Que es lo que nos gusta a nosotras de los chicos??

el que se va hacer daño eres tu ,,porque peter lo tiene bastante claro jajajja

En esto no le hagas ni puto caso fumeta en el resto es sabiduria aqui esta actuando como un cacho de carne con ojos (tampoco he pensado otras veces diferente sobre el jajaja)...........

Ni el se cree lo que ha dicho...... y de ser asi una pena jajajajajajaja

El amor no existe, es solo otro invento humano mas para justificar una serie de reacciones químicas que en principio no entendíamos, igual que hemos creado a Dios para justificar fenómenos naturales que en un principio escapaban a nuestro conocimiento, (lo que es incomprensible es que a estas alturas que ya esta todo explicado científicamente, aun se siga creyendo en las dos cosas)
Existe el instinto de perpetuación de la especie que se traduce en la reproducción y el sexo, por eso es inconcebible lo que denominamos amor eterno, porque es anti natural
Por mucho que queramos evitarlo, seguimos siendo simples bestezuelas, aunque la publicidad y el marketing intenten que lo olvidemos. (Que seria del Corte Ingles sin El día de San valentin)

No podria estar mas de acuerdo. __genial__

Última edición:
Todas las sensaciones son producto de reacciones químicas cerebrales...el amor, el dolor, la tristeza, la ira...y no por que lo sepamos podemos desconectarnos y dejar de sentir también ira, dolor, rencor, pasión...etc..ya que tooodo pasa por impulsos eléctricos entre neuronas.

La sensación de enamoramiento dura un tiempo...y es incontrolable..como los latidos del corazón, (uno no elige que lata o no lata)...pero lo que pasa después...es decir ..las ganas de .perpetuar la relación es producto de oootras reacciones químicas que experimentamos...como por ejemplo...(si se tiene cierta "salud mental") permanecer con quien nos hace sentir "comodos", nos brinda momentos de felicidad y asi formar una familia ..etc....

Somos un manojo de células, entre ellas las del cerebro...estamos llenos de formas de razonar conscientes e inconscientes (que muchas veces manejan a las conscientes)....

Hay gente que simplemente tiene ganas de despertar todos los días con la misma mujer...y así alcanza cierta sensación de bienestar...
Otras personas que no soportan la misma cara mas de tres meses-...y..ninguna de las dos esta "equivocado"...son elecciones, distintas reacciones...cerebrales...y ninguna es "antinatural"..
De ser así los animales monógamos como por ejemplo: lobos, puercoespines, cisnes, albatros y caballitos de mar...serian especies antinaturales...

No creo que estos bichos estén juntos toda lla vida por "amor"...si por que es su forma de conservar la especie...pero en los humanos que elegimos la monogamia y elegimos permanecer con una misma persona...(mientras existan motivos ...podremos "inventar"los sentimientos"...)...ya que como todo en nosotros, (la imaginación, el amor, la falta de deseo sexual por otros también son producto de reacciones quimicas)...y como tales...en algunos casos..son inevitables.

Besos.

Todas las sensaciones son producto de reacciones químicas cerebrales...el amor, el dolor, la tristeza, la ira...y no por que lo sepamos podemos desconectarnos y dejar de sentir también ira, dolor, rencor, pasión...etc..ya que tooodo pasa por impulsos eléctricos entre neuronas.

La sensación de enamoramiento dura un tiempo...y es incontrolable..como los latidos del corazón, (uno no elige que lata o no lata)...pero lo que pasa después...es decir ..las ganas de .perpetuar la relación es producto de oootras reacciones químicas que experimentamos...como por ejemplo...(si se tiene cierta "salud mental") permanecer con quien nos hace sentir "comodos", nos brinda momentos de felicidad y asi formar una familia ..etc....

Somos un manojo de células, entre ellas las del cerebro...estamos llenos de formas de razonar conscientes e inconscientes (que muchas veces manejan a las conscientes)....

Hay gente que simplemente tiene ganas de despertar todos los días con la misma mujer...y así alcanza cierta sensación de bienestar...
Otras personas que no soportan la misma cara mas de tres meses-...y..ninguna de las dos esta "equivocado"...son elecciones, distintas reacciones...cerebrales...y ninguna es "antinatural"..
De ser así los animales monógamos como por ejemplo: lobos, puercoespines, cisnes, albatros y caballitos de mar...serian especies antinaturales...

No creo que estos bichos estén juntos toda lla vida por "amor"...si por que es su forma de conservar la especie...pero en los humanos que elegimos la monogamia y elegimos permanecer con una misma persona...(mientras existan motivos ...podremos "inventar"los sentimientos"...)...ya que como todo en nosotros, (la imaginación, el amor, la falta de deseo sexual por otros también son producto de reacciones quimicas)...y como tales...en algunos casos..son inevitables.

Besos.

Osea que no existe el amor.....

Pues nada me quito ya entonces al venda y a buscar otras cosas simplemente je je.....

En lo de Dios estoy completamente de acuerdo sin ofender a quien piense diferente pues lo respeto.

En cuanto a que el amor no existe no es que no este de acuerdo pero como veo que estas ducho en el tema pregunto......

Si no existe el amor, porque tenemos sensaciones diferentes segun con que mujeres u hombres. Es decir, si yo veo una chica por la calle, no siento una serie de sensaciones tales como pajaritos en el estomago (aunque suene cursi yo los he llegado a sentir), ganas de estar a su lado, de cuidarla de mimarla, eso no me ocurre con toda mujer que veo.

En cambio si me ha llegado a pasar con x mujeres esto que comento y mas, cual es la diferencia Peter??? Pues no hablo de sexo eso ya es diferente, que incluso yo diferencia echar un polvo a hacer el amor (tambien podra sonar cursi pero asi es), no es lo mismo una noche de marcha cuadras con una chica los dos estan de acuerdo se echa un polvo y a correr, a cuando hacer el amor con alquien que "amas" donde tienes una cantidad de sensaciones que de la otra manera no.

Quizas podria estar tambien de acuerdo que lo de amor de por vida puede no existir, y digo podria porque sinceramente eso si que jamas me ha pasado, amar para toda la vida.

Un saludo.

Piolín...eres un copion .... que lo sepas....de este tema ya hice un discurso en su día....me estas copiando un poco jejeje Pero no pasa nada ... como eres tu te dejo....pero ten en cuenta que no eres un loro....eres CANARIO jejeje

Besos.

Ariana, hoy soy yo la que se queda con una frase tuya porque me gusta:

La sensación de enamoramiento dura un tiempo...y es incontrolable..como los latidos del corazón, (uno no elige que lata o no lata)...pero lo que pasa después...es decir ..las ganas de .perpetuar la relación es producto de oootras reacciones químicas que experimentamos...

A lo mejor se trata de, como dice Jorge Bucay en su libro,....amarse con los ojos abiertos"...

PD.: Es una buen libro, por cierto!!!

Osea que no existe el amor.....

Pues nada me quito ya entonces al venda y a buscar otras cosas simplemente je je.....

jajaja..pero...me parece que no entendiste muy bien mi pensamiento...

Creo que existe el amor, tambien creo que es producto de impusos electricos como el resto de las cosas que nos pasan.. una cosa...no es incoaptible con la otra...creo que al amor lo creamos...cada uno como puede..dependiendo de como es.

Ariana, hoy soy yo la que se queda con una frase tuya porque me gusta:

La sensación de enamoramiento dura un tiempo...y es incontrolable..como los latidos del corazón, (uno no elige que lata o no lata)...pero lo que pasa después...es decir ..las ganas de .perpetuar la relación es producto de oootras reacciones químicas que experimentamos...

A lo mejor se trata de, como dice Jorge Bucay en su libro,....amarse con los ojos abiertos"...

PD.: Es una buen libro, por cierto!!!

Gracias...
Bucay tiene cosas que me gustan...no lei mucho de el, solo algunos relatos y cuentos cortos...tambien lo escuche cuando tenia el programa en la tele...pero gracias por la recomendacion...lo voy a buscar en internet al libro para ver la rseña..y despues te cuento si lo leo.

Gracias...
Bucay tiene cosas que me gustan...no lei mucho de el, solo algunos relatos y cuentos cortos...tambien lo escuche cuando tenia el programa en la tele...pero gracias por la recomendacion...lo voy a buscar en internet al libro para ver la rseña..y despues te cuento si lo leo.

Creo que te interesará...ya me contarás....

Un beso guapa!!

_lengua__lengua__lengua__lengua_

Veo que este hilo se ha desviado un poco....jejeje...que raro:D

El tema de enamoramiento o de cambiar cada 2 x 3 a la persona que esta a tu lado es algo más complicado de lo que parece....

Claro....los humanos somo algo "mas" que los animales....la diferencia que hay que nosotros PENSAMOS....los animales solo siguen sus instintos
Por eso no piensas que, si un dia les huele bien este gatito y al dia siguiente les huele bien otro distinto, pasa algo raro ....es la naturaleza.
Los animales son iguales que todos los humanos....ya que provenimos de los animales, simplemente hemos evolucionado algo mas, pero en el fondo somos iguales.
Me parece que el tema es la cultura y la educacion que se ha ido metiendo en la cabeza a todo el mundo desde hace siglos
ALGUIEN ha inventado que lo mejor es casarse y tener una esposa o un marido para el resto de su vida....y si digo alguien....supongo que la gran influencia hay por parte de las distintas religiones que quieras o no nos marcan el camino a seguir....porque???
Alguien se ha preguntado eso??? PORQUE??...porque asi pueden manejar a mas personas....porque los musulmanes pueden tener varias mujeres??? UN capricho??? NO....politica.....cuantas mas mujeres tenga un hombre.....mas hijos puede tener....y mas seguidores tendra dicha religion....y para que tantos seguidores???...para defender su religion....O NO LA DEFIENDEN HASTA LA MUERTE??? Las religiones se han inventado sus trucos como manejar a la gente....portate bien en esta vida porque si no iras al infierno....todo son unas "reglas" que han puesto y con las que manejan a multitudes... y la gente les sigue....y porque??? porque si tus abuelos desde siempre han creido en todo lo que dice la iglesia, tus padres, tus hermanos....porque pensar que esto es algo malo algo que te perjudicaria....si lo hacen ellos....sera bueno...no hace falta ni pensarlo...sigues haciendo lo mismo que ellos y con eso cuenta la iglesia.....
Porque no estan a favor de los abortos y de la anticoncepción???? No sera quizas que limitar la natalidad seria perder muchos futuros cristianos y claro .... cuantos menos cristianos...menos dinero tiene la iglesia.
Prefieren tener miles de niños muertos de hambre, enfermos y sufriendo por todo el mundo antes que perder a un cristiano.
Todo es un negocio....habra gente que sí que cree en el dios , pero la mayoria que lo maneja desde arriba ... no creo que lo sea ...el dinero lo puede todo, pero no da la felicidad....y porque hay tantas guerras??? por dinero o no??? Cuanto mas dinero tienes... mas poder tienes...pero te ata mas y te conviertes en un infeliz obsesionado por tener mas y mas dinero porque nunca tienes lo suficiente...nunca seras feliz

Siento haber desviado por completo el hilo y todo lo dicho....que conste que desde pequeña me educaron ir cada domingo a la iglesia
Con los años vas pensando un poco .... y a veces descubres cosas que te hacen abrir los ojos....
...yo creo en Dios, (pero ya no voy a la iglesia ni me casare por la iglesia ...si es que me caso jejeje)...en un dios "MÍO" y pienso que me acepta tal y como soy y no me mandará al infierno haga lo que haga...me pone muchas pruebas en esta vida....y depende de mí si las supero o no....hay que saber elegir ...
Eso sí intento portarme bien....pero mi YO demoniaco...me susurra muchas cosas e intenta tentarme y desviarme del camino por el que me quiere llevar mi YO angelical. AAAAYYYYYY Eva Eva...te habras quedado a gusto con la manzana....si no fuera por ella podriamos estar todos felices jejeje....

Última edición:
Lo del "camino de Adán" ese que habéis estado comentando, ¿hay ejercicios específicos para trabajar esa zona? (sin entrar en dietas que obviamente para marcar esa zona con ejercicio ni de broma basta)

Soy tío pero creo que esa zona es la más bonita del cuerpo masculino (exceptuando exclusivamente a mi polla, cómo no XD). Bromas a parte, la mierda esa de Adán y un abdomen plano es lo que más me gusta. A mí esa zona (lumbar/abdominal) es la que peor tengo, y por muy duro que entrene pocos resultados obtengo.

Saludos

Lo del "camino de Adán" ese que habéis estado comentando, ¿hay ejercicios específicos para trabajar esa zona? (sin entrar en dietas que obviamente para marcar esa zona con ejercicio ni de broma basta)

Soy tío pero creo que esa zona es la más bonita del cuerpo masculino (exceptuando exclusivamente a mi polla, cómo no XD). Bromas a parte, la mierda esa de Adán y un abdomen plano es lo que más me gusta. A mí esa zona (lumbar/abdominal) es la que peor tengo, y por muy duro que entrene pocos resultados obtengo.

Saludos

Hazte pajas a diario ya verás que bien....

En fin...

Jajaja, pues eso es lo que yo digo Viryu, ¡relax! XD

Un mal día lo tiene cualquiera, se le puede perdonar :p

Mmmmmmmmmm...esa Viryu ahí desatando pasiones....jajaja!!!

_lengua__lengua__lengua__lengua_

jajaja..pero...me parece que no entendiste muy bien mi pensamiento...

Creo que existe el amor, tambien creo que es producto de impusos electricos como el resto de las cosas que nos pasan.. una cosa...no es incoaptible con la otra...creo que al amor lo creamos...cada uno como puede..dependiendo de como es.

Ahh disculpa entonces no entendi todo bien.... Vale ahora ya me gusta mas je je...

Un saludo y gracias por la aclaracion Ariana.

PD: Venga para el resto, se aceptan apuestas para pelea de Gallitos vaaaaaa......... _jodete_

Pues ten cuidado canario no te acerques mucho a ver si te va a caer algún picotazo y te desplumas jajajajaja

Aún te espero en votamicuerpo ajjajaj

Pues ten cuidado canario no te acerques mucho a ver si te va a caer algún picotazo y te desplumas jajajajaja

Aún te espero en votamicuerpo ajjajaj

Tu no me picas que me tienes mucho cariño.

Joder no hago mas que buscarte tio y no te encuentro, llevas la gorra de lado, los sellotes de oro, y las gafas DOLCE BANANA??? como me dijistes?? Pos no te encuentro joer.

Atrás