Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
Que buenos pesos, una máquina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joder nikop menudo tute macho ,eres el dios de los castigos jajaj a,salu2
Yo también te he dedicado uno a ti mi amooool, ja,ja,ja
A ver abuelo cabronazo... en esa época tu lo mismo te afeitabas con navaja de siete muelles, pero yo apenas superaba el metro... con 5-6 años que pollas esperas... ahhh se te ha notado los siglos que llevas por el mundo vejete, so si al final vas a ser de la quinta de pureta y PetapeInfante Parchis!!!!!!!!!!!!!!!!! juajuajuajuajua _humillaci _humillaci
Te juro que me lo imaginaba!!! A que también mirabas "Verano Azul" y tu favorito era chanquete (o algo asi!!!).
Ya esta, de niño Parchis, de adolescente Culture Club/Boy George y Frankie Goes to Hollywood, de joven Erasure y de viejo CROSS FIT CON MUSICA TECHNO GAY!!!!!!!
Lo del metal y rock pesado es una excusa para vestirte en cuero y latex!!!
Espero ese WOD, pero nada de cola less x favor!
Aunque n osea Panoramix... si no tienes otra...Es que tengo la CEE de MRI... sería una buena opción mandarme un par de pastellas! Si o no?
Ayer traté de hacer el JM Press, pero debo reconocer que fue mucho mas el tradicional cerrado que el JM (para mayor explicación> Home)
Ahora bien, sobre el press cerrado los brazos van bien pegados al cuerpo, y los codos casi que apuntan a los pies.
La otra cosa es que la barra baja lento y sube rápidamente sin NINGUNA PAUSA a la altura del pecho (para ejemplificar sería un tempo 2-0-1 o algo asi).
En mi teoría si hago un efecto rebote (que no quiere decir que la barra rebote en el pecho ni nada parecido, es solo el "efecto") implico mas el triceps (y en sus 3 cabezas además), que con una leve pausa.
Fui claro vejete?
A ver abuelo cabronazo... en esa época tu lo mismo te afeitabas con navaja de siete muelles, pero yo apenas superaba el metro... con 5-6 años que pollas esperas... ahhh se te ha notado los siglos que llevas por el mundo vejete, so si al final vas a ser de la quinta de pureta y Petape
Aunque n osea Panoramix... si no tienes otra...
P.D: Con la música has acertado lo primero, de adolescente los inhumanos, después pasé por celtas hasta q conocí a 091.. y de ahí al metal (epic, doom metal sinfónico, gothic) y mariconadas tipo rock gótico (pero en mochila de música no pueden faltar queen, dire straits, bruce srpinteen y clásicos sueltos)
Yo por lo menos, que soy de mi quinta, no tengo un gusto musical tan detestable como el tuyo.
Los Inhumanos. lllamar a eso un grupo de música...
Y la selección de clásicos detestable.
Clásicos son The Who, The Kinks, Los Rolling, Derek and The Dominoes, Jimmy Hendrix, The Doors, cualquier cosa de la Motown, pero no esas castañas que tú oyes.
A ver abuelo cabronazo... en esa época tu lo mismo te afeitabas con navaja de siete muelles, pero yo apenas superaba el metro... con 5-6 años que pollas esperas... ahhh se te ha notado los siglos que llevas por el mundo vejete, so si al final vas a ser de la quinta de pureta y Petape
Aunque n osea Panoramix... si no tienes otra...
P.D: Con la música has acertado lo primero, de adolescente los inhumanos, después pasé por celtas hasta q conocí a 091.. y de ahí al metal (epic, doom metal sinfónico, gothic) y mariconadas tipo rock gótico (pero en mochila de música no pueden faltar queen, dire straits, bruce srpinteen y clásicos sueltos)
¿Con quién hablas que le llamas vejete, imberbe?
No veo claro el link ese del JM press. Se ha quedado enganchado. Me imagino un poco como es. No, yo después de la que tuve en el codo paso de hacerlo.
Lo digo porque el otro día leí un artículo de un enterado que aconsejaba hacer el press cerrado bajando con los brazos bien abiertos.
Curiosidad por ver si tú lo hacías así.
No te enojes abuelo, que me queda claro que lideras la agrupación de ancianos seniles del geriátrico!!
Me has dado la idea, el próximo Miércoles va video de JM y sus variantes con el press cerrado.
Yo por lo menos, que soy de mi quinta, no tengo un gusto musical tan detestable como el tuyo.
Los Inhumanos. lllamar a eso un grupo de música...
Y la selección de clásicos detestable.
Clásicos son The Who, The Kinks, Los Rolling, Derek and The Dominoes, Jimmy Hendrix, The Doors, cualquier cosa de la Motown, pero no esas castañas que tú oyes.
en su momento lo que pegaba era eso u Hombres G... macho no hay color (y recuerdo q había otros grupos pero no me preguntes cuales) y de esa colección de antigüedades, hombre algo he oído de los Who, de los rolling (aunque ne terminan de engancharme), el bueno de Hendrix, Doors, Led Zeppeling q creo q son de los mismos años
¿Tu abuelo vive?
Jodó. Tendrá más años que Matusalén. Y tu nietas han conocido a su tatarabuelo.
Ya miraré en T nation. Me suena haberlo visto pero me pareció un tanto extraño.
Esos no saben nada!
Son todos unos viejos chotos los de T-nation, que te acompañan con te de bergamota en el geriátrico que te asilas!
_comba_
Por cierto, mi abuelo me comentó que en aquellas épocas, tus entrenos también eran de tirillas! Y que matusalen se desgarró el abdominal de tanto reirse al verte tirar sentadillas pedorras!!!
jajaja
Eso lo dirás tu que no tienes ningún sentido del arte. A rubens le parecía una estupendo,je,je
Se habla de música por aquí o es el diario de dejar de fumar?
Sin comentarios la educación musical de maese pPolaino
no me jodas Chedu q somos de la misma quinta y conoces la música q se destilaba en aquellos años
No te hacía fan de los Smiths, Niko, de Moris quizá, no sé (el papá de Birabent, conoces?)
De tu selección tardosetentera-ochentera me faltan The Jam y Joy Division
Este diario es la ostia jajajajajajajaaj Oye niko..una cosa que quiero aclararme de una vez por todas: tú no eres español, no eres panameño, no eres colombiano....eres uruguayo..no?XD Es que viajas demasiado ajajaj
Saludos
Estos me suenan a mi pero a medio rock gótico suave
P.D: Menos mal q no he hablado de Enya, Secret Garden, Blackmore Night, las BSO y pijadas q tengo grabadas y olvidadas. Ahhh por supuesto que U2 Niko, además apocalyptica y avantasia (I y II sobre todo) más reciente
Se habla de música por aquí o es el diario de dejar de fumar?
Sin comentarios la educación musical de maese pPolaino
No te hacía fan de los Smiths, Niko, de Moris quizá, no sé (el papá de Birabent, conoces?)
De tu selección tardosetentera-ochentera me faltan The Jam y Joy Division
Si, soy Uruguayo.
En octubre me voy a Francia, donde me preguntes si soy Francés, primero te pongo una trompada en el hocico, y segundo te mando a la repuNta de un sauce verde!!!
jajajajaja
Gracias por pasarte Murray. Y sientete libre de pegarle un mamporro al primero que pase x ahi. Ultimamente esto se esta dando demasiado x aquí.
Creo que es todo culpa de la psicópata sexual de Shasha. Ahora anda persiguiendo al veterano enrulado de la araña peluda. Lo único que falta que ataque sexualmente al sexagenario de Pureta, y estamos completos.