Diario de Iván, un granaino en Madrid

Distacia: 1080 metros
Tiempo: 3,55
Estado final: tumbado en el suelo...

Yo conozco un lugar muy lindo cerca del aeropuerto de Barajas... hay unas rusas, letonas, estonas... te tomas una copa y lo pasas bien x un rato.
Pureta, puedes llevar a Iván... el servicio lo anotas en mi cuenta!

A ver si logramos que no muera de "Muerte Blanca", x embolia láctea cerebral....

la falta de sexo te tiene trastocado Ivan, tu cerebro no funciona bien porque toda tu sangre esta en otro sitio. Ahora vas a dejar el crossfit por el running?.
La semana que viene dirás que te estas preparando para una maratón de claque.
échate novia y céntrate
Que no pollas q no dejo el crossfit, sólo estaba pensando en reducir las WOD de 6 a 4... y repito sólo lo estaba pensando

Aunque sea pago joder!!!!!!! Todo sea por centrarte je je.....

Te contesto a ti a Peter... coño ahora estoy centrado sin una voz q me traladre la cabeza

no hagas ni p........ caso a esta panda, te sigo diciendo que no entiendo ni jota tus entrenamientos pero si a ti te gustan porque no los vas hacer,

un besote y animo

Muchas gracias preciosa, tú si que vales no como la panda esta de energúmenos

A Ivan mas que ánimos lo que hay que hacer es darle con un palo. Igual hasta le ayudas a coger el ritmo en la preparación de los 101

Pues ya he empezadp, un plannig de 25 semanas...a ver como cuadro las medias y las maratones preparatorias...

Yo conozco un lugar muy lindo cerca del aeropuerto de Barajas... hay unas rusas, letonas, estonas... te tomas una copa y lo pasas bien x un rato.
Pureta, puedes llevar a Iván... el servicio lo anotas en mi cuenta!

A ver si logramos que no muera de "Muerte Blanca", x embolia láctea cerebral....
Joder q este diario lo leen menores a ver si os recatáis coño... anda q con vosotros no se necesitan enemigos.

P.D: De la muerte blanca ya me preocupo yo solito, q si me falla todo siempre me quedan diestra y siniestra

supongo tambien modificaras la dieta para no quedarte tan delgado con la planeacion de los 101?
pues no demasiado, seguiré comiendo más o menos las mismas calorías (estoy sobre las 4000) sólo que es posible que baje algo las proteínas a 2 gr por kilo y los carbos para meter más grasas (insaturadas)

Distacia: 1080 metros
Tiempo: 3,55
Estado final: tumbado en el suelo...
Ostia chaval, vaya tiempazo... eres muy rápido para esos 105 kilos que pesas.
Decía que si se hacía la kdd por Valencia yo jugaba en el mismo equipo que Niko... me parece q mejor me pongo en tu equipo para no tener q vérmelas contigo, grade fuerte y rápido... manda huevos el niño

Running + Crossfit​

Sin preámbulos q se me hace tarde

• Running
    • 60' de CC
      • Distancia: 13 km 300 metros
      • Velocidad Media: 4'50
      • Ritmo Cardiaco Medio: 130
      • Calorías: 1082
    • Pesas
      • Power Complex - 50 kg
        • Toe Raise (ponerse de puntillas) x 20
        • 1/4 Sentadilla x 10
        • Sentadilla con salto x 4
        • Sentadilla x 8
        • Wave Squat (Sentadilla Ola) x 2 (este ejercicio se endurece a base de subir las repeticiones de la ola)
          • 5 rápidas
          • 5 lentas
          • 5 con salto
        • Toe Raise x 20
        • 1/4 Sentadilla x 10
        • Sentadilla con salto x 4

Sólo diré una cosa... pica

• SS Sentadilla + Sentadilla Frontal + Sentadilla Sumo
        • 1x6+6+6 - 50 kg. En las últimas repeticiones de la sumo la cosa empezaba a ponerse interesante. las 3 series con 1' tienen que tener su gracia
      • PMPR
        • 3x8 - 50 kg
      • Glute Ham Raise
        • 3x8 controlando la negativa todo lo posible e impulsándome con las manos para iniciar el movimiento
    • 2 Rectas
      Me había quitado el garmin, así que no sé tiempo ni distancia, pero deberían ser entre 60 - 80 metros
  • Crossfit
    "Helen"

Three rounds for time:
    Run 400 meters
    1 1/2 pood Kettlebell X 21 swings (or 55 pound dumbbell swing)
    12 Pull-ups

Post time to comments
    He cambiado los 400 metros corriendo por 400 metros en elíptica (ya dije q no iba a correr haciendo crossfit) y los swings han sido con mancuerna de 25 kilos

Mi tiempo ha sido de 11'10''

Jajajajajaja Toe raise!!!! juajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaaaaaaaaa
Me muero.... x Dios me muero!!!!!!!!!!

Esto ha superado todo lo anterior. Iván es un genio!!!!!!!!
Y ni que hablar de los Wave Sentadillas!!! JAJAJAJAJAJA

Bien, luego del ataque de risa... vamos a la rutina de hoy.
Bien x el trabajito de patas. Las 1/4 sentadillas, y los saltos con 50kg son mas que respetables.
Trabajaste todo eso con que descanso?
Luego la WOD, x casualidad no filamaste los swings?
Como quedaste, luego del cardio, mas patas ?

Saludos!

Jajajajajaja Toe raise!!!! juajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaaaaaaaaa
Me muero.... x Dios me muero!!!!!!!!!!

Esto ha superado todo lo anterior. Iván es un genio!!!!!!!!
Y ni que hablar de los Wave Sentadillas!!! JAJAJAJAJAJA

Bien, luego del ataque de risa... vamos a la rutina de hoy.
Bien x el trabajito de patas. Las 1/4 sentadillas, y los saltos con 50kg son mas que respetables.
Trabajaste todo eso con que descanso?

Saludos!

Que poca memoria tienes Niko... hace un tiempo hice el Javoreck Squat Complex... este es parecido, sólo q tiene más trabajo de gemelos (Toe Raise)y las Wave Squat son distintas.

Sobre los Toe te harán gracia, pero forman parte del complex, q por cierto se ha ce todo del tirón sin descansar, como mucho un rest - pause. Después el PM y las GLute ham con descansos de 1' lo mismo que el descanso entre las rectas.

El descanso antes de la WOD pues el entrar al gimnasio y montar la mancerna para los swing, q por cierto no los grabé porque no me bajé la cámara. Tengo un swing grabado como parte de una WOD, pero no se ven bien y tengo la intención de repetirlos, pero se me pasó esta vez

Comentarios sobre los swing, me acuerdo que cuando empecé a hacerlos me costaba mucho los 25 kilos pero ahora me salen con soltura... tengo ganas de probar con los 32 - 33 kilos

La soledad del crossfilter

Te pasará un día, como al poeta: (...) j'ai lu tous les livres

Sólo que con ejercicios y ya no te quedará nada por hacer o inventar

Picar debe picar, la WOD, pero como en tu primer día de gym te pongas a hacer swings y salga volando la mancuerna ...

Buenos días y tal

La soledad del crossfilter

Te pasará un día, como al poeta: (...) j'ai lu tous les livres

Sólo que con ejercicios y ya no te quedará nada por hacer o inventar

Picar debe picar, la WOD, pero como en tu primer día de gym te pongas a hacer swings y salga volando la mancuerna ...

Buenos días y tal

Buenos días Panoramix...

Siempre hay frikis que se inventan ejercicios o sea q sólo es cuestión de buscar y estar tan loco como para hacerlos y lo de la mancuerna volando... me veo más seguro cogiéndolas de la barra que de los discos, pero todo será probar (pero en el gym más vale q vaya sobre seguro)

Vaya, Ppolaino.
Vengo de flipar con las rutinas de Carlostenerife y veo las tuyas.
Si te diera por el weider serías de los que están 2 horas en el gimnasio haciendo 10 ejercicios por músculo.

Si la triserie esa que has hecho es el engendro que hago yo, el orden correcto es sentadilla frontal- normal-sumo.
Según el Thibaudeau se descansan 3´entre triseries.
Yo lo hago a 2´y a 2´30" el último día.

En fin, el día que haya votaciones para Mr Vigoréxico del Foro, tiene mi voto asegurado.

bien entrenado y seguro que terminaste para el arrastre...
Se me hace complicadillo imaginarme el entreno, pero a la vez, conociendote como te conozco sé que tuvo que ser durisimo...las patas acabarian temblando...

saludos campeon...

Vaya, Ppolaino.
Vengo de flipar con las rutinas de Carlostenerife y veo las tuyas.
Si te diera por el weider serías de los que están 2 horas en el gimnasio haciendo 10 ejercicios por músculo.
eso al principio... ahora no creo q metiese más de 3 ejercicios y con estiramientos y abs en 1 horita a casita

Si la triserie esa que has hecho es el engendro que hago yo, el orden correcto es sentadilla frontal- normal-sumo.
Según el Thibaudeau se descansan 3´entre triseries.
Yo lo hago a 2´y a 2´30" el último día.

En fin, el día que haya votaciones para Mr Vigoréxico del Foro, tiene mi voto asegurado.
Bueno, tp es tan engendro, q me he equivocado por nada hombre. El miércoles tengo otra sesión de pesas post running, enmendaré mi error, y por cierto... no hace falta ese voto, no me presentaré _lengua_

EDITO: He visto la rutina del tipo ese CarlosTenerife... a mi no me comprares con el tio ese q no estoy tan tarumba, además sabes de sobra q os hago caso salvo cnd de crossfit o running se trata

bien entrenado y seguro que terminaste para el arrastre...
Se me hace complicadillo imaginarme el entreno, pero a la vez, conociendote como te conozco sé que tuvo que ser durisimo...las patas acabarian temblando...

saludos campeon...
Pues la última serie de la WOD me picaba hasta el alma... las piernas me pesaban en la elíptica, tenía que hacer equilibrios con los swing y las dominadas me costaron un descanso en la octava (tuve que soltar las manos de la barra) y un rest - pause de la 11 a la 12

Última edición:
http://es.youtube.com/my_videos?pi=0&ps=20&sf=added&sa=0&sq=nate&dm=1#

Saludos!

Aquí tienes los swing, pero no se aprecia el movimiento completo (como se posiciona la mancuerna sobre la cabeza), además he mejorado la posición de la espalda q ahora es completamente recta (he eliminado la chupa a la altura de los hombros)
This URL has been removed!

Y como quedé... pues como le he dicho a Maz, la última serie de elíptica notaba las patas pesaditas... veremos hoy como se me dan los 10x100 metros

P.D: Perdona q te conteste ahora, pero se me fue la olla con la primera y se me quedó esto pendiente

Nunca pensé que te leería decir que estás menos tarumba que alguien, Iván... obviamente me ha dado miedo, así que no pienso entrar en el diario del tío ese por si acaso...
Un abrazo campeón!

Aquí tienes los swing, pero no se aprecia el movimiento completo (como se posiciona la mancuerna sobre la cabeza), además he mejorado la posición de la espalda q ahora es completamente recta (he eliminado la chupa a la altura de los hombros)
This URL has been removed!

Y como quedé... pues como le he dicho a Maz, la última serie de elíptica notaba las patas pesaditas... veremos hoy como se me dan los 10x100 metros

P.D: Perdona q te conteste ahora, pero se me fue la olla con la primera y se me quedó esto pendiente

He visto el ejercicio entero, y confirmo que no me gustan los swings.
Digas lo que digas, el hecho de hacer Toe Raises y Ola sentadilla es cuando menos gracioso. Esos nombres... tu sabías que eran una invitación a la burla... asi que a aguantar!
Yo que tu, me iba al Bernabeu o al Calderón, a practicar la Ola en sentadilla... esa que va alrededor de las gradas.....

Saludos bestia!
_feooo_

Nunca pensé que te leería decir que estás menos tarumba que alguien, Iván... obviamente me ha dado miedo, así que no pienso entrar en el diario del tío ese por si acaso...
Un abrazo campeón!
no es un diario, es una rutina q deja flipado a pureta y con razón porque además de ser una bestialidad el pavo no se baja del burro

He visto el ejercicio entero, y confirmo que no me gustan los swings.
Digas lo que digas, el hecho de hacer Toe Raises y Ola sentadilla es cuando menos gracioso. Esos nombres... tu sabías que eran una invitación a la burla... asi que a aguantar!
Yo que tu, me iba al Bernabeu o al Calderón, a practicar la Ola en sentadilla... esa que va alrededor de las gradas.....

Saludos bestia!
_feooo_

Discrepo amigo mio... tanto toe raise como wave squat son parte del Power Complex q hice, no pensé q os iba a hacer gracia _lengua_ mamoncete

Ale me voy a casa, q hoy adelanto un entrenamiento de running

Discrepo amigo mio... tanto toe raise como wave squat son parte del Power Complex q hice, no pensé q os iba a hacer gracia _lengua_ mamoncete

Pero por favor!!! Si hasta el asocial de Asocial se cagó de risa!!

Imaginate que hasta "Voz del mas allá" Pureta esbozó una mueca ladeada, que semejaba una leve sonrisa. Eso quiere decir que fué muy gracioso.

_futbol_

Runnig + Experimento + Crossfit​

• Running
    Pues en resumidas cuentas la he pifiado, he interpretado 10 rectas de 100 metros y eran 10 cuestas de 100 metros (sólo hubiese podido hacer cuestas de 60 - 80 metros de todas maneras)
    • 25 ' de CC. Ritmo normal de 4'50
    • 10 rectas - 100 metros. Han ido de los 18'' a los 15''. Creo que para un fondista como yo está bien, pero esperaré la opinión de Flesh, Purata y Niko (aunque los dos últimos vete a saber lo que dicen)
    • 15' de CC. Ritmo recuperación de 5'10''-5'20''

• Experimiento
    Pues nada, haciendo press de hombros en pelota suiza (un "reto" de Asocial) se me ha ido más tiempo del esperado, el que pensaba dedicar a las abs
    1. This URL has been removed!
    2. This URL has been removed!
    3. This URL has been removed!
    4. This URL has been removed!.

• Crossfit
    • WOD
      Push jerk 1-1-1-1-1-1-1 reps

Post loads to comments.
      Y esta vez si ha sido Push Jerk, Que Wolf me enseño la técnica in situ, aunque no me haya salido muy bien a mi hoy
      Tras calentamiento:
      • This URL has been removed!
      • 1x1 - 48 kg
      • 1x1 - 50 kg
      • 1x1 - 55 kg
    • Prácticas de Clean
      Me he saltado el Hang Clean Hight Pull, pero a sabiendas, espero que Wolf no me de entre las orejas. Maestro, a ver como ha salido (he grabado vídeos de cada uno de los ejercicios, ahora están subiéndose, para q luego no me digáis que no entendéis ni jota de lo que hago)
        • 4x5 - 40 kg
        4x5 - 40 kg
        • 3x5 - 40 kg
        • 2x3 - 40 kg
        • 1x3 40 kg. El último con un press incluido.

Última edición:
Atrás