Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no.. pero se han trillado la polemica local en este diario.. un saludo niko...¿Esta página va dedicada al remo sentado no? jajajaja, un saludo Niko.
Bueno, ya que estamos con variantes del remo sentado, aportaré la única que he hecho y que atendiendo a mis sensaciones tiene gran énfasis en el deltoides posterior y algo de espalda alta; además de tener un recorrido amplísimo.
Es el remo sentado con cuerda al cuello. Es como el que pone jax en las fotos, pero llevando los brazos hasta el cuello y abriendo los codos.
La descripción: Home
Y un vídeo justo al final de esta página:
Bodybuilding.com - Exercise Guides Database.
Además, si dejas la cuerda en la polea del remo sentado, luego te entretienes viendo como los que van a hacer tríceps andan como locos tratando de encontrarla!
Lunes 11 de Agosto 2008
De vuelta al gym, para mi sorpresa tengo 3 molestos que han usurpado mi hora!!!!
Maldición, para que habré viajado! je
Por suerte también se reintegraron los tíos que entrenan a mi misma hora, y me ayudan como spotter. Eso si estuvo bueno. Aunque ahora somos 6 a mi hora! Me dio x las pelotas, y no filmé. Lo dejo para el Miércoles.
Toda la culpa la tiene Mc Elius!! Seguro les ha dicho donde guardo la llave del vestuario, donde los tenía encerrados!! jajaja
Pecho
Calentamiento 7/8 mins. Saltos, flexiones, movimientos articulares...
Press Plano con barra – 2 minutos de descanso, de la 3ª serie en adelante 3 mins
Calentamiento 15 x 77.5kg
Serie 1: 97.5kg x 12 reps
Serie 2: 107.5kg x 12 reps
Serie 3: 117.5 x 10 reps
Serie 4: 127.5 x 6 reps
serie 5: 137.5 x 3 reps (la última rep, con algo de asitencia)
Fondos en paralelas – lastre 41.6kg – 3 mins descanso
Nuevamente pies hacia adelante.
1 serie: 12 reps
2 serie: 10 reps
3 serie: 8 reps
Press Inclinado (30º) con Mancuernas - 2 mins de descanso
1 serie: 38 kg 10 reps
2 serie: 38 kg 9 reps
3 serie: 43 kg 5 reps solo (2 asistido)
Aperturas en banco plano – 2 mins de descanso
1 serie: 20 kg x 12 reps
2 serie: 20 kg x 10 reps
Llovia muchísimo hoy, y para colmo dejé el coche como a una cuadra del gym. Me mojé hasta el culo!
El Miercoles vuelven los videos, mañana boxeo mediodia, pero nada de pesas. Es el cumpleaños de mi hija menor.
Saludos a todos!
Muchas Felicidades para tu niña Niko.......
10 repes con casi 120 kilos madre mia tremendo.............
Fondos con ese lastre madre mia...........
Bueno como siempre en tu linea, disfruta de las agujetas.....y mas aun de ese cumpleaños compañero.
Un saludo.
Tremendo, Niko, entre tu y el gorila empequeñecéis a cualquiera. Pres con 137 e inclinado con mancuernas de 43, me rechinan los dientes de envidia.
Felicitaciones a tu niña. Por su cumpleaños y por el pedazo de padre que tiene,(En todos los sentidos)
Muy bueno ese plano y las aperturas Niko.
Yo tambien, llovio y me moje como si me hubiera tirado en la piscina.
muy buen maxaque de pecho niko
un saludo
Ufff terrible (en buen sentido) entreno Niko jejeje. Ese press de banca deberías grabarlo, está buenísimo.
Felicidades para tu hija Niko, creí que era mayor como para presentarsela a Fenriz jejejeje, un saludo!!!
Joder Niko como una broma te comento que si yo digo aqui en españa que le regale una tortita a mi hijo por cumplir años, me quitan al niño jajajaja....
Supongo que tortita=Pastel o Tarta supongo je je.........
Aqui tortita, son golpes en las nalgas como esas que te gusta dar pero a niñas ya creciditas jajajaja.
Un saludo maestro.
Como ya te han dicho increíble ese press banca y los fondos lastrados, por cierto felicidades para tu hija pequeña, un saludo Niko.
Si la cosa es meterse con uno, diga lo que diga o simplemente ahora que estoy calladito y tullido y aún así no hay respeto jejejje
Buen destroce de tetas porque eso más que un entreno es una matanza en toda regla jejeje.
Que envidia esa banca, esperate un par de meses y verás jejejeje
Gracias x los comentarios y las felicitaciones Jordi. Como es habitual, casi 16 horas después del entreno, empiezan a aparecer las peores agujetas. Pero de esas que provocan gusto.
Ah claro... el tuerto riendose del ciego xq no ve bien.... mira quién habla de matanza, pedazo de bruto!
En nada ya volverás a humillarme con esos pesotes que tiras en press de banca.
Y sobre tu maldición de mi soledad en el gym, no tienes nada que decir?!?!!?
Abrazo a los 2!