Canopix
New member
Sea con mala o con buena tecnica hay que tener huevos para mover esos kilos.
Un saludo Niko.
Totalmente de acuerdo +10
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sea con mala o con buena tecnica hay que tener huevos para mover esos kilos.
Un saludo Niko.
+1 yo bajaría el peso y haría mejor la técnica, más recorrido.
jajaja manuel eso se oyo como Yoda de star wars jajaja !
todo mundo sabe que Niko el pico ya es un veterano en esto
pero permitan a los mortales como yo comentar su diario
D:
No he podido ver la ejecucion,el video se me relentiza y no termina de salir, pero creo que cuando se utilizan grandes pesos es muy dificil conservar una tecnica perfecta.
yo estoy con Niko, cuando vas a lo bestia vas a lo bestia,para cuidar la tecnica ya estan las series de diez y mas repeticiones.
¿Utilizas correas en el agarre,Niko?.(Lo siento,ya te digo que no puedo ver el video).
No hermano, la bronca no es contigo. Es con los que critican de más a un veterano que seguramente tiene más tiempo que varios en éste deporte. Repito, comentarios para construir, no hacer comentarios que son obvios y que el mismo Niko ya sabe con sólo volver a ver su video.
No he podido ver la ejecucion,el video se me relentiza y no termina de salir, pero creo que cuando se utilizan grandes pesos es muy dificil conservar una tecnica perfecta.
yo estoy con Niko, cuando vas a lo bestia vas a lo bestia,para cuidar la tecnica ya estan las series de diez y mas repeticiones.
¿Utilizas correas en el agarre,Niko?.(Lo siento,ya te digo que no puedo ver el video).
Que bonito diario. Todos felices!!! ¿Y el entreno de ayer?_latigo2_
Saludos,
No estoy de acuerdo contigo viejo.
La técnica debe mantenerse siempre impecable, y el ego de usar grandes pesos mejor comérselo y no hacer el ridículo, que después andas con la espalda destrozada y dolores en los brazos. En mi opinión si no se puede mover un peso con técnica decente, mejor no moverlo, ya porque se ve triste y se juega la salud en eso.
Tony, gracias x tus dichos. Se que eres un entrenador muy aplicado y responsable con tus "alumnos"; respeto las teorías (el comentario no se circunscribe a tus dichos) y se que tu comentario es bien intencionado, pero las mismas (teorías) las voy modificando con MI práctica. No tomes verdades absolutas por una muestra, este caso lo que viste fue la última serie de un trabajo con escaso tiempo de reposo. Te aseguro que la congestión que me quedó en los dorsales fue tal, que casi no me he podido sacar la camiseta, y el "Second skin" que tenía bajo la camiseta de mangas cortadas!!!.
Como reflexión a tu preocupación (que la agradezco de verdad) te digo que tengo 40 años, y hace 25 que levanto pesas. Jamás he sentido: un pinchazo en mi espalda, ciática, gota, reuma, pinzamiento o nada que se le parezca (toc-toc, toco madera).
En general, respeto (y lo he hecho desde siempre) la técnica en el 75/80% de mis ejercicios, sobre todo en pesos controlables. Y es lo que recomiendo ante todo.
¿40 tacos? Me cago en la puta; si dentro de 7 años me dicen que voy a estar como tu que me digan donde cojones tengo que firmar que firmo YA!! Jajajajajajajaja!!
Otra cosa, que conste que yo bajo ningún concepto he querido faltarte el respeto ¿Ok?
Mira compañero, decir antes que nada que, mi comentario como tu bien has dicho se debe a mi preocupación y a que me gusta más mirar por la salud de las personas que no por el tamaño y la estética, objetivos que bajo mi punto de vista y experiencia se pueden conseguir, también; trabajando con los kilajes justos y que nos permita nuestra fuerza, desarrollando siempre un ROM completo, lento y controlado (Y por favor, no levantemos un debate ahora sobre esta frase, ni me malinterpreten; que sino acabaremos pareciendo niños de parvularios).
Si tu no has tenido problemas nunca estupendo (Sigue tocando madera): Genial. Pero te aseguro que otras personas no corren con la misma suerte que tu. Si vas bien, adelante; pero sobretodo: Cuídate hermano.
Saludos Niko.