objetivos al empezar a entrenar

motivo por el que empezaste a entrenar

• perder peso

Votos: 115 43,2%
  • ganar peso

Votos: 151 56,8%

• Votantes totales
    266
_oveja_ buenasss ,la verdad es que estoy empezando como pasatiempo, para descargar energías.... y ovbiamente (como buena mujer), con fines hedonistas jejej (porell conteste`para perder pesoooo). estuve "investigando" el site, y encontré cosillas interesantes. Esta es mi primera intervención... prometo no última

hinvierno

psyduck.gif

Necesito asesoramiento

hola, soy nildus tengo 25 años, soy mujer,y estoy empezando a entrenar, a ver si finalmente me anim a correr uno de los tantos maratones que hay por acá... en rosario argentina. Me gustó haber encontrado este foro, ya que ha mucha gente con experiencia, que indudablemente sabe lo que hace. en fin mi pregunta es la siguiente, (habiendo averiguado el tema de las rutinas y eso), siendo ovolactovegetariana, es evidente que me quedo sin gasolina rapidamente.... alguna idea? algo que me de combustible? jeje
__treadmil__treadmil

hello

pues ganar peso pero no pense que inplicara muchas coasa y tiempo ademas de leciones pero una ves que estas en esto te siemtes super bien y una vez que la gente te dice que te vez bien tu animo se va al cielo saludos_salta_

yo ninguno de los 2, creo que tener mas fuerza , un dia que etaba haciendo el amor y mis brazos me temblaban .. DIJE . LISTO y empece a entrenar como toro , creo que entonces es ganar peso

yo en realidad tanto quería perder peso (el de la panza, estomago) y ganar peso (musculo) es muy relativa la encuenta.. puesto que considero que todos queremos perder grasa y ganar musculo.. por ende se pierde y se gana peso a la vez

Por cierto Jordi Mora, en catalán si que se escribe hivern con h, pero en castellano va sin h: invierno.

Saludos,

Yo siempre he sido bastante fuerte, pero aun queria serlo mas y por eso he votado ganar peso (muscular se entiende).

Ganar masa muscular y salud. Siempre me ha gustado el deporte y es un estilo de vida para mi y si ademas consigo tener un fisico bestial mejor!! jajaja

Primero para perder peso y ahora todo lo contrario... Pero empezé principalmente para reconciliarme con mi cuerpo

sacar abdominales y marcar el biceps para lucirlo en la playa,es triste pero empece asi__meparto__

Y sigues con la misma idea a quien pretendes engañar.....jajajaja

Mi objetivo fue por una bajada brutal de 25 kilos de una forma aberrante, sin comer practicamente nada y ya os imaginais como quede, por ello empeze en casa a entrenar con dos mancuernitas para intentar ganar masa muscular hasta que conoci este foro y comenze hacer las cosas medianamente bien.

Proximo paso dejar de fumar quizas ya la proxima semana.

Hola

Desde pequeño siempre quise tener un cuerpo a lo Arnold o algunos de fitness que estan pero que muy definidos.

En realidad quiero tener un cuerpo bonito ..porque es y fue mi sueño de pequeño...tambien espero que al tener un cuerpo mas cuidado y mas estructurado, ligare mas..._coche_yo creo que todos o casi todos lo hacen por eso...

Ademas me encanta...siempre que veo algun tio por la calle llenando su camiseta bien apretada con musculos me pongo a soñar y me imagino ser yo ese tio....Es lo mas bonito que hay..

Nosotros cuando vamos por la calle y vemos alguna tia con un cuerpazo pues nos quedamos impresionados...._ehhh!_quero hacer lo mismo yo con la gente....pero mas con las chicas claro esta...

Bueno, pues yo a mis 40 años nunca me preocupé de nada relativo a la actividad fisica.
Peroooo...dejé de fumar hace dos meses y aunque nunca habia tenido problemas de peso, subi ¡3 kilos en 20 dias! Asi que me dije que tenia que hacer algo porque a ese ritmo..._oveja_

Lo bueno de todo, es que ahora le he pesado el gustillo, y espero con ansias mi horita en el gym.

Atrás