objetivos al empezar a entrenar

motivo por el que empezaste a entrenar

• perder peso

Votos: 115 43,2%
  • ganar peso

Votos: 151 56,8%

• Votantes totales
    266
Jajajajja acojonar a mis enemigos.. no es mi principal motivo pero si es uno de los motivos por los que quiero crecer..

PERO ESTA SE LLEVA EL PREMIO!!
*acojonar al profe
haha ia me veo.. ponme un 10! boludo!!

Bueno, pues yo a mis 40 años nunca me preocupé de nada relativo a la actividad fisica.
Peroooo...dejé de fumar hace dos meses y aunque nunca habia tenido problemas de peso, subi ¡3 kilos en 20 dias! Asi que me dije que tenia que hacer algo porque a ese ritmo..._oveja_

Lo bueno de todo, es que ahora le he pesado el gustillo, y espero con ansias mi horita en el gym.

Pero subistes esos kilos por no cuidar la dieta no?? Es decir para quitar el ansia le dabas a la mandibula no??

Joder el Lunes quiero dejar de fumar de una vez.......

Perder peso. Mi cuerpo tiene una genética extraña. La masa la subo muy fácil, soy de coger volumen muy rápido, pero la definición me cuesta horrores.

Pero subistes esos kilos por no cuidar la dieta no?? Es decir para quitar el ansia le dabas a la mandibula no??

Claro! Porque el primer mes andaba super ansiosa y lo unico que me servia para no ponerme un cigarrillo en la boca era tener en forma PERMANENTE un chupa chups en la boca, (esos caramelos de bola con palito)...pero no creas que eran uno o dos, eran de 5 a 8 diarios!!! Imaginate la cantidad de azucar!!!!

Pero sabes que al final valio la pena ...fue solo el primer mes el dificil, ahora ya llevo casi 3 meses y creeme que ya apenas me acuerdo del pucho! En serio, te animo a que tomes la decisión. SOY LIBRE.

Yo estoy muy feliz de haberlo hecho...ah! y ya bajé 1 kilo de esos 3kilos, y solo llevo 3 semanas en el Gym y cuidando mi alimentación.

Pam

Algun angelito q me ayude...

Hola!!necesito un angelito que me ayude a definir...
Soy una mujer de 1.82 y peso 73kg
quiero definirme "pero quedarme solo fibra" y no se que es lo que tengo que hacer en el gym y tampoco que dietas hacer y si tengo que tomar algo mas...
si alguien tiene un buen corazon y quiere ayudarme!!aqui estoy
un besazo cuerpazos!!_coti_

perder peso

yo deseo perder peso y no recobrarlo mas, a ver en cuanto tiempo lo logro...soy nuevo aqui..._cintura__comba_

necesito que me ayuden tengo 17 años y quiero aumentar mi masa muscular nesesito saber que comidas y contas debo tener al dia

yo empeze para bajar ... y ahora para subir , a llevo 6 kilos subidos y quiero mas como stedes... cuidense amigos y arriba esos musculos!

perder peso

y estar bien conmigo mismo y romferle la face alque se quiera pasar de liso

Atrás