The Niko El Piko Journal

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... niko... tanto tiempo....

vi las fotos de tu espalda!!! que espalda cabron!!!

esos entrenos.. dan miedo.. jajaja.. un saludo... cuidate niko.... como has estado??tanto que no me conecto!!!

onde esta metio el niko ,que no aparece ,bueno pues paso a saludar tio ,que no se te ve hace dias,salu2

A bueno.. merecidas vacaciones.. esperemos que las disfrute y no deje el descanzo.. jeje.. saludos niko... jjordi.. y Fumeta...

I am back!!!!!!!!
Aterricé hace unas horas, y aqui paso a saludar!
Semana excelente, un tormenta brutal el Miércoles, pero el ski de pu... madre!!

Ahora paso x ahi!

Saludos!

jejej, contante algo mas man.....las pistas que onda? hay buena cantidad de nieve?o manchones de tierra por algun lado? hiciste algun fuera de pista interesante? alguna de esas excursiones que duran medio o dia entero sobre nieve virgen?

bienvenido niko,mira un dia me dio por hacer flexiones con una mano,recorde un video ,que pusiste jajajjajaja,imaginate lo que paso_adios_ ,eres un crack,salu2

Jueves 21 de Agosto 2008

Brazos

Dominadas para bíceps / Press Francés con mancueras
Serie 1: 12 reps lastre 5kg / 12 reps con mancuernas 16kg
Serie 2: 12 reps lastre 10kg / 12 reps con mancuernas 18kg
Serie 3: 10 reps lastre 12kg / 12 reps con mancuernas 18kg

Invento de dominadas de cuerda en barra fija (invento Waterbury).
4 reps, pero me destrozó las manos!!! El ejercicio está muy bien, y me daba para seguir haciendo reps, pero la cuerda me quemó los dedos. Hay que buscar una variante en el agarre, xq sino no se puede.
Iván, yo cumplo… aquí está el video: This URL has been removed!
Solo faltó la música de Village People!!!

Curl con barra EZ de pie / Jalones en Polea con cuerda
Serie 1: 34kg x 12 reps / 14 placas x 12 reps
Serie 2: 39kg x 10 reps / 15 placas x 10 reps
Serie 3: 39kg x 10 reps / 16 placas 10 reps

Curl con mancuernas en banco inclinado / Press de banca JB con agarre cerrado
Serie 1: mancuernas de 15 kg x 15 reps / barra 77.5kg x 15 reps
Serie 2: mancuernas de 18 kg x 10 reps / barra 97.5kg x 12 reps

Reverse Crunch con variante, elevando piernas. Acá está el video, a ver que les parece: This URL has been removed!

Para terminar, les envío estas foto de la espalda, y lateral. Falta triceps, no?

oh si, muy romanticon el Niko. Muchas velas, buena musica en los videos, todos muy contentos con los pesos, que bruto, que animal, que maquina, pero andaaaaaa!!!!!!!! puro halague y nadie dice la verdad.
Si estas grande, espalda grande, no se puede negar, como la mia para ser mujer.
Pero no veo un solo musculo marcado, no veo nada definido, en una palabra NO VEO NADAAAAAA. Estas gorditooooooo!!!!!! mucho New York, Miami, chicas, vino, comida en restaurantes finos, gyms en hoteles, business, playita solito sin flia, chupandinga con amigotes yankies, sky en la montana, un chocolatito calentito? vida familiar, tortas de cumples, y la grasa crece y crece, espectacular maquina.
No se que te halagan, sera los pesos, las zapatillas "nike", el dinero que te curras... en buena onda mi Niko divino, vos sabes que te amo, que un vaso de agua y un polvo no se le niega a nadie, jajajajajajaja, pero halagos yo no acostumbro a hacer. yo soy directa, cruda, maledetta, hija de p...... y NO VEO LA MUSCULATURAAAAAAAAAA, quiero ver musculos no grasitas, definicion, asi bien formaditos como me gustan, para poder aceitar....ejem ejem, digo musculitos a la vista.... de esos que dan gusto tocar porque eso de espaldas grandes yo no me quedo atras y de hombros redondos los mios primero, pero de musculos dondeeeeeeeeeeeeeeeee
si, si, si, muchos anios en los fierros, mucho peso, mucha innovacion y mucha grasaaaaaaaaa
y dejo la discucion de abominables marcados y brazos para otra ocacion. porque me imagino que me tendre que esperar no? digo, para poder ver los musculitos asomar la nariz tan siquiera.
Un abrazo giganton y un besote mi Nikudo Piko y segui asi que quizas para dentro de unos anios estes realmente bueno, te quelo un monton, no se nota? mua muamua.

Bueno, en Panamá, en los 'mall' o centros comerciales, hay tiendas GNC, pero son demasiado caras.

Donde yo compro TODO, está en Via España, a la altura del Rey. Sabes dónde está Plaza Concordia? (el mini 'centro' de tiendas, situado justo en frente del REY de Via España.) Pues bajando hacia los estacionamientos de Plaza Concordia, en esa bajadita, está la tienda.

Prácticamente toda la mercancia es de la marca Met-Rx, que a mí me gusta bastante, aunque algunos precios son altillos.

Alguna cosa más, me comentas. Por cierto, mi gym esta a 100-200m de la tienda y yo vivo en plena Vía Argentina, entrando por la Universidad Nacional, donde la gasolinera.

Saludos Niko!

Gracias a todos por los comentarios.
Como prometí aqui le envío un par de fotos... la de la cerveza no podía faltar, y la otra es con con el valle de Las Leñas al fondo!
Mucha nieve, las pistas espectaculares!

Attachments

• IMG_0168.jpg
    IMG_0168.jpg
    96 KB · Visitas: 56
  • IMG_0127.jpg
    IMG_0127.jpg
    95,2 KB · Visitas: 51
Los comentarios los acepto como los de todos, no me voy a ofender, vamos mujer!
Pero un consejito... a ver si te enterás como funciona esto... en época de volúmen, es imposible no taparse.
Estoy en invierno, y si lees mis comentarios verás que pretendo llegar a 90/92 kilos, para recién empezar a definir para el verano.
Me hace acordar a uno de los posts del hilo "Razones para odiar a un preplaya"; claro está mi adorada amiga, que yo no te odio!

Besos y como siempre bienvenida!

Atrás