba cansado.
Pero que animal x favor!
Macho las abs hay q entrenarlas porque son fundamentales en halterofilia y las dominadas no me llevan más de 5 minutos, aunque cnd las hago tengo la espalda para la jubilación. Y no hago supinas porque s me dan de pena y conste que sé q ebería hacerlas para fortalecer los biceos, pero como siempre las dejo para las últimas ya estoy tan jodio que paso de ellas
buen entrenamiento ivan. ayman quiere que cuanto antes estes listo, se nota XD oye, esos push jerk, como fueron? explicamelo porfis

una cosa que no entiendo, es el poco peso que usas en el PM 2T ya que lo encuentro poquisimo como pa lo que puedes hacer en ese ejercicio.
Los push jerk??? pues npi yo me puse a hacerlos y Ayman no me corrigió nada, ergo no me saldrían demasido mal digo yo, aunque algún push press se me escapó.
Lo del Peso muerto 2 tiempos es q tiene truco macho, se termina en encogimiento de trapecio y por si fuese poco aparte de ser un accesorio, has contado todas las series anteriores, si me pone 80 kilos me mata (aunque supongo que ya llegará)