objetivos al empezar a entrenar

motivo por el que empezaste a entrenar

• perder peso

Votos: 115 43,2%
  • ganar peso

Votos: 151 56,8%

• Votantes totales
    266

Kal

Well-known member
pues eso creo una encuesta para saber el motivo x el k empezamos a entrenar

Yo ya he puesto mi voto. Deberias haber puesto mas opciones.

* perder peso

*ganar peso

*ligar mas

*acojonar a mis enemigos

*acojonar al profe

*robar en los recreos el bocata de atun a los malotes del "insti"

etc etc....

UN abrazo, socio_navidad_

jeje ligar mas creo k va implicito en las 2 opciones jeje.
la verdad esk tenia curiosidad,estoy haciendo un estudio sociologico jeje
un abrazo juancar

acojonar al profe. jajaja k bueno JUANCAR.
yo--> ganar peso (masa muscular).

SALUDOS.

no pain, no gain

Caray...buena pregunta... pues yo igual la primer motivación es que seria bueno bajar de peso... aunque mas bien me hé mantenido pero caray eso si que há cambiado en mucho la grasita por musculo y eso me tiene muy contenta...ji,ji,ji. saludos a todos!
(y..... no... nadamas..... je,je,je,je... pensandolo bien solo en la secundaria me tomaba el lunch de mis compañeros pero por la buena,ja,jaja)...

Caray...buena pregunta... pues yo igual la primer motivación es que seria bueno bajar de peso... aunque mas bien me hé mantenido pero caray eso si que há cambiado en mucho la grasita por musculo y eso me tiene muy contenta...ji,ji,ji. saludos a todos!
(y..... no... nadamas..... je,je,je,je... pensandolo bien solo en la secundaria me tomaba el lunch de mis compañeros pero por la buena,ja,jaja)...

gracias la verdad k llevaba tiempo pensando sobre si habia mas gente k keria dejar de ser delgada o gente k keria dejar de estar pasada de peso.
yo personalmente ya he pasado x las dos cosas,al principio adelgazar y ahora subir jeje.
saludos

sacar abdominales y marcar el biceps para lucirlo en la playa,es triste pero empece asi__meparto__

Yo ya he puesto mi voto. Deberias haber puesto mas opciones.

* perder peso

*ganar peso

*ligar mas

*acojonar a mis enemigos

*acojonar al profe

*robar en los recreos el bocata de atun a los malotes del "insti"

etc etc....

UN abrazo, socio_navidad_

hahhaha lo mismo dijo al respecto

yo empece a entrenar para bajar la barriga, perder peso (peso 78'6Kg ahora mismo y empecé pesando 82Kg), ganar fondo para kick boxing, matar a las tetillas de gordo! _latigo2_ y acojonar a todos los matoncillos del insti jaja, pero sobre todo entreno porque me quiero superar a mi mismo y porque me encanta hacerlo. _chino_

Como pasatiempo. Luego, por perder peso. Ahora, por ganar peso. En ningún momento, pensando en lo que dirían o comentarían de mí.

Atrás