Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
"Ejercicios" de core como tu gato
Yo pensaba que era de activación de glúteo, de hecho, en stronglifts y otras páginas lo describes así.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que hecho en falta??? mejor dime que sacaria hahahah pero vas bien marik. vaa ser dificilisimo pillarte...aunque antes me tengo que pillar a mi XD
Edito: asi de pasada te haces este ejercicio This URL has been removed!
Hi Ivan,
Saludos,
Lukas
Hi there,
Yo siempre lo he hecho como ejercicio de core, para la activación de gluteo los puentes supinosYo pensaba que era de activación de glúteo, de hecho, en stronglifts y otras páginas lo describes así.
EDITO: Raro q Pureta no halla hecho un comentario sobre el cross[f/tt]iter
por aqui no se entrena? donde estan mis queridos woodchopper y esa cosa de la pesa arriba tirado en el suelo?![]()
por aqui no se entrena? donde estan mis queridos woodchopper y esa cosa de la pesa arriba tirado en el suelo?![]()
Me partía el nabo cuando lo vi.
Pobre Wolf. En el hospital y tú poniéndole los horns con Morty
Es un puto vago el exvigoréxico este.
yo???? tu marido es un animal con sus descargas a lo Niko jajajajaesos entrenamientos es para una semana de descarga, la Virgeeeeen, que pasada, eres un crak
Pues Ayman puso cara un poco cara, y vamos es con eso de estar moviendo sobre el 80% de mis máximos en semana de descarga (salvo en sentadillas) me miraba con una cara de querer atizarme con una barra...vaya mierda de entrenos...pero los dejo pasar porque se que son descarga. ya quiero ver qe te dira ayman...seguro que sera algo del tipo ''ivan!! cual es tu oficiooo!!! y tu gritando que espartano-halterofilico'' hhhahahahaha y los videos de loko y tu entrenando como niñas cuando???
Joder Ivan, que susto me has dado, cabron. No me había fijado mas que por encima y pensaba que lo que habías puesto era el entrenamiento de UN SOLO dia. ya creía que se te había ido la hoya del todo...
Capaz eres de hacerlo todo en un día.
El mejor entreno es el del martes jejejejeje.
Pues de todo eso me tiene pinta de ser supercansino lo de las tijeras + jerk, a parte de complicado para mantener el equilibrio los hombros gozarán lo suyo no?
Bueno el día superseriado tampoco te quedo feo
Iván, curiosidad mía, ¿a qué te dedicas?
Iván, curiosidad mía, ¿a qué te dedicas?
Informático de profesión, me contrataron como ingeniero de redes y ahora me están reconvirtiendo a vete a saber que