Diario de Iván, un granaino en Madrid

Cambio de filosofía

A ver q nadie se emocione, pero voy a cambiar la filosofía un poco
  • Ahora q me estoy preparando los 101 entrenamientos de running no haré en crossfit. Nada de series, ni de 200 ni de 400 ni nada.
  • Las WOD donde vengan movimientos olímpicos las cambiaré por entrenamientos de técnica y después algo más
  • Cuando me vea en condiciones de hacer cargadas y arrancadas, no pasaré de 5 repeticiones por serie.
    Lo de arriba fijo
  • En estudio rebajar los días de WOD a tres o cuatro siguiendo la filosofía de Crossfit Endurance

Esta semana o a lo sumo la que viene me apuntaré siderópolis (el de 65 pavos) e iré allí sobre todo para entrenar haltero y de camino mejorar la técnica de sentadilla, peso muerto y press banca.

Y para las vacaciones de navidad intentaré sacar mi propia variación de crossfit

Última edición:
No me he emocionado nada de nada.

Pues venga, ppolaino. Hay tíos en Filipinas que se clavan en una cruz en Semana Santa. O se flagelan. A tí te ha dado por los 101 km. Ppaganos hay en todas partes.

Muy buenos esos videos con el Wolf.
No los he visto todos todavía.

Coño, primicia: en Navidades sale el Ppolaino Crosfilter. Buena época y buen sentido comercial.
Te veo con una manta vendiendo tus DVDs en la calle Preciados.

No me he emocionado nada de nada.

Pues venga, ppolaino. Hay tíos en Filipinas que se clavan en una cruz en Semana Santa. O se flagelan. A tí te ha dado por los 101 km. Ppaganos hay en todas partes.

Muy buenos esos videos con el Wolf.
No los he visto todos todavía.

Coño, primicia: en Navidades sale el Ppolaino Crosfilter. Buena época y buen sentido comercial.
Te veo con una manta vendiendo tus DVDs en la calle Preciados.

eres más seco q la mojama cabrón, aunque me lo esperaba de tí

ahahha este pureta que cabron es XD...me parece perfecta tu decision ivan, se ve algo mas inteligente que lo que llebavas haciendo, y eso de hacer tu propio ideal del crossfit, me parece excelente. tienes experiencia, y mas todavia con lo que haras en tu nuevo gym....una real envidia me das :p solo te deseo suerte con esos 101 KM que son algo increible, y espero que lo consigas.

Edito: le heché un vistazo a los videos que me prestaste....y vaya, excelente material, muy muy bueno. cuando tenga el compu los veo completos, ya que los idiotas estos de la garantia no habian anotado la peticion, y recien hoy cuentas los dias de espera,,,,menudos cabrones

Última edición:
Me mareas Iván. Entonces ahora no vas a hacer crossfit... que vas a hacer, levantamiento olímpico?
Es en serio, me vuelves loco!

Sds!

Ivan, desertor! Serás rechazado de todos los clubs, foros y lugares de alterne crosfilteros por la eternidad!

Cuándo es la carrera? El gym al que te apuntas, es al que fuistes con Wolf? :O Se veía muy guapo, tío. Sobre todo, los discos grandes.

Saludos

ahahha este pureta que cabron es XD...me parece perfecta tu decision ivan, se ve algo mas inteligente que lo que llebavas haciendo, y eso de hacer tu propio ideal del crossfit, me parece excelente. tienes experiencia, y mas todavia con lo que haras en tu nuevo gym....una real envidia me das :p solo te deseo suerte con esos 101 KM que son algo increible, y espero que lo consigas.

Edito: le heché un vistazo a los videos que me prestaste....y vaya, excelente material, muy muy bueno. cuando tenga el compu los veo completos, ya que los idiotas estos de la garantia no habian anotado la peticion, y recien hoy cuentas los dias de espera,,,,menudos cabrones
como q te presté... tío esa copia es para ti atontao

Me mareas Iván. Entonces ahora no vas a hacer crossfit... que vas a hacer, levantamiento olímpico?
Es en serio, me vuelves loco!

Sds!
No hombre seguiré con el crossfit, pero adaptado. De nada sirve hacer 15 repeticiones del tirón de clean o snatch en cualquiera de sus versiones, así q haré como mucho 5 por serie. Además, primero tengo q aprender bien la técnica y para eso me apuntaré al gimnasio q tenía clases de haltero

Ivan, desertor! Serás rechazado de todos los clubs, foros y lugares de alterne crosfilteros por la eternidad!

Cuándo es la carrera? El gym al que te apuntas, es al que fuistes con Wolf? :O Se veía muy guapo, tío. Sobre todo, los discos grandes.

Saludos
jajajajajaja... q me rechacen, seguiré haciendo crossfit, pero de una manera más lógica y de acuerdo al tipo de ejercicio q haga.

No, es otro gym, al que fui con Wolf me pilla muy lejos para ir a diario y ya no tienen a nadie que enseñe haltero allí. Me apuntaré a uno que me dijo Pureta... eso sí el "aula" y el material es menos aparente

El corazón tiene razones que la razón no entiende

Debes hacer lo que yo digo, no lo que yo hago........
si es q no hacéis por entenderme joer _loco_

Seco como la mojama te vas a quedar tú con la preparación de la carrera.

Pero, míralo por el lado bueno.
Te abre puertas en el mercado laboral

This URL has been removed!
ya verás como no me seco tanto... más o menos como tu Leo

No sé qué quiere decir ese icono, pero ponemos todo de nuestra parte, de verdad.

pPolainoTV va a perder parte de su magia al cambiar de escenario.

No sé qué quiere decir ese icono, pero ponemos todo de nuestra parte, de verdad.

pPolainoTV va a perder parte de su magia al cambiar de escenario.

_loco_ = loco

Tu tranquilo que seguiré haciendo cosas en la urbanización, pero anda q no os reiréis cuando haga el friki rodeado de gente jajajaja

EDITO: Además el aula donde se hace la haltero sólo tiene clases los lunes, martes y jueves, con lo cual el resto de los días veré si voy a casa o me quedo allí

Última edición:
la falta de sexo te tiene trastocado Ivan, tu cerebro no funciona bien porque toda tu sangre esta en otro sitio. Ahora vas a dejar el crossfit por el running?.
La semana que viene dirás que te estas preparando para una maratón de claque.
échate novia y céntrate

la falta de sexo te tiene trastocado Ivan, tu cerebro no funciona bien porque toda tu sangre esta en otro sitio. Ahora vas a dejar el crossfit por el running?.
La semana que viene dirás que te estas preparando para una maratón de claque.
échate novia y céntrate

Aunque sea pago joder!!!!!!! Todo sea por centrarte je je.....

no hagas ni p........ caso a esta panda, te sigo diciendo que no entiendo ni jota tus entrenamientos pero si a ti te gustan porque no los vas hacer,

un besote y animo

A Ivan mas que ánimos lo que hay que hacer es darle con un palo. Igual hasta le ayudas a coger el ritmo en la preparación de los 101

__meparto___meparto___meparto___meparto_

que pelota soyyyyyyyyyyyyyyy

Atrás