Pureta
...
Como te he dicho muchas gracias, esta tarde a probar y pondré vídeos a ver
Los brazos PARALELOS AL SUELO. Se me fué la pinza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como te he dicho muchas gracias, esta tarde a probar y pondré vídeos a ver
te entendí tranquiLos brazos PARALELOS AL SUELO. Se me fué la pinza.
Leche. Mira a este friki:
Al bajar se da en los muslos.
Y al subir mete rabotazo a la barra. Eso lo suelen hacer los halterófilos.
This URL has been removed!
Leche. Mira a este friki:
Al bajar se da en los muslos.
Y al subir mete rabotazo a la barra. Eso lo suelen hacer los halterófilos.
This URL has been removed!
me voy a tener que pasar algún dia para que me enseñe la técnica de todos los levantamientos olímpicos que se me ocurran.
eso se llama "scoop". Es importante controlarlo para levantar mas.
Que no te haga lo que le hicieron a esta chica: This URL has been removed!
Cada vez me cuesta más seguir las WOD, no conozco la mitad de ejercicios xD. Si sigues subiendo los videos a Youtube dentro de poco se podrá hacer el DVD "Introdúcete en el crossfit, by Ivanppolaino".
Que no te haga lo que le hicieron a esta chica: This URL has been removed!
Cada vez me cuesta más seguir las WOD, no conozco la mitad de ejercicios xD. Si sigues subiendo los videos a Youtube dentro de poco se podrá hacer el DVD "Introdúcete en el crossfit, by Ivanppolaino".
tú estudia mamonazo.... jajajajaja. ya te pillaré yo en la kddYa le ha llamado Cindy Crawford para sacar su siguiente edición "ponte en forma con Cindy y el Polaino" ;-)
Sí, si lo hacen los halterófilos.
Lo que no lo hacen es al bajar. Eso no mola tanto, la verdad.
Resultado:35'50''"Erin"
Five rounds for time of:
40 pound This URL has been removed!, 15 reps
21 Pull-ups
Sumando sumando en esos dos días me he hecho 301 dominadas
Vaya ostión a las piernas que te da ese rebote...
Runnig + Crossfit + PrácticasPues como esta mañana me he dejado engaliar por mi niña para no salir a correr (q me ha venido incluso bien porque he podido dormir un poquito más) esta tarde a pringar
- Running
- 30' de CC suave. 6 km en 30'44
- 8x60 volviendo andando para descasar (alrededor de 1'10 de descanso)
Y sin molestias al final. No he ido al tope tope para no romperme, pero mira no ha estado mal
- ªserie:12''
- ªserie:10''
- ªserie:10''
Empecé con miedo por el femoral- ªserie:9''
Aquí sin saber como me salió el sprint típico de cuando hacía técnica de carrera- ªserie:8''
- ªserie:8''
- ªserie:8''
- ªserie:9''
- Crossfit
Resultado:35'50''
Cuando la vi pensé que push-up (flexiones) en vez de pull-up (dominadas) y pensé "la hemos jodido"... pero al darme cuenta del error he dicho "cago en la puta q parió a..."
Sumando sumando en esos dos días me he hecho 301 dominadas (7*4*2 de las dos series q hice en las anillas + 7*4*5 de la WOD de ayer - recordad que un muscle-up se sustitute por 4 dominadas y 2 fondos en anillas- +
21*5 de la WOD de hoy).
Los split clean duritos...
- Prácticas
En general tras ver los vídeos no me ha gustado mucho el resultado de la práctica. A pesar de haber elegido un peso q dominaba bien, por lo que no he ido forzado
- Encogimientos con mancuernas
- 2x15 - 18 kilos cada mancuerna
- Encogimientos con barra
- 1x15 - 50
- 2x10 - 70
- Hang Power Clean
- 2x10 - 30 Kg (This URL has been removed!)
- Power Clean
- 2x10 - 30 (vídeo de la segunda serie subiéndose)
Hang Clean
- 2x10 - 30 kg
- Clean
- 2x8 - 30 kg (vídeo de la segunda serie subiéndose)
Si un caso rescato las dos últimas repeticiones
Y otro día sin abdominales porque me argan del gimnasio, parece q los porteros han recibido orden, pero me han pedido q espere un par de semanas antes de dejarme otroa vez libertad de horario
No, al bajar mola menos. Pero me imagino que si tu gim no esta preparado para dejar caer 135kg desde dos y pico metros de altura, o lo haces asi o te tienes que pegar con el dueño![]()