Diario de Iván, un granaino en Madrid

jajajjaaj si de mayor quiero ser como el peter jajajaja pero no tan feo,pues si que hace tiempo que no la veias ,si es buena amiga tambien te lo puedes pasar bien,cual compra esa que descubiste natural,aunque creia que tu te la fabricabas,salu2

Fumanchu, no puedes pasar por este diario y dejarte atras los videos de Ivan con su pelota Nivea tio....

Busca anda busca que me lo agradeceras!!!!!

Fumanchu, no puedes pasar por este diario y dejarte atras los videos de Ivan con su pelota Nivea tio....

jajajaj que dices pajarrako jajajaajjaj,coñe gracias por avisar ,voy a ahora mismo a buscar jajajja

jajajjaaj si de mayor quiero ser como el peter jajajaja pero no tan feo,pues si que hace tiempo que no la veias ,si es buena amiga tambien te lo puedes pasar bien,cual compra esa que descubiste natural,aunque creia que tu te la fabricabas,salu2
Sí compre la natural, Monki es la marca. Tb suelo fabricarla, de hecho compré porque había acabado la mía (y me daba pereza ponerme a pelar cacahuetes), lo malo es q le tengo q añadir aceite aparte para que se pueda untar bien, la monki no... el aceite que tiene es de los propios cacahuetes (la ventaja de las máquinas industriales)

tú, a callar _violento_

Te adelanto algo fumanchu pero busca que hay mas.......

Aqui ejercitando patas el cabron.......

This URL has been removed!

Ainsss que me meo........!!!!!

ya es tarde jajajajajja ,con estopa incluido jaajajajajja ,eres el mejor ivan jajajjajaj,estas como un aputa cabra tio jajjajajj,joder no he podido para de reir,que estabas esperando que alguien te diera por el _culo2_ jajajaj,gracias pajarrako por decirmelo ,slu2

jaajajjaa vaya ya estaba con ejercicios raros desde pequeño jajajjaja,no cambies ivan eres la ostia jajajja

ya es tarde jajajajajja ,con estopa incluido jaajajajajja ,eres el mejor ivan jajajjajaj,estas como un aputa cabra tio jajjajajj,joder no he podido para de reir,que estabas esperando que alguien te diera por el _culo2_ jajajaj,gracias pajarrako por decirmelo ,slu2

discípulo de Peter tenías q ser

jope ivan me acabo de fijar en tu avatar, como estoy aburrida como un mono, que bueno si es un payaso vomitando juueeeeeeeeeeeeee

jajajajajajajjajajajaja MUY BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-------------------

Acabo de leer lo de la mantequilla!!!
Ya le dije al canario, que mantequilla no, que sino queda el culo lleno de mayonesa!!!

gracias maestro... osti yo pensaba q lo de los máximos era al snatch y al clean, pues nada tp máximos en jerk y practicaré el movimiento con poco peso
Me apunto lo de los dos tirones, intentaré que el movimiento sea continuo. Del clean no te gustó la última recepción o ninguna?? Bueno, ya sabes lo que voy a hacer a seguir practicando y e intentaré ganar tiempo al reloj para hacer ejercicios de elasticidad.

mira, la ultima repe del clean muy mala XD..pero el primero perfecto. la cosa de los tirones que te digo, es para que sepas que son 2, na mas, ya que al aplicar fuerza bruta a uno se le olvida a veces y no sale hehehe. y si, estaria bien eso de elasticidad, que cuando calentamos se notaba que nunca los haces ahahha (estira antes de comenzar siempre, calienta y estira muy bien)

por cierto, ese video tuyo con la pelota nivea esta muy bueno, un machaka de nacimiento hehe

si es que vas provocando, hombre,jajaja
_susto_, quien yo?? :confused:

jope ivan me acabo de fijar en tu avatar, como estoy aburrida como un mono, que bueno si es un payaso vomitando juueeeeeeeeeeeeee
Pues sí, en concreto se trata de Punkie una de las mascotas de crossfit

mira, la ultima repe del clean muy mala XD..pero el primero perfecto. la cosa de los tirones que te digo, es para que sepas que son 2, na mas, ya que al aplicar fuerza bruta a uno se le olvida a veces y no sale hehehe. y si, estaria bien eso de elasticidad, que cuando calentamos se notaba que nunca los haces ahahha (estira antes de comenzar siempre, calienta y estira muy bien)

por cierto, ese video tuyo con la pelota nivea esta muy bueno, un machaka de nacimiento hehe
coño ya lo dije yo en el vídeo que me había salido una chufa de clean jajajajaja. Lo otro ya te digo me lo apunto, además de fijo que lo aplico el martes, porque empezaré en sideropolis dios mediante

Running + Complementos

Pues no, no me he olvidado del crossfit, es que esta vez eran correr 5 km y vamos aunque me he planteado hacer 5 a tope y después terminar como buenamente pudiese me he decantado por mandar mantenerme fiel a mi decisión y mandar a la mierda las WOD q digan algo de correr.

• Running
    • 60' de CC
      • Distancia:11 km 830 metros
      • Calorías: 928
      • Media Pulsaciones: 145
      • Ritmo Medio: 5'04''
      Hoy me notaba un poco raro, además de que quizás he empezado un poco fuerte con el ritmo, no sé le peguntaré un par de cosas a Gavela en running.com sobre este planning. El caso es que una vez desechado el salir a muerte los primeros 5 km, he pensado en salir a un ritmo en el que estuviese cómodo y sin mirar el garmin y el resultado ha sido que me he movido en torno a los 4'55''. Entonces ¿cómo mierda tengo esa ritmo medio?, pues en porque me he encontrado con el tipo que me metió en esto del running (yo al principio sólo hacia CC) y con él he hecho vuelta y media al parque que vienen a ser 2 km en los que he firmado estos parciales 5'35' y 5'32''.
    • Eso sí no hay mal que por bien no venga, ese ritmo es más rápido que el que debería llevar en carrera y se me hacía insufriblemente lento, así que más me vale mentalizarme y hacer tiradas a ese ritmo para memorizarlo bien y acostumbrarme a él
    • 4 Rectas
      • Pues nada, 4 rectas de 100 metros en progresión... como ando jodio del gemelo izquierda (contractura) tampoco ha sido anda para enmarcar
  • Complementos
    • Press Banca
      • Calentamiento
      • 6x5 - 66 kg

Repetí el peso de la última vez y esta vez si saqué todas las repeticiones, aunque la última de todas muy forzada
    • Remo 90º
      • Calentamiento
      • 6x5 - 58 kg
      • Bajé el peso con respecto la última vez para asegurarme que la técnica es correcta, q la otra vez no quedé muy convencido
    • Prácticas de Pino (posicionamiento)
      • 5 minutos de prácticas. No he intentado ni una sóla repetición, lo único que quiero es colocarme de manera correcta, o sea cerca de la pared, con piernas estiradas y sin tener que coger carrerilla. La separación a la que pongo las manos puede ser más o menos palmo y medio de la pared (tengo que recortar un poquito) y la "carrerilla" es la misma que la de EvaT en este vídeo
        Por cierto este vídeo deberían verlo aquellos que dicen q el crossfit es un pasa tiempo o de maricas por si tienen cojones de hacer algo q se le parezca
    • Fondos en Paralelas
      • 3x10 - Peso corporal. Suave y sin historias para terminar el día
    • Abdominales
      • Elevación lateral de pierna colgado
        • 3x10 - por cada lado
      • Crunch en pelota suiza y polea baja
        • 1x15 - 10 kg
        • 2x10 - 15 kg

No sé si la ejecución era del todo correcta, lo estoy buscando en youtube, pero hay que ver como pica

Última edición:
Test + Crossfit + Complemento

Si me viene Pureta a decir que me he pasado, hoy sí que tengo que agachar las orejas y decir q sí... no ha sido agotador, pero he acabado jodidillo.

• Test
    A lo mejor no era el día para hacer esto, pero como no veía cuando podría hacerlo me he decidido a hacerlo hoy... 1 RM en sentadilla frontal
    • 1x15 - 20 kg
    • 1x10 - 30 kg
    • 1x8 - 50 kg
    • 1x5 - 70 kg
    • This URL has been removed!

Y aquí he parado, tras el ver el vídeo de los 90. Entre que me ha costao sacar ese peso y que la técnica ya no me gustaba un pelo he puesto el fin... podría haber sacado los 95 posiblemente, los 100 ni de coña. Ya tengo meta
  • Crossfit

Día de Máximos
    Clean and Jerk 1-1-1-1-1-1-1 reps

Post loads to comments.

Pero como hago caso a lo que me dicen, a veces, y Wolf me prohibió máximos en haltero (Jerk Incluido), pues nueva sesión de prácticas
    • Clean Pull
      • 4x5 - 40 kg
    • Hang Clean Pull
      4x5 - 40 kg
    • Clean Hight Pull
      • 3x5 - 40 kg
    • Power Clean
      • 2x3 - 40 kg
    • Clean
      • 1x3 40 kg.
    • Jerk
      • 4x5 - 20 kg. This URL has been removed!
        Con poquito peso para fijar el movimiento
    • Clean

Sensación general mala... no me han gustado nada los Hight pull ni los power clean.
  • Complemento
    Ya estaba fundido, pero estaba planificado para hoy
    • Peso Muerto
      • 1x10 - 50 kg (agarre arrancada)
      • 1x8 - 70 kg (mismo agarre)
      • 1x4 - 90 kg (fallo de agarre de arrancada)
      • 1*6 - 90 kg (agarre mixto)
      • 6x5 - 110 kg. This URL has been removed!
        Las cintas de agarre las usé en las dos últimas series

Última edición:
Buen peso en la frontal. No se cómo te puedes apañar con ese agarre. Y el PM con más de 100 kg ya. Cuando mejores el press de banca vas a ser todo un hombre ya :D

• Peso Muerto
    • 1x10 - 50 kg (agarre arrancada)
    • 1x8 - 70 kg (mismo agarre)
    • 1x4 - 90 kg (fallo de agarre de arrancada)
    • 1*6 - 90 kg (agarre mixto)
    • 6x5 - 110 kg. This URL has been removed!
      Las cintas de agarre las usé en las dos últimas series

Pues a pesar del miedo que puedas tenerle a este vídeo después de lo del diario de Bardok, yo lo veo bastante bien, no se aprecia bien la posición de los pies (los tapan los discos), pero puede que tengas que ponerlos un poco más cerca de la barra y sacar un poco más el culo.
Lo que más "canta" para mí es la bajada, no se parece en nada a la subida, piensa que en cuanto la barra supera las rodillas el culo vuelve a ir hacia atrás, las rodillas se vuelven a doblar y terminas en una posición prácticamente igual a la de inicio, tú bajas demasiado de lumbares y acabas con las piernas demasiado altas (o las rodillas demasiado poco flexionadas).

Buen peso en la frontal. No se cómo te puedes apañar con ese agarre. Y el PM con más de 100 kg ya. Cuando mejores el press de banca vas a ser todo un hombre ya :D

Sufriendo mientras mejoro flexibilidad general, y en PM mi RM son 135 kilazos _lengua_

Pues a pesar del miedo que puedas tenerle a este vídeo después de lo del diario de Bardok, yo lo veo bastante bien, no se aprecia bien la posición de los pies (los tapan los discos), pero puede que tengas que ponerlos un poco más cerca de la barra y sacar un poco más el culo.
Lo que más "canta" para mí es la bajada, no se parece en nada a la subida, piensa que en cuanto la barra supera las rodillas el culo vuelve a ir hacia atrás, las rodillas se vuelven a doblar y terminas en una posición prácticamente igual a la de inicio, tú bajas demasiado de lumbares y acabas con las piernas demasiado altas (o las rodillas demasiado poco flexionadas).
En el PM pongo los pies de manera q el nudo lo tapa la barra, como dicen el de stronglilft, y al inclinarme ya toco la barra con las espinillas, en cuanto a la bajada, es verdad, casi hago un peso muerto rumano, tendré que mejorar eso

Atrás