Como sabéis esta semana es la 10 del 5x5 de stronglift así que termino como quien dice ya mismo. Tenía pensado continuar con el Beginner II de la misma página pero el tipo lo ha quitado del medio... menos mal que el foro hay tb una sección de diarios y he podido localizar a varios que lo seguían
Rutina A
- Sentadillas 5x5
- Press Banca 5x5
- Peso Muerto 1x5
- Dominadas lastradas agarre pronado/supinado 3x5
Rutina B
- Sentadillas 5x5
- Press Militar 5x5
- Remo 90º/Pendlay 5x5
- Fondos Lastrados 3x5
Los días de dominadas alternan el agarre pronado (pull-ups) con el supinado (chin-ups) y el segundo día de la semana se hace sentadilla frontal que se empieza con el peso de la barra olímpica sólamente y el remo penny se empieza con 30 kg.
Yo personalmente quiero meterle un poco más de trabajo como he estado haciendo las últimas
semanas, así que os pongo aquí lo que he pensado a ver que os parece:
- Tras sentadillas. 1x15-20 repeticiones (resistencia) intentado que
el peso a usar sea -10% del usado. Otra opción en cuanto al peso sería empezar con -10% del peso que voy a usar en la semana de descarga y en cuanto sea capaz de hacer 20 repeticiones subir entre 2-5 kilos (empezaría con 81 kg).
- Tras press Militar. 2x6-8 de Shoulder Box, pero en vez de subir las repes a los largo de las semanas subir el peso siempre y cuando sea capaz de hacer 2x8. ¿Debería incluir alguna serie para la cabeza posterior (elevaciones inversas)?
- Tras Press Banca. 2x6-8 Press Inclinado con el mismo esquema de subida de peso que el Shoulder Box. La duda que se me presenta es si debería hacer lo mismo con fondos para (pero con la posición para pectoral) para la parte inferior de pecho o hacer 1x6-8 de press inclinado y otro 1x6-8 de fondos. Tb me ronda la posibilidad de que ya q trabajo la parte frontal de los hombros hacer una SS de ejercicios de hombros para completar el trabajo (en vez de hacerlo tras el press militar), pero no me convence.