Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te venía a dar caña por las excusas y tonterias sobre los 101, creía que era de los pocos que te animaban a vivir esa experiencia. Pero no, tienes a todos tus colegas del foro, culturistas convencidos en su gran mayoría, esperando que cumplas el reto. Como bien dice PeterParker, eres el estandarte como chico todoterreno que desafía los límites entre disciplinas y rompe los simples y viejos tópicos.
Ya no corras por tí, corre por nosotros, tus fieles seguidores que tanto te admiramos.
Eso no quita que seas un tragaleches (me gusta el término, se lo debo a Niko)
Te venía a dar caña por las excusas y tonterias sobre los 101, creía que era de los pocos que te animaban a vivir esa experiencia. Pero no, tienes a todos tus colegas del foro, culturistas convencidos en su gran mayoría, esperando que cumplas el reto. Como bien dice PeterParker, eres el estandarte como chico todoterreno que desafía los límites entre disciplinas y rompe los simples y viejos tópicos.
Ya no corras por tí, corre por nosotros, tus fieles seguidores que tanto te admiramos.
Eso no quita que seas un tragaleches (me gusta el término, se lo debo a Niko)
feliz aÑo nuevo ivan!!!
lo que me faltaba... el cavernícola animándome a hacer los 101... gracias machotejajaja lo que me he reido con el dialogo entre bardok y niko, la verdad es que muchas veces una incurision por los diarios es la mejor medicina contra la depresión,jajaja.
Y viendo estos comentarios y añadiendo el de vicious, Ivan, la conclusion es sencilla: Tienes que correr los 101 kilómetros (o andarlos, pero al menos estar alli)
Asi que a entrenar.
¡Feliz año, maquina!
Felicidades Ivan!!!!
Ya sabes que el 2009 te encuentre mejor q nunca.
Sobre entrenar a medias... pues o te tiras al haltero o a los 101, no creo q te de para los 2, x mas superman q seas (y todos lo sabemos).
Como decía mi abuelo: "M'ijito, las medias son para los pies".
P.D.: Un gusto colaborar con la cultura, Vicious!!! jajajaa abrazo
Feliz año nuevo Iván
Y ya llevaba mucho tiempo sin decirlo, asíq ue lo dicho ahora sin motivo:
Estás loco iván.
feliz año nuevo amigo ivan!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ AÑO IVAN
Mamoncete.... el entrenamiento de los 101 no te dejará sin compañero, vas a conseguir q me raje a base de pegarte tu esos entrenmietos tan bestias.Ves ivan? hasta vicous (cuando se tomas las pastillas) habla con razon. en todo. incluida la palabrita de niko XDXD
Feliz Año Nuevo !!!!! Espero que la preparacion de los 101 no me deje sin compañero de entreno hahahaha
Joder, qué pedazo de entrenamiento. Muy bien, Iván. Creo que se te ha escapado mi anterior post arriba felicitándote el año, así que toma _perillas_ jajajaja
Excelente maner de terminar este año tan loco....haciendo el loco XDXD vaya...me voy a pensar mejor lo de entrenar contigo hehehehe
Joder, qué pedazo de entrenamiento. Muy bien, Iván. Creo que se te ha escapado mi anterior post arriba felicitándote el año, así que toma _perillas_ jajajaja
[*]Remo al mentón
Probando las lecciones del trainer Niko
- 1x10 - 20 kg
- 1x8 - 30 kg
- 4x6 - 50 kg
Parece que no, pero tengo una molestia curiosa en las escápulas
Buen punto Asocial! Se me olvidó hacerle recordar a Ivan la necesidad de entrenar los movimientos escapulares. Y si puedes la protracción de hombros, también.
Excelente el entreno, pero ANIMALADA DE LARGO!!!
Como sentiste el remo al mentón? 50kilates en ese ejercicio suenan muchos....
Los deltoides posteriores se te prendieron fuego?
Sobre el tema del honor, a tomar x culo. Honor las pelotas! Hay q ser inteligente amigo mio, no hay que ser un "tonto que hace cosas x honor".
Eso es para las películas de hollywood.
Voy a hacer un wrap up x ti.
Toda la vida fuiste un tirllias, alfeñique de 44kg.... q quiso ser Charles Atlas. Y le dabas a las maratones x épocas, luego engordabas 20kg, y otra vez a las maratones, hasta que.... Empezaste a entrenar con pesas; luego crossfit y te diste cuenta que tenías condiciones. Aprendiste a comer, entraste al foro, empezaste a romper tus marcas, a sorprenderte con los pesos que levantabas. Decidiste probar halterofilia, y de pronto te das cuenta que te has enroscado y que has logrado mantenerte entrenando x mas de un año, y puedes ver lo que has conseguido!!!
Te miras al espejo y te gusta lo que ves (el sexo ya llegará, tranquilo...) estas fuerte...
Y de repente, te enroscas en una tonta carrera de 101km, por el honor....
Una carrera que te va a hacer pelota el metabolismo, que perderás todo el músculo ganado, y te hará ver nuevamente como el alfeñique de 44kg que tanto te costó dejar de ser.
Hoy no eres el mismo que se planteaba los objetivos de correr 101km hace un año.
Es hora de revisar tus "Objetivos", y tomar nuevas decisiones. Eso lo hace la gente inteligente.
Chau
Buen punto Asocial! Se me olvidó hacerle recordar a Ivan la necesidad de entrenar los movimientos escapulares. Y si puedes la protracción de hombros, también.
Sobre el tema del honor, a tomar x culo. Honor las pelotas! Hay q ser inteligente amigo mio, no hay que ser un "tonto que hace cosas x honor".
Toda la vida fuiste un tirllias, alfeñique de 44kg.... q quiso ser Charles Atlas. Y le dabas a las maratones x épocas, luego engordabas 20kg, y otra vez a las maratones, hasta que.... Empezaste a entrenar con pesas; luego crossfit y te diste cuenta que tenías condiciones. Aprendiste a comer, entraste al foro, empezaste a romper tus marcas, a sorprenderte con los pesos que levantabas. Decidiste probar halterofilia, y de pronto te das cuenta que te has enroscado y que has logrado mantenerte entrenando x mas de un año, y puedes ver lo que has conseguido!!!
Te miras al espejo y te gusta lo que ves (el sexo ya llegará, tranquilo...) estas fuerte...
Una carrera que te va a hacer pelota el metabolismo, que perderás todo el músculo ganado, y te hará ver nuevamente como el alfeñique de 44kg que tanto te costó dejar de ser.
Hoy no eres el mismo que se planteaba los objetivos de correr 101km hace un año.
Es hora de revisar tus "Objetivos", y tomar nuevas decisiones. Eso lo hace la gente inteligente.
Chau
Hola Ivan!
Un entreno en tu línea habitual, con volumen estilo troglodita pero distribución de ejercicios "a la última"... eres el hombre del renacimiento en este foro, el que lo hace todo.
Veo que empiezas con este ejercicio, y comentas una molestia en las escápulas... así que me tientas a ofrecerte este bonito link:
T-Nation.com | Shoulder Savers - Part 2
Si tienes prisa, lee sólo el punto 16.
sí se me fue la olla bastante he de reconocer. Pero acabé el día tomando churros a las 8 de la mañana que quieres q te diga.
Pues duro, creo que no trampeé y fui a ojo con los pesos. Lo hago similar al 90º grados, reposando la barra en el suelo y eso, pero subiendo la barra hasta el cuello. Mirando en el espejo veía los codos sobresalir de la línea de la espada (a la altura de los hombros)
Chau
Menuda pedazo de cabrón
__meparto___meparto_
Parece el guión de una teleserie.
Con respecto a tu último entrenamiento, estás majareta, Iván.
Te van a echar de la asociación de crosfilters ya.
¿Y esa burrada de Pm en arrancada? Se suele hacer con un 60 o 70% del convencional.